1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

me cruje el pedalier.

Tema en 'Mecánica' iniciado por fatmike, 4 Sep 2006.

1. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    pues eso,que me cruje el pedalier cuando voy en catalina pequeña,solo en pequeña.
    es un fsa v-dive me.
    no entiendo ese crujido.
    alguna ayuda?:)

2. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasa lo mismo, cuando se rompa del todo lo cambiare, a no ser que alguien tenga alguna sugerencia. saludos!

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno, pues en el primer caso, puede ser que lleve los platos flojos, comprueba que estén bien apretados los tornillos que los sujetan a las bielas. Si eso está bien, entoces y esto vale para los 2 falta grasa en la caja de pedalier, por lo que habrá que desmontarla del cuadro y engrasar bien las roscas. Tambien es posible que se haya aflojado alguna de las bielas, comprobar moviendo las bielas lateralmente a ver si se aprecia algún movimiento.

Saludos

4. kalvo

kalvo www.photoAVstudio.com

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cada vez que ando me suena el eje del pedalier que flipo jaj y cuando le hecho aceite pues se me suele quitar el sonido hasta que se esfuma el aceite y me lo vuelve a hacer a los 2 dias o asi yo pienso k tngo alguna pieza ****** asique estoy buscando un 3 piezas resistente a prueba de bombas para que no me pasen estas movidas que me ponen de los nervios al andar en bici xddd lo mejor que puedes hacer es llevarla a la tienda y les dices oye este ruido de que puede ser y pista xD

5. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    como las XT no hay nada,****.

6. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

las xt crujen tanto o mas que las demas,hagas lo que hagas y engrases lo quew engrases
    tanto las xt o las lx con eje integrado, con respecto al crujido es una batalla que yo ya di por perdida

7. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    desmontar, limpiar, engrasar, montar y comprovar que este todo apretao y bien apretao

8. ccvalenc

ccvalenc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desmontar, limpiar, engrasar, montar y comprovar que este todo apretao y bien apretao

Mas de lo mismo. A mi me pasaba en una top line que tenia de hace tiempo, hice esto y esta como nueva.

9. japa

japa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy importante es poner fija tuercas (loctite azul) en ambas rocas de las cazoletas. con eso evitereis los crujidos.

Compartir esta página