Para un promesa uno se hace descalzo y de rodillas el camino del perdón como penitencia , eso sí que és una promesa , lo tuyo son tonterias y cabezonerías de persona inmadura.
Un verdadero "hombre" se cortaría un dedo, se ve que los colegas de @milenio son un poco flojos en tema apuestas
Cada uno mete su desafio en una urna, nos juntemos mas de 50, me salio este, juntar 1millon de no me gusta, como soy miembro de este foro pues le a tocado.
Además me da que entre los 50 no hacéis uno normal Cuida esa ortografía, que la siguiente apuesta va ser que te hagas todos los cuadernillos rubio del tirón
JAJAJA... a mi no me molesta... y si que sirve... sirve para ver quien es el tontolmilenio que pierde el tiempo en una tarea tan gili... Si yo fuera el administrador te dejaba con tu promesa hasta que llegues a los 999.999 y luego te borraba todo con un solo click.... todo el trabajo del tontolmilenio a la kk seria el descojono del foro jojojo
¿Novia? El pobre la tiene tan escocida de cascársela que solo le da la mano para apretar el botón de "no me gusta".
ese milenio es un enfermo, está trastornado. ni caso. a mi tambien me ha ha dado un monton de negativos sin motivo aparente. y no he dicho nada malo, ni he faltado el respeto ni nada. Lo hace compulsivamente y te busca mensajes antiguos para darte mas negativos. jajaj vaya crack. MILENIO eres un amargado, ahora me vas a votar negativo, lo sé. pero ME DA IGUAL, votame todos los negativos que quieras si eso te hace feliz. a mi me importa un pimiento. voy a seguir durmiendo igual de bien. ¿tu te crees que me importan los votos que me dé un chalado en un foro??? jajaj pringao
Mas vale que se deje de trollear y comer doritos y salga a rutear con la bici (si es que alguna vez a cogido una en su vida) Se avecina una oleada de trolles, ***** con lo de las vacaciones escolares....
Bueno milenio, si es por una promesa. aquí te dejo otro para que la cumplas, no sea que te vayas a quedar sin deseo. Pero.... vaya promesas mas raras tio
Los irá apuntando digo yo. Yo propondría facilitarle la labor, y hacer una lista, a modo de acta notarial, dando fe de los no estoy de acuerdo recibidos