Hola de nuevo. Esta mañana he subido la bicicleta al coche y todo muy bien. Me lo he pasado genial con la bici por otros parajes. Gracias a todos.
Joeeeeer... que buenos coches gastais, yo me fuí ayer a un pueblo cercano con la burra en el coche y no veas la que tuve que liar pa meterla/sacarla... el coche es un peugeot 207, no digo más. Aver si te vienes un día para Utrera y nos hacemos una ruta
Buenos coches? No lo dirás por mi! Jeje. Lo que ves en la foto es mi coche y es un Ford fiesta adolescente, es decir, tiene 16 años Donde esta utreta? Si hay buenas rutas por que no. Todo es plantearse lo.
Pues sí, lo digo por ese peazo de Ford fiesta, que si bien no es muy grande, permite abatir los asientos traseros creando espacios. En los coches, como en todo lo demás, vamos hacia atrás, el 207 no deja abatir los asientos así que no me cabe la bici ni en el maletero ni en los asientos... tengo que deshuesarla para llevarla a algún sitio jajjaja. Pues está en Sevilla y hay como 7 u 8 rutas disponibles, así que cuando quieras sabes que puedes contar con una ruta aquí, me comprometo a ello
Ahi tienes razón, las cosas cada vez son peores. Sin ir mas lejos el coche de mi pareja, tiene 27 años. Es un Mercedes 300, lo iban a entregar al desguace y nos lo quedamos por 0 euros. No paga sello. Desde que lo tenemos 0 problemas . Pues mira no te digo que no a la ruta por Sevilla!! 😃
¿A quién le da miedo trastear con la bici teniendo un foro como este?Yo todo lo que se lo aprendí aqui.
Si, tiene una Focus Whistler 27, pero esta aun empezando, como yo. Solo que yo me lo tomo bastante mas enserio jeje. Gracias por la invitación!
Nada nada, no te compliques, que esta gente te confunde, yo te doy la solución: cómprate una "fragoneta" donde quepa tu bici y chis pum.
Jajjaajja eso es lo mejor! Anda que no lo he pensado. Quizás en un futuro. Pero bueno, aun habiendola comprado tendría que aprender, asi que....