Pues para mi, tiene mas merito que te pongan un no me gusta, que un me gusta. Poner un me gusta es muy facil, no tiene merito. Pero que alguien se moleste, en ponerte un no me gusta... eso si que tiene merito!. De hecho se regalan muchos menos, no me gusta, que me gustas. Con lo cual son mas valiosos, te pongas como te pongas...
No alimentemos más al Troll. Lo que él quiere, precisamente, es conseguir aquí en la vida virtual aquello que es incapaz de conseguir en la real. Está reportado a los moderadores. He visto aquí baneos fulminantes por muchísimo menos..... ains que tiempos aquellos.
pero de verdad que os molestan que os ponga no?¿ yo tengo 53 y si tengo 500 me parece hasta correcto, cuando no compartes opiniones con otra persona se dice algo asi como si
No podéis conmigo, ya estoy clasificado 5º en el ranking de foreros infames jeje, sigo en cabeza en la clasificación y van 200...
Primero, no los pone porque opine diferente, los troles no tienen capacidad cerebral suficiente como para formar opiniones. Segundo, a mi los negativos me la soplan, lo molesto es que en 2 días nadie de arriba se haya molestado en actuar contra dicho troll. Tercero, a un compañero le ha dado un voto negativo de compra - venta sin haber realizado ninguna transacción, cosa que sí que me parece grave (una cosa son los votos de mensajes que no valen para nada y otra la reputación como comprador/vendedor), y un indicio de hacia do de van a ir las cosas si no se toman medidas.
El milenio este está poniendo negativos a diestro y siniestro. Debió darse un golpe de pequeño al caerse del orinal y parece que no está muy allá.
Es que el foro es asi, los moderadores entran una ves al mes y al mes o asi actuan... hasta tanto pues...
Pues que me parece fatal, por que el ********* este es un plasta y no hay quien lo soporte, por su culpa el foro va a quedar hecho ******, y miembros con muy buena reputación se estan viendo afectados, a mi por ejemplo me ha cascado en un dia mas de 40 no me gusta. Dios por una vez estoy de acuerdo con los Flanders, ojala le echen del foro, debe de tener centenares de reportes ya.
Por eso le dije que me los pusiera a mi todos, y no se los pusiera a nadie mas, asi nadie se ve dolido o molesto y a mi pues como que me da igual tener ya 50 que 500
Bah.. si lo quiere hacer conmigo ya te digo me da igual de verdad lo repito que me los ponga a mi y deje al resto del foro tranquilo y ya esta
Si ya se esta metiendo en compra-venta el tema cambia, ya la cosa empieza a ser seria y en eso si deberían meterse los moderadores pero en serio.