Me da una pereza tremenda salir a montar...

Tema en 'General' iniciado por Track970, 1 Oct 2025.

1. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.196
    Pués a mi me motivan mas las viejas, es mas, las estoy usando mas.

2. joanpami

joanpami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo llevo unos de conducción ósea que no te aislan. Para música no valen si eres muy exigente con la calidad del sonido, pero para podcast sirven de sobra. Otras veces llevo un solo auricular de los que van en el oido, con lo que te queda el otro libre. Ambas son soluciones para no aislarse del entorno, porque si no los pones a volumen alto oyes bastante bien lo que tienes alrededor.

3. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.883
    Vale, eso está mejor si.

4. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    218
    Strava:
    Suelo hacer mantenimiento y ajustes de la bici, y comprovar sobre la marcha si han quedado bien es una motivación. Pero la verdad es que cada dia que pasa me cuesta mas salir ( ahora en todas las estaciones del año ) Creo que es un conjunto de factores, horarios de trabajo cambiantes, trafico, vivo en una ciudad " pequeña" donde aparecen autobuses hasta debajo de las piedras ! y construcción, mucha. Cada año que pasa la montaña esta mas lejos y salir de la city se convierte en una carrera de obstaculos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.565
    Yo ahora estoy tocando poca bici entresemana, voy a andar, correr, senderismo (este otoño/inviernotengo intención de meterle bastante), porque si no, sí que llega un momento que da pereza realizar siempre o casi siempre las mismas 4/5 rutas que te sabes de memoria y parece que estás en el día de la marmota.

La cosa es aparcar más la bici manteniendome activo para luego coger la bici con más ganas sin tampoco haber perdido mucha forma física

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Oct 2025 a las 08:19
  6. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    yo tb estoy desmotivado ultimamente,estoy en un momento personal u poco bajo y me cuesta salir con la bici,yo que antes aprobechaba cualquier rato libre para rodar ahora me cuesta un mundo,imagino que sera algo pasajero,eso espero,pq no quiero dejar de montar,pero cuando uno esta bajo por mucho que te digan.......

7. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.496
    no pienses y hazlo, te vendra bien

• Útil Útil x 1
  8. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.883
    Pues ahora es cuando más necesitas salir. No es broma.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. profeferrari

profeferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    TIENES 2 TÉCNICAS A TU DISPOSICIÓN PARA DAR LA VUELTA A ESTA SITUACIÓN:
    TÉCNICA DEL PAN:
    A partir de mañana sólo coge la bici para ir a comprar el pan. Mañana ve a la panadería más cercana de tu casa con la bici, compra el pan, y te vuelves. Pasado mañana haces lo mismo pero vas a compra al pan a la segunda panadería más cercana a tu casa. Compras y te vuelves y te olvidas de la bici. El sábado haces lo mismo pero lo vas a ir a compra a la tercera panadería más cercana que tengas. Domingo lo mismo, te lo vas a compra a la 4ª panadería más cercana. Y así sucesivamente. NOTA IMPORTANTE: Si esto lo haces con una bici de paseo que tenga cestito delante para dejar la barra de pan es mucho más efectivo. Te aseguro que es la forma más efectiva que conozco para volver a disfrutar de la mtb.

La segunda técnica me la reservo para mí

10. MASAVI

MASAVI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Como dije en anterior post, a parte de la motivacion que supone el ciclismo o cualquier deporte para envejecer mejor, ...lo que si necesito para no entrar en monotonía es alternar ciclismo de carretera y ciclismo de montaña , nunca repito dos dias seguidos, si el sabado hago crta el domingo ya no me apetece repetir pero no tengo problemas para coger la MTB
    Ademas el ciclismo de montaña (o gravel) personalmente me parece mas divertido y con mas posibilidades de cambiar de recorrido

Compartir esta página