Que pasa majetes. Bonita ruta os vais a marcar el sabadito. Me atrae la ruta, y vosotros, bueno vosotros solo vuestra compañia, pero solo subidos en la bici ehhh, bueno y tomando cervezas también. Podeis poner algún dato mas ? mas que nada para si llegase el caso, calcular la hora de regreso a casa. Quedo atento. Por cierto Alvaro, el sábado pasado en los últimos 300 metros te perdi el rastro por detras ¿ pasó algo de última hora ? aún después de cargar la bike en el coche y salir todavia no habiais aparecido. Saludos.
Esta tarde-noche supongo que estará perfilada la ruta con lugar, hora, kilometraje y demás datos, es una zona muy bonita, a ver que tiempo nos hace que ya estamos entrados en esa "lotería". No el sábado no pasó nada, al finalizar el ingeniero cuando nos encontramos con Garbu que llevaba al chaval en coche bajásteis con Crato por la última vereda y cuando os íbamos a seguir me dijo Trisqui que faltaba un compi por pinchazo, así que esperamos y al rato apareció junto con los medinenses y bajamos pa abajo valga la redundancia jejeje. Na tío a ver si te cuadra lo del sábado y nos vemos. S2!
La envidia me corroe pero aún estoy anémico y sin fuerzas pa ese peazo ruta ke os vais a marcar, pa un sábado que no tengo que ir con la cría al partido de baloncesto ... Ke la disfrutéisssssssssssssss A ver si para la ruta del 15 del zarzo estoy un poko más recuperado ... Besitos.
Me alegro de que ya estés casi mejor, aunque sea para darle a las teclas. Espero que pronto estes rodando por esos caminos. Saludetes.
El Sábado pasado hice esa ruta con los chicos de Alcosanse, Pakets y otros compañeros foreros, todos vinimos encantados. Si miráis en el hilo de Alcosanse encontraréis fotos, tracks y comentarios. En la página de Alcosanse y Pakets están las crónicas. A ver si tenéis suerte con el tiempo, a nosotros nos hizo un día de escándalo, día perfecto de MTB!!! Yo este Sábado no puedo, si no repetía Salu2
zascandil me elegro poder leerte y espero verte pronto pedaleando. Para al anemia tengo unos vinos de Riebera del Duero que estan hechos con hierro del bueno y que te quitarian la anemis de un plumazo
garacias alvaro, tengo que ponerlo en el blog.....y pasarle el antifaltas.....que **** que de patadas meto por diossss. estoy al tanto, he visto fotos y leido las cronicas, gracias por el interes :clap gracias mariano, ya os invitare cuando me toque la loteria.......:vino gracias por os enlaces, y referente a lo del sabado.....pues ya sabes que puedes contar conmigo, hablamos. bonita y de las que te gustan....con de todo todo :mrgreen: animate a disfrutar. lo se lo se y estoy al tanto de todo........desde la sombra :mrgreen: pacoooo tu recuperate que cuando estes bueno...........bueno ya me encargo de hacerte una....."ruta" BBB (buena-bonita-barata) :rabbit bueno y despues de todo esto........tengo un lio de track que ya no se cual es el del sabado :crybaby necesitaria que nrain o marek me lo subieran al hilo y asi actualizar la info.......por que como lo suba yo....nos vamos de ruta a murcia :rolf cuidaros tod@s saludos.
Para que os vayais haciendo una idea, ya lo pondra Javi bonito, este es el track del sabado. Tambien pongo unas fotos del lugar de kdd, asi como otras de lo que nos espera, todo ello cortesia del grupo Alco-Sanse y lo Paketbikers. Lugar kdd: Aparcamiento cerca del polideportivo, segun se entra en Horcajuelo se cruza el pueblo dejando atras el ayuntamiento y se coge la primera calle a la izquierda (Calle de Blacana), subis por ahi y antes de llegar al polideportivo a la izquierda hay un parking al lado de un resturante
Tambien creo que seria interesante en vista de las predicciones climatologicas, tener el telefono de la mayoria por lo que pueda suceder. saludos
bueno señores vaya la que estais preparando,espero que el tiempo os acompañe ,eso son muchos kilometros de subida para mi el domingo saldre al pardo ah por cierto mañana soy un año mas viejo jeje un saludo
pues estoy en modo atento para el sabado y pendiente de prediciones porque me empieza a picar un.......... gemelo mal pensados y eso quiere decir aguita.
