Me corresponde una bomba para la horquilla con una bici nueva?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Valfomar, 17 Ago 2010.

  1. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Si es Fox te tienen que dar la bomba, no hay más, no es que el tendero sea majete o no, otra cosa es que gitaneen y no te la den o que sencillamente pasen, pero todas las bicis con FOX y horquillas o amortiguadores sueltos vienen con su bomba.
     
  2. inhibike

    inhibike Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy habitual de Karacol, pero en 2008 tambien compre la cube ltd race, con reba sl, y antes de comprar negociamos algunos cambios y condiciones y me regalaron la bomba cuando me fui con la bici.
     
  3. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Cheytac puedes confirmar eso?

    Hace nada que tengo la Stereo HPC, en la tienda racanear no han racaneado en absoluto ya que me han dado el 10% de lo que vale la bici en productos de la tienda a mi eleccion (de hecho aun me quedan 60 euros por gastar), pero de bomba para la Fox nada de nada...

    Saludos!
     
  4. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Manda un mensaje a FOX y ya veras lo que te dicen si quieres salir de dudas compañero, la horqullilla de aire más barata de fox vale 800 euros, *****, como para que no te regalen una bomba que a ellos les cuesta 5 euros... que no es que te la regalen, simplemente te lo repercuten en el precio fnal, lo que pasa es que no te enteras, porque si sobre 800 euros te meten 5 o 10 de más, pues fijate..

    Por otra parte, de donde te crees que sacan los de chainreaction las bombas de inflar de FOX ¿ acaso crees que las compran ? sencilamente abren las cajas de las horquillas y los amortiguadores, las quitan y la ponen a la venta, es el negocio padre, todo son beneficios (via gitaneo claro)

    Bombas para inflar las regalan con la bici nueva hasta en el Decathlon hombre, que aquí ya nos estafan hasta con el "aire" *****.
     
    Última edición: 20 Ago 2010
  5. Macfox

    Macfox Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    +1

    Te cuento mi historia con esto.

    Yo por ejemplo compré 2 bicis de doble suspensión de la marca Trek, vamos, más de 5000 EUR en gasto. En el momento de la compra no me dieron ninguna bomba de suspensiones (en ese momento ignoraba que eso lo pudieran dar o que viniera con las bicis), es más, a la semana de la compra como me hacía falta fui y la compré.
    Al mes de la compra me surgió la duda como a vosotros y llamé directamente a Trek para saber si con cada bici debía venir una bomba de suspensiones y me dijeron que sí.
    Pues ya pasados casi 2 meses con toda mi cara me fui a la tienda y le dije que por favor si me podía dar la bomba de suspensiones que debía haber venido con cada bici. Me dijeron que claro, con el descuento que me habían hecho ..... y le digo "pero vamos hombre, una cosa es el descuento y otra cosa es lo que viene en la caja original con la bici. Lo que viene de casa con la bici no se toca ... Y encima de todo tienes valor a venderme una ....".

    Al final me dio 2 bombas (una por cada bici) y te puedo asegurar que menos mal, porque sino me hubiera enfadado de verdad. De hecho se que las bombas las sacan de las cajas de las bicis nuevas para venderlas aparte. Sin comentarios ...


    Saludos.
     
  6. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Asi es compañero, lo que pasa es que si no llamas y no te informas como hiciste tú, te la cuelan, *****, que cada bomba de fox se vende a casi 40 euros, yo con la Lyrik y la movida de los muelles en chain he alucinado, es el gitaneo padre, ya hasta sacan los muelles extra para venderlos, en fin.. no comments

    ¡Saludos y a dar caña para que no nos timen!
     
  7. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    No tienes ni idea,yo he vendido muchas bicis con FOX y RS y nunca me ha venido la bomba en la caja,por lo menos en las marcas que yo vendo,si alguna vez me viene se la dare al cliente como hago con todo lo demas que viene en la caja(luces,catadiopticos,cubrevaina...). Solo me ha venido en las horquillas nuevas y no en todas,depende de la gama de la horquilla. El material OEM ni lleva bomba ni lleva embalaje original,asi que infomrate bien antes de acusar de "ladrones" a los tenderos.
    Saludos
     
  8. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo email de respuesta de Cube Alemania (el fabricante, no el distribuidor para España o la tienda donde la compre) y me dice que de bomba para la suspension nada de nada... Me quedo mas tranquilo.

    Saludos
     
  9. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    En BMC, GHOST y FOCUS hasta el momento tampoco vienen
     
  10. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Informate bien tu, que además eres tendero, porque a mi FOX en los cuatro modelos de horquillas que les he consultado me ha dicho que se entregan con las bombas y que me la tenian que dar, sean oem, en bicis nuevas o sueltas. Si tu eres un cutre vendiendo es tu problema.

