1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me da miedo volver a empezar, necesito consejos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ñaposo, 7 Ago 2009.

  1. ñaposo

    ñaposo De pupas man

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo, andamos por aqui otra vez ya me han dicho que puedo coger la burra jejejejejeje pero entre medio de las varices y aprovechando la baja me hice sacarino (vasectomia) que endulza pero no engorda juasjuas el problema va a ser que llevo sin montar en la burra 5 meses y no se ni como empezar me da hasta miedo, algun consejillo Gracias.
    Miedo a ver como me responden las rodillas despues de las tendinitis.
    Miedo a ver como reaccionan mis venas empalmadas en gemelo y muslo.
    Miedo a sentarme en el sillin con los cacaos descafeinados en fin un cable porfa plis.
     
  2. kakus

    kakus adictus

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Animo hombre, ya se que es muy duro pero si quieres seguir disfrutando de la bici tendras que empezar otra vez de cero, consejos pocos te puedo dar pues ya sabes bien lo que tienes que hacer, empieza poco a poco primero por llano o salidas faciles y ya veras como vas mejorando dia a dia, lo mas importante es que te lo tomes en plan de disfrutar de la bici (aunque el sillin te va a matar juas juas juas). Yo estuve parado casi dos meses por lesión y con constancia se va recuperando la forma poco a poco,
    Saludos.
     
  3. jose77

    jose77 The Cabra

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la pobla de vallbona
    Kakus tiene razon sal y disfruta ya tendras tiempo de marcarte metas lo primero es ver como te sientes con la bici y sobre todo disfruta
     
  4. jisoler

    jisoler Novato

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo te diria que salgas pero no te machaques, a ritmo tranquilito que 4 meses se notan.
    Te lo digo principalmente por la tendinitis que es un poco ******...

    Y sobretodo disfruta de la bici.

    Saludos
     
  5. darido

    darido Propheta desde Enero 2009

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Petrel (Alicante)
    Ñaposo, hace unos meses me operaron de apendicitis y tardé casi dos mese en recuperarme, con lo que todo lo que había ganado de forma en el transcurso del invierno lo había perdido. Además, hacía poco que había cambiado de bici y cuando empezaba a cogerle le tranquillo, me quedo sin poder salir. Cuando me dieron el alta, lo cierto es que te tenía unas ganas enormes de salir, pero tenía un miedo atroz a que se me abriera la herida por dentro y que tuviera complicaciones. Lo que hice es lo que te han comentado el resto de foreros, salir a disfrutar de la bici, de los amigos (a los que tenía unas ganas enormes de ver de nuevo) y de la naturaleza. Las dos-tres primeras semanas tranquilo sin forzar la máquina, y tras la última revisión del cirujano, poco a poco a ir apretando los dientes y ahora estoy llegando a la mejor parte de la temporada. Lo dicho, paciencia, disfuta y poco a poco veras como es el mismo cuerpo es que te pide más caña!!!!!!
     

  6. ñaposo

    ñaposo De pupas man

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestar y darme apoyos este finde lo iba a intertar de nuevo con mi primo pero la ****** lluvia me ha arruinao, ya estaba convencido porque mi primo se adapta a mi no le importa ir en plan :whistle mirando el paisage, porque con los de las salidas fuertes empiezan a tirar y te quedas solano :comor pero ganas barbaras se me van los :fumao cuando veo una cuadrilla pasar jejejeje.
     
  7. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    Este post viene de perlas, he buscado en el foro acerca de la recuperacion despues de una lesion o intervencion, y la verdad es que no he visto mucho. yo tengo 10 dias de operada de la vesicula y estoy contando los minutos para volver a montar (yo hago carretera), los cirujanos y el medico de cabecera me dijeron lo mismo, como minimo un mes, pero ¿como saber cuando estamos preparados y como debe ser la intensidad al retomar para no correr peligro con las heridas, etc? si alguien ya lo ha pasado, que nos de un consejito!
     
  8. Saty

    Saty Pedaleando

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Por aquí
    El cuerpo es muy sabio, más que nuestras ganas de montar. Mi historia fue con una rotura de peroné. Después de mes y medio creo que sin poder levantarme, mas otro mes de rehabilitación sin poder apoyar el pié, poco a poco empezé a montar en bici por llanos, con una doble (el más mínimo bache hacía que viese las estrellas por culpa de la zona fracturada), y cuando empezaba a formarse dolor en la zona, paraba el pedaleo hasta otro día.. Es ir poco a poco y haciendo caso al cuerpo, sin forzar.
     
  9. ñaposo

    ñaposo De pupas man

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno pues hoy he cogido la bici para ir al curro 2º dia de curro i digo vamos a aprovechar haber entre ida/vuelta/ida voy algo chungo no me encuentro agusto la zona de la ingle donde sacan las varices y te cosen o sea los puntos me molesta no mucho pero hay anda, el culo&posadeeraas pues peor no funciona ni con la funda de gel jejejejeje y los cacaos pues peor tengo un punto que me supura un poquillo y llevo operado 2 semanas eso es lo que me tiene mosca un poco y la forma fisisca por los suelos cualquier desnivel de la altura de un bordillo es el alpe due para mi juasjuasjuas el corazon fuera de mis pulsaciones de seguridad pero lo bueno esque hemos tomado contacto y el feeling es bueno.
     

Compartir esta página