marek, en el hilo de alcosanse ya os he deseado lo mejor para esta ruta, y solo comentar que he visto que pones de nivel tecnico medio-alto, y no creo que sea para tanto, solo tiene un tramo complicado al empezar a bajar del tres provincias, sera medio kilometro, es un camino ancho pero lleno de pedrolos sueltos y fuerte pendiente. No se le puede llamar ni trialera, el resto de la ruta no tiene dificultad, la primera parte de subida buena pista y la segunda desde el mosquito mas rota y con piedra suelta pero ciclable si te dan las fuerzas, jaja solamente cuidadin en ese tramo, que nosotros ahi sufrimos alguna caida que otra y en una el compañero jose se hizo bastante daño en la cadera, que caer sobre esos pedrolos duele bastante un saludo
Contad con uno mas si el tiempo lo permite :-D ASALTO AL TRES PROVINCIAS (Madrid-Segovia-Guadalajara) Ouuuuuyeahhhh dia: sabado 7 de nov. hora: punto de encuentro: dificultad fisica: alta, ya que tenemos como 22 km de subida mas o menos. dificultad tecnica: media-alta track disponible: en breve imprescindible casco. espero os animeis a pasar un buen dia de bike rodeado por buena gente y grandes compañeros 1. - Javier Martín (Canon Powered) 2. - NRain (Mahoutainbiker) 3. - Toñi (rebekop) 4. - Trisqui. ¿¿ a ver como acabo en la cena del viernes????. 5. - Tezu (otroMahoutainbiker) Andando: 1. - Sebas
Por cierto, os dejo las fotos de la ruta de esta mañana por el Embalse de Picadas con el hamijo Oskital : Javi, sabiamos y estabamos prevenidos de la bajada de las zetas, pero nos ha sorprendido mas la bajada primero por sendero y luego por piedras hasta el rio del final, ¡¡Que pasada!! :clap http://picasaweb.google.es/jesushsm/...HNhu7q2Za2zAE#
si el tiempo lo permite y la autoridad da supermiso alli estaré ASALTO AL TRES PROVINCIAS (Madrid-Segovia-Guadalajara) Ouuuuuyeahhhh dia: sabado 7 de nov. hora: punto de encuentro: dificultad fisica: alta, ya que tenemos como 22 km de subida mas o menos. dificultad tecnica: media-alta track disponible: en breve imprescindible casco. espero os animeis a pasar un buen dia de bike rodeado por buena gente y grandes compañeros 1. - Javier Martín (Canon Powered) 2. - NRain (Mahoutainbiker) 3. - Toñi (rebekop) 4. - Trisqui. ¿¿ a ver como acabo en la cena del viernes????. 5. - Tezu (otroMahoutainbiker) 6.- CYMRU (diesel TDI) Andando: 1. - Sebas
a la paz de dios chic@s, ASALTO AL TRES PROVINCIAS bueno chic@s, si el tiempo no lo impide, despues del ruton del domingo al cañon del rio lobos, va ha ser dificil igualar el entorno y los paisajes vistos por estos mis ojos. espero que la ruta sea del agrado vuestro, ya sabeis como son.....en nuestra linea, subir pa luego bajar pero con un entorno realmente agradable por la caida de la hoja en otoño. subiremos al collado de los mosquitos por pistas y desde alli subiremos otro poco mas asta alcanzar el punto mas alto de la ruta, que son aproximadamente 2150 metros, para bajar por senderos un pelin tecnicos, pistas y alguna trialera, pa darle un toque picanton.....pero sin pasarse. en la rpimera pagina teneis toda la info y las fotos. los datos son los siguientes: dia: sabado 7 de nov. hora: 8:30 puntualidad plis punto de encuentro: Aparcamiento cerca del polideportivo, segun se entra en Horcajuelo se cruza el pueblo dejando atras el ayuntamiento y se coge la primera calle a la izquierda (Calle de Blacana), subis por ahi y antes de llegar al polideportivo a la izquierda hay un parking al lado de un resturante dificultad fisica: alta, ya que tenemos como 22 km de subida mas o menos. dificultad tecnica: nos recomiendan que sea media, algun pedrolillo ahi. track disponible: si, en la pagina inicial del hilo imprescindible casco. espero os animeis a pasar un buen dia de bike rodeado por buena gente y grandes compañeros. LISTA ASISTENCIAL 1. - Javier Martín (Canon Powered) 2. - NRain (Mahoutainbiker) 3. - Toñi (rebekop) 4. - Trisqui. ¿¿ a ver como acabo en la cena del viernes????. 