Compañero te han dicho algo de si lo cubre la garantia o no? Yo estoy igual con mi zesty, la lleve hace ahora dos semanas a la tienda para que gestionaran la garantia y todavia no tengo respuesta alguna... Lo malo es que yo no tengo factura de compra por lo que no se si me lo cubrira o no la garantia... Pero bueno haber si responden por lo menos y aunque sea me puedan ofrecer un triaungulo delantero a buen precio...
Hola....un 10 para Lapierre....me han cambiado el basculante completo sin coste alguno, 4 años despues y fuera de garantia!!!
Hola Kurro, ese mismo cuadro lo tengo yo y se me fisuró una soldadura del basculante. Fue dentro de la garantía oficial de dos años y no hubo ningún problema, todo perfecto. A raíz de los muchos basculantes que han fallado (en mi grupo, tres que yo sepa) Lapierre los ha cambiado por la versión posterior, que no lleva los tornillitos, y además, según me comentó mi tendero la garantía ha pasado de dos años a ilimitada en basculantes. Enhorabuena y un 10 al servicio post-venta de Lapierre.
Garantia ilimitada lapierre???. Habia leido en el foro que ha ampliado la garantia a 4 años, pero de ilimitada nada...Que por cierto, luego confirmaron que de 4 años nada, los del 2008, solo 2.
Haber si tengo yo tambien la misma suerte... Aunque llevo ya 2 meses detras de la garantia y aun no me han dado respuesta... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola Kurro Nos podrias decir si el basculante que te han dado es identico al del 2008 , o es el del modelo actual con el diseño mas nuevo, ... para mi esto es importante por que si es sabido que los basculantes de 2008 dan problemas.... gracias
Leete la letra pequeña de la garantía, casi todas las marcas dan 2-5 garantía en el cuadro, pero en basculante suelen dar "sólo" dos años. Pero comentalo con la marca-tendero y quizás podráis llegar a un acuerdo (como te comentan de pagar X por el basculante, o Y por un cuadro de este año). A ver si te lo solucionan pronto, pero con la fisura que muestras en la primera foto, yo no saldría ni de coña xD
la garantia que dio lapierre en esos basculantes fue de por vida ya que reconocieron un error de diseño. Como se lee en unos mensajes mas atras, al creador del post le dieron un basculante nuevo el mes pasado.