Me dan miedo las carreteras y las intento evitar

Tema en 'General' iniciado por elcobra, 17 May 2012.

1. prisoner of mars

prisoner of mars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con casco, un led rojo detras y respeto a los demas vehiculos no hay nada que temer :)

2. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me gusta mucho rodar por carreteras y a pesar de los accidentes que hay, no pienso dejar de hacerlo. Es más, en el futuro espero comprarme una flaca!

3. pacocord

pacocord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he de admitir que antes de comprarme la bici, no quería carreteras, entonces una vez en el tajo ya tengo otra opinión, es decir, respeto le tengo pero no miedo, ( por carretera hay de todo, yo por desgracia tuve un accidente de coche, se me cruzo un fenomeno, por no llamarlo de otra forma, resultado recesion de intestino, costillas rotas etc) dicho esto, los accidentes son inevitables, por unas cosas o por otras, pero ahílos. Ami el camino sobre todo como tenga gravilla, me acojona, en cambio por carretera voy como mas tranquilo, tendre que acostumbrarme a la gravilla, porque me gusta los caminos, pero lo que estoy haciendo por el momento es mitad camino y mitad carretera, mi conclusión es que si tienes miedo de algo debes ir poco a poco, así es como lo estoy haciendo yo, y la verdad desde que empece ahora, he notado bastante diferencia.

Animo veras como te vas superando ese miedo.

Saludos

4. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    y los carriles bici existen en un mundo paralelo porque aqui en spain no los encuentro,perdona no te lo tomes como algo personal ,tu afirmacion es cierta,pero si siento amenazada mi integridad me seguire subiendo por la acera con tranqulidad,

6. raideks

raideks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira eso por suerte lo acaban de cambiar y ha sido hace nada, ahora puedes subir a las aceras que tengan más de tres metros, que haberlas las hay...pero claro si pasas de no sé si 10 o 15 km/h te crujen, sigue sin compensar a no ser que quieras dar un minipaseo

7. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    es lo mas seguro...

8. turrimtb

turrimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s....
    Cuando hay que convivir con los vehiculos a motor hay que ir con mucha precaucion.
    Salut y pedales

9. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pues yo soy de montaña (no tengo de carretera) y antes iva acojonado, pero ahora, cuando tengo que pillar un poco de carretera pues me da igual, de hecho me esta empezando a gustar, lo malo es que con la de montaña te falta desarrollo entonces...ademas, a mis padres no les hace gracia la idea de pillarme una de carretera, por eso me pillare una de cicloX jajajajajajajajaj

Compartir esta página