5. - Tezu (otroMahoutainbiker) 6. - cymru (diesel tdi) 7. - 8. - 9. - Información sobre el archivo Nombre del archivo Horcajuelo-Tres Provincias.gpx Formato GPX Puntos de track analizados 404 Información general Reparado del original Optimizado para calcular IBP Distancia total * +Info 44,205 Km. 44,161 Km. Puntos significativos 404 394 Puntos por Km./cadencia en m. +Info 9,14 ~ Cada 109,42 m. 8,92 ~ Cada: 112,08 m. Desn. de subida acumulado 1298,5 m. 1289,96 m. Desnivel positivo por km de subida +Info 63 m. 63 m. Desn. de bajada acumulado 1300,4 m. 1291,86 m. Desnivel negativo por Km de bajada 69 m. 68 m. Altura máxima 2129 m. 2129 m. Altura mínima 1101,3 m. 1101,3 m. Ratio de subida +Info 6,35 % 6,32 % Ratio de bajada 6,87 % 6,83 % Tiempo total Anómalo Anómalo Tiempo parado Velocidad media en movimiento +Info 0 Km/h Km/h Velocidad media total 0 Km/h Km/h Velocidad máxima sostenida +Info 0 Km/h Km/h Desglose de giros, rectas y cambios de nivel Reparado del original Optimizado para calcular IBP Grados de giro acumulados 11085 11019 Grados de giro por punto +Info 27,44 27,97 Grados de giro por Km. +Info 250,76 249,52 Cambios dirección por Km. +Info 3,98 3,94 Cambios dirección por Km. (> 5º) +Info 3,8 3,76 Tramos rectos acumulados 2,19 Km. 2,2 Km. Tramos rectos por Km. 49,43 m. 49,88 m. Velocidad Media en tramos rectos Km/h Km/h Cambios de nivel 80 78 Cambios de nivel por Km. 1,81 1,77 Cambios de nivel por Km (>1 º) +Info 1,27 1,22 = Valor poco común para este tipo de track = Valor desproporcionado para este tipo de track D = Posiblemente dibujado Subidas Reparado del original Optimizado para calcular IBP Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Entre el 1 y el 5% 10,11 22,87 10,166 23,02 Entre el 5 y el 10% 6,914 15,64 6,851 15,51 Entre el 10 y el 15% 2,359 5,34 2,331 5,28 Entre el 15 y el 30% 1,074 2,43 1,055 2,39 Errores Reparados 0 0 0 0 Total* 20,458 46,28 20,403 46,2 Bajadas Reparado del original Optimizado para calcular IBP Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Entre el 1 y el 5% 9,026 20,42 9,044 20,48 Entre el 5 y el 10% 5,336 12,07 5,395 12,22 Entre el 10 y el 15% 2,875 6,5 2,844 6,44 Entre el 15 y el 30% 1,687 3,82 1,632 3,7 Errores Reparados 0,04 0,09 0 0 Total* 18,925 42,81 18,916 42,83 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Reparado del original Optimizado para calcular IBP Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Desniveles del 1% 4,823 10,91 0 4,843 10,97 0 Fiabilidad y autenticidad Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera 51 % BTT / 49 % Carretera = C Probabilidad de que el track sea real o dibujado 65 % Real / 35 % Dibujado Fiabilidad de los datos del Track 61 % Fiabilidad del índice IBP 69 % = C IBP 90 CC* CUIDAROS. SALUDOS.
ok, yo mandare el fono a los que creo que no lo tienen y a los que lo tienen tambien, que yo soy mu despistao. que lugo se me olvida tron, felicidades tio :corazon :burladia: y que cumplas muchos en compañia nuestra :vino [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=M0KyMPLHIu4[/YOUTUBE] gracias por aclararnos eso de la dificultad :crybaby yo que pensaba que era mas.....mas.....un poquito mas....pos eso complicadilla!! gracias tio. te has retorcido como las lagartijas en las subidas...que lo se yo....:mrgreen: te ha gustado eh!! esta ruta no defrauda, empieza como empieza y se reserva lo bueno pal final. cuidate jesus. este es mi chico...ya era hora de dejarte ver jodio, que te vendes mu caro tron :amo saludos.
FELICIDADESSSSSS y KE KUMPLAS MUCHOSA MAS AKI CON NOSOTROSSSSS Besitos, mañana te llamo abuelito jijijiji Saludos.