Chicas y chicos que ruta nos hemos pegado. No es que haya llegado a esta hora, es que me estaban esperando con el rodillo detras de la puerta jejeje. Despues de compromisos varios familiares ya tengo tiempo de de postear, la ruta impresionante, la cronica muy buena Javi y las fotos pon alguna mas que si no te vamos a dar con la famosa fusta jejje. Para cuando la proxima????????????????? Saludos a todos Toñi.
wenas toñi, ya veo que no pierdes el tiempo jejejeje mañana os pondre el resto, estoy un poco ( pero solo un poco ) cansado jejeje. y la proxima.........ya preparare algo, pero ya sabes como, estamos en contacto, GRACIAS por todo, saluda a sebas. cuidate.
Gracias Javi por un maravilloso día de bici. La ruta muy completa, alguna subida, alguna bajada, algunas piedras, muchas risas pero lo mejor de todo la gente: todo un placer volver a rodar con los que ya conocía y encantado de conocer gente nueva. Hay que repetir, Javi.
Buena cronica Javier, esto tiene que continuar asi, con estas rutas con esta gente y con la que se quiera apuntar, venga que ahora empieza el buen tiempo y hay que salir
jose, una gran alegria al verte rodar con nosotros, todo un placer ( ya lo sabes). ya haremos otras rutas........pero de diferente manera, cuidate mucho y espero verte prontito. gracias oscar, pero las rutas las haceis vosotros y el buen royo igual, espero que coincidamos en alguna ocasion y nos tomemos unas :chinchin , cuida de martuka, vale mucho. saludos.
Buena cronica javi y mejores fotos ,pero solo decirte hace mucho tiempo que no tengo empastes y alguna muela ,pero no se porque me gusta sufrir fijate por es me desquito con las bajadas ,aunque visto algunos andando que eso no lo sabia anda que si me llego a enterar menos mal que estas tu con la camara A toda la gente que participo un placer rodar con elllos/as, JAVI PARA CUANDO LA PROXIMA
jajajaja cuando e visto la foto ya sabia yo que iba a ver cachondeo,vaya mozeton me e buscado jejejeje
tezu tu que sabes de esto a ver si puedes hacer algo con la foto que estan cominedo el bocata por los dos lados
Me tengo que ir, pero os dejo el video que le saque ayer a Zarzo :cuñao [YOUTUBE]GUyaqqAw9Cs[/YOUTUBE]
Que tal granujilla, cuanto se os ha echado de menos a mucha gente, la verdad es que bien ahora tengo que soltarme más en la bajadas con perolos pero los piñazos del pasado me dicen que con precaución que no estas para trotes. las trialeras que dicen son las de llegar a valdemorillo y las que hay eentre valdemorillo i el rio aulencia, más conocida para mi, por donde rompi el cambio y la vadena, eso si nada, nada de barro :mrgreen: tranqilos solo en cuestas arriba y llaneando
eheheheheheh cudadin, un respeto alas canas que si no te voy a dar a ti cuesta arriba el la proxima que hay de nuevo viejos: javi una gran cronica y unas inmejorables fotos, gracias por hacernos felices durante un dia y con una ruta genial. Yo lo unico que agrgaré a la cronica de Javi, es que cuando sali de casa iba detras del camión pe colocaba las calles hasta la estación de P. Pio en la cual m encontre una jungla que daba miedo, que pintas, como venian y lo peor es que todos se fijaban en el unico que iba normal y con bici nueva, asi que con un poco de cangelo durante el viaje, disimuladamente me saque la navaja del bocata por si alguno le daba por acerme alguna gracia y me la escondi hasta villalba. Luego cuando nos separamos el comando CDC se subio unos rampones tremendos, petando vilmente la cebolla, digo ZARZO que hasta que no se tomo un gel y bebio agua de una fuente no volvio a ser el. Nos despedimos de Pepe y nosotros seguimos camino hacia el destino final, pasando por mi jardin que era el camino más corto, rapido y el la cual ya apena habia cuesta arriba, luego Fvidia nos abandono camino de casa de su mamá a comer cocido en la CDC. Al igual que el otro grupo terminamos tomandonos una pequeña opcinal en el urogallo y despues los acompañe al punto donde yo empeze mi ruta alla por las 7:00 de la mañana. QUE RUTA MADER,QUE RUTA. POR FIN LA HICE, A LA SEGUNDA FUE LA VENCIDA