    Y a mi no me llames o insinues que soy un mentiroso o similar, porque te puedes ir a tomar mucho por el ano, y también tendrás que decir que han mentido o troleado los foreros que han dicho en este post que despues de llamar a Trek por ejemplo han tenido que ir a darle caña al tendero para que les diera las bombas FOX originales

    Al menos todas las bicis que tengo con FOX (Lapierre y Santa Cruz) me han dado la bomba, y ni oem ni pollas, y sin ser FOX hasta en el Decathlon te la dan.

    Deja de contar gaitas tu anda..

    Y por cierto, si te has dado por aludido y tan ofendido tan rápido por algo será que dice el refran. Porque quiza tu no lo seas, pero aquí a gitaneo no nos gana nadie, no me jodas, que ahora vais a ser unas hermanas de la caridad los vendedores, venga hombre, que ya hemos hecho el vietnam hombre, y anda que no sabemos los trapicheos con las piezas y los repuestos que os traéis... pero no solo en tiendas de bicis, si no en todos los lados..

    Chao
     
    Última edición: 21 Ago 2010
  11. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una pena que algunos pierdan los modales tan rápidamente.

    Se me quitan las ganas de seguir hablando en este tema, ademas, con respuesta directa del fabricante, Fox ya puede decir misa, que si Cube como fabricante no está incluyendo esas bombas con las bicis, ya puedo reclamar a santa rita que no es cuestión ni del tendero ni del distribuidor sino del propio fabricante así que eso de que las bicis siempre vienen con bomba ya sabemos que no es cierto.

    Saludos
     
  12. PepeManu

    PepeManu Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he leído todo el post pero os confirmo que con una bici con horquilla Fox no viene una bomba de aire para la misma.
    El PVP medio de una Fox en tienda no tiene nada que ver con el precio que FOX hace a un fabricante que opta por poner su material a una bici de su marca; por ella no paga ni la cuarta parte de lo que a nosotros nos costaría en la tienda; "no seais primaveras" (máximo respeto).
     
  13. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, no voy a discutir más, yo solo os cuento lo que a mi me ha pasado, pero yo las tres ultimas bicis que he comprado me han venido con la bomba de Fox, Lapierre Spicy 316, Santa Cruz VPFree (solo el cuadro y aun así con bomba), Santa Cruz Bulit (cuadro suelto y también con bomba)

    Lo que tu dices son los descuentos por volumen, pero eso no tiene nada que ver con que seas tendero o particular, cuanto más compras, más barato, eso es independiente de que te den una bomba o no, porque el descuento por volumen va el paquete completo, y si un DHX5 viene con su bomba o una RC2 de 36 viene con su bomba, te la dan, si o si.

    Otro forero también ha comentado que las Trek van con bomba, y así muchas más marcas, no nos contéis aquí que no se da nunca bomba, porque eso es absolutamente falso, si no imagina, cada vez que tienes que ajustar el SAG, que haces ¿ te vas con la bici a la tienda si no tienes ni idea?

    Otro tema es que tu como fabricante le digas a FOX, "oye" mis horquillas sin bomba y me descuentas x sobre el precio de la horquilla por bomba, por lo que se ve, y por lo que decis y yo estaba equivocado porque hasta ahora siempre me la han dado, ay marcas que no dan la bomba, ok, pero eso no justifica que me digan que "no me entero de nada", porque es un tema que he consultado en dos ocasiones a FOX, y o me mienten ellos o mentís vosotros, y según FOX, al menos todas las 36 (3 que he comprado ya) vienen on bomba, si o si, y todos los DHX5 tambien, sean oem, no oem o lo que quieras.

    Y por otra parte, pues vaya ****** de marcas y de tiendas que si te gastas 3000 euros en una bici no te dan ni la bomba, pero en fin, aquí ya venimos de vuelta de timos, como intentar colar OEM (por ejemplo horquillas Rock Shox Boxxer, Totem y Lyrik sin muelles extra ni espaciadores) como nuevas, esto lo hace mismamente Chainreaction.

    Y *****, ya solo falta que nos digáis que los discos de freno oem vienen sin tornillos y que te tienes que ir a la ferretería a comprarlos. E insisto en el choteo que hay con las piezas y componentes por parte de los vendedores, sobre todo con las bicis nuevas, que a mi me han llegado a querer vender el cubrevainas... pero mejor dejemoslo, y vamos a creernos todos que los tenderos son todos la Madre Teresa de Calcuta...

    Saludos y lo digo con el máximo respeto también, pero si llega un listo y lo primero que te dice es "no tienes ni idea" antes de explicarse, o discutirme las cosas con normalidad, pues lógicamente le mando a la ******.


