Me corresponde una bomba para la horquilla con una bici nueva?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Valfomar, 17 Ago 2010.

  1. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Por lo visto hay algunas marcas que si la dan,pero la gran mayoria no.
    Es igual que los pedales,casi ningun marca los da,pero yo a mis clientes les entrego la bici con pedales.
     
  2. Kahoom

    Kahoom Novato

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso la experiencia es con Trek hace 2 semanas. No me dieron nada, pero al explicarme varias cosas del amortiguador le pregunté por la bomba en cuestión a lo que me respondió que no venía con la bici, pero que ellos solían darlas (imagino que para tirarse el rollo), de paso recordó que tenía que darme también los separadores de las pinzas del freno. Y ante la duda de si ha de traer bomba o no, en mi caso, que uno es Fox y otro Rock Shox... ¿serían dos bombas? XD. Yo creo que va a criterio del vendedor el querer incluir más o menos extras siempre y cuando no se reseñe en la propia oferta
     
  3. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Por La Mancha
    En mi Canyon si me venia bomba, y es la universal para horquilla Reba y amortiguador fox.
     
  4. peruxi

    peruxi Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Canyon se ve obligado a ponerla, pues la bicicleta le llega desmontada al cliente. En una tienda fisica el tendero te puede ajustar in situ la suspension a tu gusto. Por cierto mi experiencia es Orbea Lanza con horquilla fox sin bomba, rockshox Sid comprada en tienda fisica con bomba de la propia marca.
     
  5. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo compre una reba wortd cup y si quise bomba la tube que comprar, tambien en el lugar que la compre estaba mas barata, una cosa por otra
     
  6. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Si estás enfadado con el mundo o eres un exaltao es tu problema querido.

    Como comprenderas si lo primero que haces es contestarme diciendo que "no tengo ni idea" literalmente en tono borde y de sobrado y yendo de chulo y de listo por la vida, en vez de decirme algo tan simple como "pues por mi experiencia no es como dices y llevo años vendiendo bicis" . Pues entenderas que ante una contestación de listorro y de borde te mande a la ******, aquí el primero que ha ido de enterao has sido tú, esto es lo que hay amijo, y si no te pongo tu post otra vez.

    Yo también tengo mucho posts en este foro y casi siempre para ayudar a la gente, leete tu los mios primero y despues me cuentas.

    Y fijate que hasta te pido disculpas cuando tendrias que ser tu el que lo hiciera., y por mucho que te moleste, si, muchas marcas regalan la bomba con sus bicis y con las horquillas, y esto no lo digo yo, lo dice Santa Cruz, Fox, etc

    Saludos y que te vaya bien, ah, y tomate la vida con mas calma, o toma tranquilizantes antes de contestar, que se trata de eso, de contestar o informar, no de molestar ni de decirle al personal que "no tiene ni idea"

    Vaya idea que debes tener tú en cualquier caso...
     
    Última edición: 4 Sep 2010
  7. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    4.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en TM BIKES
    Te dije que no tienes ni idea porque no la tienes y me reafirmo en mis palabras,pero no lo dije con ninguna chuleria. Simplemente dgio lo que hay. El curso del post me ha dado la razon y se ha demostrado que la mayoria de las marcas no dan la bomba y no es el tendero quien se la queda como tu dijiste. A mi ladron no me llama nadie que no pueda demostrarlo y como no puedes pues te digo lo que pienso.
    Lo dicho contestes una o mil veces no tienes ni idea y con esto concluyo mi participacion en este post.
    saludos
     
  8. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Aqui teneis una Giant AnthemX4 recien sacada de la caja con la bomba que trae incluida amarrada a la rueda trasera.
     

    Adjuntos:

  9. rafael53

    rafael53 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el Montseny y el Montnegre
    Me compre una Reba y si venia la bomba me parece que con la bici no la dan
     

Compartir esta página