Igual es que no entiendes las gracias de esas "otras tías" que dices... Es lo que tiene el humor inteligente... Una pena, porque por la forma que tienes de expresarte pareces un tío gracioso, incluso, ingenioso. Salu2
En cualquier caso es algo que entra dentro de los minimos para usar una MTB, porque si pinchas en la montaña la rueda hay que sacarla. Mas vale que comiences a practicar tambien con la trasera. Si las pastillas se quedan cerradas, un destornillador y haces palanca entre las dos para meter los pistones de la pinza dentro de nuevo, aunque creo que casi todo el mundo lo ha dicho ya. Suerte!
Bueno chic@s, ya tengo la famosa pieza roja que es mas cómodo que el cartoncillo jeje. Muchas gracias por todo, ya se quitar y poner la rueda trasera y delantera. A otra cosa!!
Vaya, te has atrevido hasta con la trasera!. Ahora a ver si hay a quitarla sin mancharte las manos... y sin usar guantes claro, :whistle
Pues ea, te toca sacar y poner cubierta y cambiar cámara... imprescindible. Sent from my iPhone using Tapatalk
Anikasweet, tienes derecho a ensuciar los guantes, a ensuciarte las manos porque con guantes cuesta, a ensuciar el culotte porque te has puesto las manos perdidas, a tardar hora y pico, a pellizcar la cámara entre la llanta y la cubierta sin darte cuenta, y a tener que volver a empezar, porque al hincharla se ha rebentado. Y a pesar de todo, sentirte orgullosa. Tu bici es como un puzle para adultos, desmóntala y vuelve a montarla, que no se te romperá. De ese modo, cuando algo falle en marcha, sabrás analizarlo y sabrás por qué sucede, asi, el tendero de turno no te podrá tomar el pelo. ¿Qué es lo peor que te puede suceder? ¿Que tengas que ir a la tienda a que te la tengan que montar? Tranquila, te aseguro que no eres el primer ciclista al que le sucede. Ja, ja, ja, y no era mujer!!!! Y de paso, tendrás una anécdota que contar y partirte la caja. ¿Os he contado una vez lo que me sucedió al principio de montar en bici? Pues se me ocurrió desmontarla y bla, bla, bla.... Esto, por cierto... he alucinado, viendo en lo que por un rato ha derivado este hilo...Ser chica es una desventaja para aprender a arreglar un pinchazo de rueda de bici...Pues no lo había notado. Bueno, ni para eso, ni para el resto. ¿Alguna lo ha notado?
Enhorabuena Anika!! Pdta: esperemos que el chaval del anuncio de AXE 2012 sepa arreglar un pinchazo... :meparto (es un chiste) jajajja
Ultima vez que lo explico. No dije en ningun momento que ser chica signifique una desventaja para montar o desmontar una rueda. Lo que SI dije es: una de las desventajas de ser chica es que en la infancia los chicos nos sentabamos en la acera a reparar pinchazos y las chicas NO. Solamente eso. Saludos pd; el proximo dia que me encuentre a alguien pinchado y al parar a preguntar como siempre hago si necesita ayuda y vea que es una chica, directamente le digo...........que te la pique un pollo bonita y con las mismas ruta otra vez a mi aire, asi por lo menos ya no seré un machista y solo un ciclista **********
Me gustaba este "plos"... hasta que llegó el final. Nadie ha dicho, yo al menos, que siendo mujer es más complicado aprender a reparar un pinchazo. Hemos dicho que a las tias estas cosas les suele atraer más bien poco, y precisamente por eso no aprenden.
Madre mía, que exageración... Quien se pica, ajos come. Yo seguiré parando a ayudar a quien lo necesite, sea hombre o mujer. Aceptaré encantada la ayuda de quien me lo ofrezca, sea hombre o mujer. Salu2 Sent from my iPhone using Tapatalk
No, pero si se dijo q era OTRA desventaja, y simplemente se sugirió la explicación. Explicado, aclarado. Muerto el perro se acabó la rabia. Creo, por lo menos por mi parte, que la intención no era ofender. Quizás era una cuestión delicada para "susceptibilidades altas". Intentaré estar más apropiada en la próxima intervención. Haya paz. Salu2 Sent from my iPhone using Tapatalk
Mu gueno!!!!:qmeparto Es impresionante, que haya quien después de haber agitado la M _ E _ DA, le moleste la peste!!!! Venga, va, no os lo tomeis así, que no es para tanto. Dudoso, la mayoría de los seres humanos, seamos hombres o mujeres, aprendemos algo cuando sentimos una motivación para hacerlo, cuando existe una necesidad real. Así que eso lo único que determina es que cada ser humano lo aprenda en un momento determinado de su vida, o que no llegue a hacerlo nunca. En cuanto a la rapidez para aprender, dependerá de la capacidad de memoria asi como de la habilidad, esta última junto con la experiencia serán las determinantes para que, en este caso, arreglar el pinchazo se lleve a cabo en un tiempo más breve. Así que pinueve, el motivo de que tu pareja no aprenda a arreglar un pinchazo no está en que sea una mujer, sino en que como tu bien puntualizas, no siente motivación por hacerlo, bien, o porque ya sabe que tú se lo arreglarás o porque si no sale en bici tampoco le importa. Eso es lo que diferencia a quienes saben o están en vias de saber, de quienes no saben. ANIKASWEET!!!!!! ánimo con las prácticas!!!!!
Gracias Iris! Lo próximo es ver como me las apaño montando el pulsómetro, aunque tiene pinta de ser muy fácil. Pd. Ahora que sé lo fácil que es quitar la rueda de una bici, entiendo que algunos de vosotros fliparais con este post jajajajaja
Pues así pasa con casi todo lo demás, lo único que hace falta en la vida es VOLUNTAD, te aseguro que para el resto con maña y/o fuerza es bastante. Un saludo Pdta: para el futuro te aconsejo que no sientas verwenza de exponer tus dudas, ya que nadie nace sabiendo y para esto precisamente está el foro. Lo que no deberías hacer más es mostrar flaqueza, sino se te tiran al cuello, para el próximo hilo no pongas "tengo miedo", "no me atrevo", ni cosas así, ya que muestras debilidad y es lo que envalentona a los tocapelotas (tocaovarios en este caso); simplemente pon: "¿cómo se hace...? un saludo
No seré yo el que me tire al cuello de nadie que muestre flaqueza. Me voy a dar por aludido y te digo que si por mis intervenciones has deducido eso... o tú o yo tiene un problema.
Por supuesto que si no arregla el pinchazo y prefiere que lo haga yo no es por que sus capacidades no den para ello, si me pusiese a contar la cantidad de cosas que puede hacer mejor que yo tendria que vivir tres vidas y todavia me quedaria corto. Si no lo hace es simplemente por que sabe que lo voy a hacer yo y realmente no me importa hacerlo y por que no le da la gana por que si quisiese arreglarlo lo haría sin ningun problema. Estamos hablando de reparar una rueda de bicicleta no de mandar un satelite a Jupiter. Hay muchas cosas que los chicos/as hacemos por los otros simplemente por que si, sabiendo que el otro puede hacerlo sin ningun problema y no pasa absulutamente nada. Es como cuando subes a esquiar y una vez con las tablas puestas te pregunta ¿me ayudas a atarme bien las botas? está claro que atarse las botas sabe, pero.................. Saludos