Tranqui ya sé que eres un tío con clase, es que me hace gracia que le tires de las orejas a un forero por apartarse del post y luego le preguntes si limpia en casa XD Lo que me flipa es que siga el debate de si realmente hay que lavar la bici si la enguarras...
¿Te has preguntado quién empezó? Por si no te diste cuenta, fue él quien sutilmente nos llamó guarros a los que no lavamos la bici tanto como, al parecer, a él le gustaría. Hay que respetar si quieres que te respeten. Ps. Y el sarcasmo de la "clase", sobraba. :bye
Lo de que me pareces un tío con clase iba en serio, pero bueno si te lo tomas a mal, pues nada mis disculpas.
Ah y no me refería a si Kuitao sigue con el debate, lo que me extraña es que este hilo tenga alguna razón de ser(no me refiero a ti Robin), que si la limpias con una bayeta.... vamos hombre
Por favor, tengamos la fiesta en paz. Gracias por todos vuestros comentarios, TODOS. Por lo menos me ha servido para ver que hay gente que piensa mas o menos como yo, aunque seguramente sea un pensamiento equivocado, para eso estoy aqui, para aprender... pero si alguien piensa que este hilo no tiene ninguna razon de ser pues dejadlo caer. Un saludo.
***** una decada sin lavarlaaa xddddd???***** todo un record,es estas fechas no soy capaz de aguantar más de un mes sin lavarla y sin parar en algún camino por que a algún compañero con v-brakes no le rula la rueda por culpa del barro.
El finde pasado quise evitar ensuciar la bici en un charco de barro negro que había enmedio de un sendero, y al hacer una maniobra extraña por evitar lo inevitable, golpeé los matorrales del lateral de sendero y salio un bicharraco de entre las ramas que me picó en el cuello. Aun me duele (creo que era una avispa...). A partir de ahora si se enguarra la bici en los charcos, que le den. Eso si, luego un trapito con agua y 10 minutos para dejarla en condiciones. Imprescindible
No, me da pereza y suelto a las gallinas para que se coman las migas. Sin acritud, vuelve a leer el titulo de tu post y verás que mi respuesta va en la línea, si te soy sincero, pensaba que estabas vacilando . Quizá habría que cambiar el cuento popular http://natsumi.soy.es/2008/03/15/tres-perezosos-cuento-popular-espanol/ +1
Yo, como siempre, creo que entre los extremos, o entre el blanco y el negro si lo preferís, existe la virtud. No digo de no lavarla nunca, pero de eso a lavarla sistemáticamente después de cada salida, pues como que no. Y ya no por pereza, sino porque me parece que no es lo más conveniente para la bicicleta. Pero, por supuesto, que cada uno con lo suyo haga lo que mejor le parezca... Y por mi parte, no tengo nada más que decir.