Hola a todos de nuevo, andamos por aqui otra vez ya me han dicho que puedo coger la burra jejejejejeje pero entre medio de las varices y aprovechando la baja me hice sacarino (vasectomia) que endulza pero no engorda juasjuas el problema va a ser que llevo sin montar en la burra 5 meses y no se ni como empezar me da hasta miedo, algun consejillo Gracias. Miedo a ver como me responden las rodillas despues de las tendinitis. Miedo a ver como reaccionan mis venas empalmadas en gemelo y muslo. Miedo a sentarme en el sillin con los cacaos descafeinados en fin un cable porfa plis.
Animo hombre, ya se que es muy duro pero si quieres seguir disfrutando de la bici tendras que empezar otra vez de cero, consejos pocos te puedo dar pues ya sabes bien lo que tienes que hacer, empieza poco a poco primero por llano o salidas faciles y ya veras como vas mejorando dia a dia, lo mas importante es que te lo tomes en plan de disfrutar de la bici (aunque el sillin te va a matar juas juas juas). Yo estuve parado casi dos meses por lesión y con constancia se va recuperando la forma poco a poco, Saludos.
Kakus tiene razon sal y disfruta ya tendras tiempo de marcarte metas lo primero es ver como te sientes con la bici y sobre todo disfruta
Hombre yo te diria que salgas pero no te machaques, a ritmo tranquilito que 4 meses se notan. Te lo digo principalmente por la tendinitis que es un poco ******... Y sobretodo disfruta de la bici. Saludos
Ñaposo, hace unos meses me operaron de apendicitis y tardé casi dos mese en recuperarme, con lo que todo lo que había ganado de forma en el transcurso del invierno lo había perdido. Además, hacía poco que había cambiado de bici y cuando empezaba a cogerle le tranquillo, me quedo sin poder salir. Cuando me dieron el alta, lo cierto es que te tenía unas ganas enormes de salir, pero tenía un miedo atroz a que se me abriera la herida por dentro y que tuviera complicaciones. Lo que hice es lo que te han comentado el resto de foreros, salir a disfrutar de la bici, de los amigos (a los que tenía unas ganas enormes de ver de nuevo) y de la naturaleza. Las dos-tres primeras semanas tranquilo sin forzar la máquina, y tras la última revisión del cirujano, poco a poco a ir apretando los dientes y ahora estoy llegando a la mejor parte de la temporada. Lo dicho, paciencia, disfuta y poco a poco veras como es el mismo cuerpo es que te pide más caña!!!!!!
Gracias a todos por contestar y darme apoyos este finde lo iba a intertar de nuevo con mi primo pero la ****** lluvia me ha arruinao, ya estaba convencido porque mi primo se adapta a mi no le importa ir en plan :whistle mirando el paisage, porque con los de las salidas fuertes empiezan a tirar y te quedas solano :comor pero ganas barbaras se me van los :fumao cuando veo una cuadrilla pasar jejejeje.
Este post viene de perlas, he buscado en el foro acerca de la recuperacion despues de una lesion o intervencion, y la verdad es que no he visto mucho. yo tengo 10 dias de operada de la vesicula y estoy contando los minutos para volver a montar (yo hago carretera), los cirujanos y el medico de cabecera me dijeron lo mismo, como minimo un mes, pero ¿como saber cuando estamos preparados y como debe ser la intensidad al retomar para no correr peligro con las heridas, etc? si alguien ya lo ha pasado, que nos de un consejito!
El cuerpo es muy sabio, más que nuestras ganas de montar. Mi historia fue con una rotura de peroné. Después de mes y medio creo que sin poder levantarme, mas otro mes de rehabilitación sin poder apoyar el pié, poco a poco empezé a montar en bici por llanos, con una doble (el más mínimo bache hacía que viese las estrellas por culpa de la zona fracturada), y cuando empezaba a formarse dolor en la zona, paraba el pedaleo hasta otro día.. Es ir poco a poco y haciendo caso al cuerpo, sin forzar.
Hola a todos, bueno pues hoy he cogido la bici para ir al curro 2º dia de curro i digo vamos a aprovechar haber entre ida/vuelta/ida voy algo chungo no me encuentro agusto la zona de la ingle donde sacan las varices y te cosen o sea los puntos me molesta no mucho pero hay anda, el culo&posadeeraas pues peor no funciona ni con la funda de gel jejejejeje y los cacaos pues peor tengo un punto que me supura un poquillo y llevo operado 2 semanas eso es lo que me tiene mosca un poco y la forma fisisca por los suelos cualquier desnivel de la altura de un bordillo es el alpe due para mi juasjuasjuas el corazon fuera de mis pulsaciones de seguridad pero lo bueno esque hemos tomado contacto y el feeling es bueno.