    Un saludo
     
    Última edición: 21 Ago 2010
  14. PepeManu

    PepeManu Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento que hay bicis de 1.000,- euros (no de 3.000,-) que vienen con horquilla FOx.
    De la misma manera que el fabricante de las ruedas, neumáticos o cubiertas, no te obsequian con una bomba para inflar los neumáticos, ni te regalan unos desmontables, ni los de los frenos hidraúlicos te obsequian con un kit de purgado, el fabricante de la horquilla no te dá ni las gracias; ni a tí ni al tendero que te vende la bici.
     
  15. HARRELSON

    HARRELSON Novato

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo mio calma hombre , calma , que ponerse de esa manera no llegas a ningún lado . Yo mi caso te comento , yo no me fió ni de mi madre como se suele decir , así que yo cuando compre mi bici , pregunte al tendero que si venía con bomba para horquilla ,y su respuesta fue no la suelen traer así que yo pregunte al fabricante de la bici en este caso orbea y me dijeron lo mismo que no . asi que si quiero bomba o me aprovecho de algún compañero que la tenga , o si no me tocara comprarla

    un saludo
     
  16. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que de la pagina 2 a tu ultima respuesta Cheytac, tu discurso ha cambiado mucho y has pasado de afirmar que cualquier bici con horquilla Fox debe llevar la bomba, a decir que en 3 modelos concretos de 2 marcas de bicis concretas sí te venia la bomba. Entenderás que de esa experiencia no se puede sacar la conclusión de que todas las bicis deben venir con bomba, ya que sin ir mas lejos a mi Cube en menos de 24 horas me respondió a la consulta diciéndome simplemente que no.

    Por lo que encuentro bastante lógico que algún forero se aventure a decirte que no tienes ni idea. Mas aun cuando vuelves a la carga con lo de los tenderos y se te está diciendo que muchos de los propios fabricantes ya ni tienen esas bombas ¿que pintan los comercios en esto?.

    También me parece un poco de "sobrado" decir vaya ****** de marcas a aquellas que no te regalen una bomba, vamos... ¿es que no te has parado a pensar que en las bicis donde te han dado una bomba, la has pagado con el precio de la bici? Yo me pongo a comparar mi Cube con las bicis que tu mencionas y realmente la única ****** que veo es la que se me ha enganchado al pasar por los 4 charcos de turno.

    ¿Crees que van a venir igualmente bombas en la horquilla que tu pagas en la tienda a 800 euros que en las 5.000 que compra un fabricante a 150 euros c/u? Es evidente que no, ¿que hay marcas que la dan? Genial, ya sabes que bicis podrían tener un precio de mercado más barato...

    La conclusión del tema: no, no te corresponde una bomba con una bici nueva a no ser que el fabricante en concreto "x" sí la incluya por los motivos que sea o se estire el tendero de la tienda. Personalmente yo con el 10% en material de la tienda que me han regalado al comprarme la mía, he preferido coger cosas bastante mas útiles para el día a día del biker.

    Saludos
     
    Última edición: 21 Ago 2010
  17. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Por mucho que insultes no vas a tener ni mas razon ni mas idea,que entre otras cosas sigo pensando que aparte de un maleducado sigues sin tener ni idea. Sigues acusando de ladrones o de malas personas a todos los tenderos,con lo cual me siento aludido porque me has llamado ladron sin conocerme,el que me conoce sabe como soy,y sabe que no me puedo callar cuando no estoy de acuerdo con algo(lee mis mensajes y lo veras),pero creo que nunca he faltado el respeto a nadie. Ademas quiero añadir que primero deberias aprender a leer y ver que yo he nombrado las marcas que yo conozco y alguna que me dejo,no a Trek, y que no te he llamado mentiroso,simplemente te digo que no hables de algo que no conoces,porque quieras o no de este mundo yo se mas que tu porque lo vivo desde dentro todos los dias.Por cierto Lapierre este año no lo se porque ya no la vendo pero los anteriores a mi tambien me han venido sin bomba.
    Pido disculpas a los demas por haber hecho que este "señor" irrumpiera en el post con ese tipo de mensajes.
    Saludos
     
  18. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    Yo tengo el caso de mi hermano que compro una scott en ozone con horquilla recon sl y venia, regalaron, la bomba, tambien venia con unos pedales shimano 520, si te compras la misma bici en karakol ni pedales ni bomba, y la bomba no puedo asegurar que venga en la bici pero los pedales seguro...donde van estos pedales? mira lo que regalan con algunas zapatillas...
     
  19. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    246
    eso si ni de coña pongo a todos los tenderos en el mismo saco, como en todos los sitios hay de todo, y estoy seguro que los hay muy buenos
     
  20. Biker_74

    Biker_74 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Cuando compras una bici nueva, las horquillas que vienen de serie no llevan la bomba , ni tampoco los amortiguadores de serie en las dobles, ya que las bicis vienen montadas de fábrica. Otra cosa seria si compraras la horquilla a parte, aqui si que vendría la bomba como accesorio. Saludos
     

Compartir esta página