Para mi es fundamental un buen taller donde no te sableen, mi tendero es de estos, y yo no toco nada de la bici se la llevo a el y por poco dinero me la apaña bastante bien, a veces le digo de cambiar algo y me dice que no que lo aguante todavia un poco y eso me genera confianza. A la hora de comprar , miro y si la diferencia no es muy grande vale , si es mucho pue a internet
Muy bien hecho! a mi los precios de mi tendero me parecen muy buenos igualmente. Por ejemplo, hace 1 mes me compré un casco y le dije al tendero que iría a ver en una tienda de estas grandes cadenas (él no tiene mucho stock) para que luego él me lo pidiera. Le pregunté si el precio me iba a salir parecido y dijo que, a no ser que fuera una super oferta, los precios serían más o menos iguales. Pues bien casco Met Estro 2013 en Chain Reaction 115eur. En mi tendero.. 75eur! Lo dicho, solo hay que saber decirlo bien sin parecer borde o vacilón, que no te vaya a salir mucho más caro que por internet (ofertas raras a parte). Un buen tendero lo entendrá perfectamente. Yo por mi parte solo compro por internet componentes de 2a mano.
a mi lo que mas me molesta de los tenderos esque las marcas que venden ellos son las mejores y las que mejor cumple las garantias y si el tendero de al lado vende orbea ,bh o cualquier otra marca esas no son buenas solo lo que vende el ,pero a la hora de la verdad todos iguales lo unico que quieren es venderte su producto lo demas es malo
y qué le vas a decir, ¿el morro que tiene? supongo que está en su derecho a cobrar lo que quiera. Pero mira le hubiese comprado ruedas y otras piezas que se dañaron en el accidente (las cuales compré más tarde en otras tiendas, incluido internet) , y después de eso dudo que nos volvamos a ver .Ese dia se ganó 25 euros fácilmente pero en realidad perdió varios cientos. En mi opinión no tienen mucha visión de futuro, allá ellos ,ya se apañarán.
Las tiendas intentan ganar todo lo que pueden y yo creo que todo es decirles las cosas claras en el mismo precio en la tienda si no donde mas me convenga, a mi el BH G5 me lo dejaron en el mismo precio que en fabregas 850 pero primero me dieron un precio bastante mas alto le dije como me lo ponian en otro sitio y en el momento me igualo el precio
En los tiempos que estamos, abrir y mantener un negocio es difícil, sea cual sea su naturaleza, pero lo que no se puede obviar es que los tiempos cambian y hay que adaptarse al medio. La opinión de SERPAL para mi es la más acertada. Muchas de las tiendas tienen que mejorar en algunas de sus acciones y escuchar a sus clientes. Tal vez el método tradicional que conocen hay que revisarlo. Respecto a anécdota en una tienda, vi como un tendero vendió un ciclo-computador y le cobró X€, y lo que más me sorprendió es que el hombre le pidió que se lo pusiera a la hora actual, y este le cobró 3 € extra. Entiendo que el conocimiento se cobré, pero como bien he leído anteriormente puede ser que haya ganado 3€, pero puede perder unos cientos.
jjajajjja esa si que es buena 3 euros por ponerlo en hora¿cuanto cobra por regular el cambio?50 euros???? vaya manera de perder clientes alucinante!!!
A la tienda donde voy yo , llevo 20 años comprando , me cobran las piezas y la mano de obra NUNCA me la cobraron . En los ultimos años les llevo yo algun componente comprado por internet y siguen sin cobrarme la mano de obra por ponerlos . Tienen asegurado un cliente
No lo entiendo, de verdad, o ese tendero es tonto perdido, o lo hizo para quitarse de encima un cliente muy pesado y no volverlo a ver nunca más?!
Todo eso esta muy bien, pero también hay algo que se llama atención comercial, y consiste en tener un detalle con el cliente, que te ha comprado tres bicis, suponemos que he tenido el beneficio pertinente, y necesita un servicio el cual decido no cobrar, para así poder sentirse satisfecho con el trato recibido, y de esta manera que no llegue a plantearse el necesitar otro servicio que no sea fuera de mi casa, sea reparación o venta.
en mi pueblo ahy uno que va un crio a inflar un balon 50 centimos,vas con la bici que no le has comprado a el 50 centimos,a mi me parece muy bien pero de esa manera no se ganan clientes y menos en estos tiempos.al cliente ahy que tratarlo bien.yo le compre una bici para el crio,bueno la segunda bici y una vez fue mi sobrino a inflarle la rueda y como no lo conocio le cobro 50 cen,desde entonces ya no soy cliente eso si se lo dije a el a la cara que como le podia haber cobrado por inflar la rueda
yo conozco de los dos tipos:del que te cobra por inflar y otro que al comentarle que habia visto unas ruedas chinas por internet me animo a comprarlas diciendome que no solian dar problemas y si tenia alguno me lo solucionaria,pues bien compre las ruedas,he estado en la tienda con ellas y como si nada,ademas despues de unos meses de uso tuve que centrar la trasera me lo hizo el y no me quiso cobrar nada.no hace falta decir a cual suelo visitar mas.
hola,pero no todos son iguales,yo estos meses de atrás me atrope-yo un coche al saltarse la rotonda,pero voy al caso me descentro la rueda de atrás,fui al tendero la deje allí y al final del día estaba terminada,mi tendero me llamo al móvil y "encima no me cobro",y alguna vez que otra me llevo algún material y lo pago al mes siguiente!!un saludo
Yo con lo que alucino es con ustedes que llevan la bicicleta a la tienda para que le inflen las ruedas,, ¡¡¡¡¡ponn diosss!!!!! que eso yo lo llevo haciendo desde los 7 añitos. ¿Es que se han pensado que la tienda es el Pit-stop de RedBull?. Yo les cobraba al menos 2 € por güebones.
no perdona campeon que no somos tan tontos y ya tenemos bonba para inflarla en casa,pero si estoy en la calle y me doy cuenta que la rueda de la bici de mi hijo esta desinflada no voy a subir a casa teniendo al tendero a 50 metros, y habiendole comprado a el la bici .son comentarios que se hacen sobre los tenderos pero vamos que igual soy tan inutil que no se inflar la rueda.cuando pincho en un puerto suelo llamar a mi tendero para que suba al puerto y me cambie la rueda