1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me das una pista?.... y un sendero?

Discussion in 'Madrid' started by javier martin, Mar 29, 2009.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

me gusta alvaro, yo bajaria por el calvario......y la empezaria en cerce jejeje.

2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Buff wapo empezando en cerce nos vamos a unos casi 1600 metros de acumulado o puede que más:rabbit

3. javier martin

cerce-calvario-navacerrada-smit-gallo-subida del apular-bola-navacerrada-calvario-cerce.

cuantos km son mas o menos, crees que lo hacemos en un finde.......:-D o nos da tiempo en un dia.

saludos.

4. fzarcero

fzarcero The Return

se te olvidaba... ya de paso os acercáis a Madrid en bici :saltarin

5. davygon

davygon Señor del Dragón

Pues me lo seguire pensando y ya concretaremos algo, pero yo creo que mejor seria quedar a las nueve de la noche del sabado (antes que cierren carrefour para hacer la compra) y asi aprovechamos para salir sin atascos :burladia::burladia:.
    Ademas en esta epoca mejor hacer la ruta prontito con la fresca que luego viene un calorrrrr :eek:la2 :machineg:.
    Las dos de la mañana :crybaby si a esas horas no estan puestas las calles
    Bueno en serio, a ver como transcurren las semanas y como anda el bonobici para ver si puedo ir sin que me cueste un disguto monumental :sableluz

6. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Mucha tela que cortar ahí amigo mío, este finde me parece que suelto un poco el acelerador y haré algo "light" por la sierra si hace medianamente bueno, yo barajo esto:

-Senderitos de la sierra, la misma que hice con los "entresemana"
    -Miraflowers-Morcuera-Canencia-Fte. el Chocho-GR10.1-Miraflowers
    -Rio Moros

O si se te ocurre algo me apunto :comor3

Y el domingo soltar patas con Zascan & co. por la vía verde, pero con el "gierro" que pa pisar asfalto no me hace falta la jekyll.

Besitos

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

tranquis que falta poco para una de esas pa mi cumple no os ansieis ,si os vais a hartar de subir ,de piedras,de jarras jeje

8. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Ke me lío, tu cumple no fue ya ???? y sino, ké día es ??? No, si al final coincidirá con el mío.

Besitos, truchón.

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

mi ruta cumple te dije que era el dia 15 noviembre abuelo,que no te enteras y a lo mejor el 14 un pardo -extrem jeje

10. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

:comor3 javier martin no tenias en mente este finde la marmota en tu agenda :whistle

11. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Este finde me llevo la bici a la zona de Mijares que promete mucho, a ver si me hago por la red con un track fiable.

12. fzarcero

fzarcero The Return

Salir el Sabado sabadete... que el domingo llueve y nieva con fuerza...

Abrigaros que va ha hacer muxo friooooO!!!!!

yo este finde tengo boa asi que otro que me pierdo...

13. javier martin

oportunidades como esta no hay muchas.......no lo pienses mucho que luego te arrepientes.

saludos.

demasiada tela diria yo, pero bueno todo se andara...... en la recamara queda y en el momento menos pensado....zas, aparece el ruton.

este finde quiero tranquilidad.....por que sera? esque tenemos unas semanitas pasadas de rutones....que no veas, yo si no llueve igual me escapo a la cdc......y asi el dia 1 cojo la ruta con mas ganas :mrgreen:

cuidate majete.

es otra opcion........pero creo que se queda corta de km.....:-D

como vas fer?

cuidate.

te tomo la palabra jose :mrgreen:

y por que no la pones el 14 y la empalmamos con tu cumple........que luego es lunes y.......:vino

tu lo has dicho.....en mente!! pero tengo tantas que ya no se.....

el dia 7, creo que tenemos algo grande y alto :saltarin bueno, en principio.....tenemos que mirar.....
    no te despistes que esta es buena.

saludos.

jesus que se te ha perdido alli tio? tan lejos hay que irse a montar en bici?
    pasalo bien.

saludos.

14. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Javi, mi novia tiene casa en Mijares, ademas que aquella zona es paraiso de cuestones de los que te gustan a ti :-D

La Adrada, Casavieja, Piedralaves, el Castañar del Tiemblo, etc... tengo ganas de conocer la zona del Tietar.

15. javier martin

tietar? has dicho tietar?.........arrimate un poco a la vera y ya me cuentas.....bonita zona.
    aprovechala.

saludos.

16. javier martin

a la paz de dios chic@s........

la ruta del dia 1 de nov. ya esta anunciada en este hilo, en la primera pagina teneis una pequeña presentacion, os ruego si estais interesados os paseis por el enlace que os pongo. gracias.

http://www.foromtb.com/f47/ruta-canon-de-rio-lobos-1-de-noviembre-519620-13.html

saludos.

Originalmente publicado por dalopo
    Hola a tod@s.

Nosotros el sábado 31 haremos la ruta BURGO DE OSMA Y ALREDEDORES - 31 KM. "Entretenida ruta por los alrededores del Burgo de Osma (Soria, a 177 Km. de Madrid y a 15 del Cañón del Río Lobos). Un recorrido fácil y espectacular a la vez, buena parte en sendero con alguna parte técnica. Bonito entorno y bonitas vistas, además la ciudad merece la pena visitarse". Hemos quedado a las 09:45 para salir sobre las 10:00 en el cruce de las calles: Carretera de Valladolid, Avenida de Juan Carlos I, Carretera de La Rasa y Calle de Los Linares (es justo antes de cruzar el río, os incluyo un par de mapas del punto exacto y cómo llegar). También os envío el track para el GPS en todos los formatos y el perfil, aunque tenéis toda la información de la ruta que haremos en el siguiente enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=134867

El sábado dormiremos en el Burgo de Osma y al día siguiente iremos hasta Ucero, a 15 kilómetros, para hacer la ruta del Cañón del Río Lobos. Algunos también dormirán allí el viernes.

El domingo 1 de noviembre haremos la ruta CAÑÓN DEL RÍO LOBOS - 50 KM. Ruta fácil y asequible para todo el mundo en la que recorreremos al completo el espectacular Parque Natural Cañón del Río Lobos. Saldremos desde Ucero (Soria, a 192 Km. de Madrid y a 15 Km. del Burgo de Osma). Hemos quedado a las 10:00 en el Bar Cañón del Río Lobos que está en la pista de entrada al cañón (pasando Ucero seguimos 2 Km y nos desviándonos por la pista a la izquierda para encontrarnos enseguida el bar también a la izquierda. Os incluyo un par de mapas del punto exacto y cómo llegar). También os envío el track para el GPS en todos los formatos, el perfil y un mapa de la zona, aunque tenéis toda la información de la ruta que haremos en el siguiente enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=225586

Para los que tenéis familia, también os recuerdo que el Cañón del Río Lobos es un lugar ideal para senderistas o para pasar un día agradable por la zona.

Mejor si avisáis que vais a venir a alguna de las dos rutas (o a las dos) para contar con vosotros, para gestionar el alojamiento y por si hay algún cambio de planes de última hora (y si dejas tu móvil mejor aún).

Last edited: Oct 22, 2009
  17. foxiesm

foxiesm como me pico

Strava:
    valla ruton lo mismo me apunto esperare haber se cuece,hay otro post del mismo sitio se va ha juntar unos cuantos no!!!!!!!!!!!

18. javier martin

alfonso, es la misma ruta, lo que pasa es que he querido imortalizarla por aqui tambien, si teneis que apuntaros o hacer alguna pregunta.......pinchar en el enlace del mensaje anterior.

animate tio, esta ruta es sencilla pero muy muy bonita paisajisticamente hablando.

saludos.

19. foxiesm

foxiesm como me pico

Strava:
    **** pues me fastidia pero esta bastante lejos para mi bono bici no llega hasta tan lejos se pasa la zona y me pueden cortar los kinders...............................

20. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Qué pasa Alfonsito. A mí me pasa lo mismo, esta ruta es de Bono C1, y yo solo tengo el B1-B2... :crybaby

Share This Page