Bah.. eso no es nada. A mí ya me ha puesto más de 150 y subiendo jaja. Casi me catapulta al top 5 de foreros infames(estoy 6°). Ánimo milenio, tú puedes! Si ves que te cansa el dedo tómate unos geles o barritas energéticas
Hay que llegar a un millon de no me gustas dados y recibidos, no importa quien sea, si no quieres no pongan nada en estos dias, por lo menos en general. Darme no me gusta todos asin llegaremos antes al millon.
Parece que tiene una misión No será una misión fácil Pero al menos no se puede decir que no lo intenta Ánimo @milenio estamos contigo
Un desafio de los colegas de anoche, y una promesa y yo las cumpro. Asin que dame no me gusta a todos asin termino antes.
Te recomendaría un par de hilos en los que te puedes forrar a "no me gustas" Edito: @milenio pasate por la sección de carretera que allí seguro que atienden a tus súplicas, suerte
A mi no me sale la opción de los deditos, lo tengo bloqueado porque era de gatillo fácil Lo siento, prueba en otro sitio
A ver que solo tengo 7 dias para tener un millon, si no tendre que salir desnudo en la bici 2 dias como mi otro colega ajjaaj.
@milenio es la única manera de contribuir a tu gran azaña Por cierto, a estas alturas de la vida, me la soplan
milenio, ¿ hasta donde llegará tu infantilismo absurdo de poner no me gusta? monta en bici, ve a correr , date un baño en la playa , lleva a tu novia al cine ... pero deja de tocar las p.elotas por todo el foro que ya somos grandecitos.