No puedo leer los ultimos mensajes???... me sale un buitre en un recuadro..sabeis que pasa???.. bueno espero poder leerme. Edito: esto si lo he leido, pero la pagina 254 no puedo sale un buitre jeje..no se que pasa
Le he dao al F5 (sin rima) como dice Javier y el buitre ha desaparecido. La proxima provare con el ALT-F4 por si acaso jeje.. Gracias a los dos. Zascandill a ver si nos vemos que me tienes abandonao desde la Talajara.. Un saludo.
Tengo un problema de logistica, he tenido que dejar el coche en el taller hoy asi que no tendre manera de llegar hasta horcajo. Soy de Sanse si a alguno no le importa desviarse un poquito estare muy agradecido. ASALTO AL TRES PROVINCIAS bueno chic@s, si el tiempo no lo impide, despues del ruton del domingo al cañon del rio lobos, va ha ser dificil igualar el entorno y los paisajes vistos por estos mis ojos. espero que la ruta sea del agrado vuestro, ya sabeis como son.....en nuestra linea, subir pa luego bajar pero con un entorno realmente agradable por la caida de la hoja en otoño. subiremos al collado de los mosquitos por pistas y desde alli subiremos otro poco mas asta alcanzar el punto mas alto de la ruta, que son aproximadamente 2150 metros, para bajar por senderos un pelin tecnicos, pistas y alguna trialera, pa darle un toque picanton.....pero sin pasarse. en la rpimera pagina teneis toda la info y las fotos. los datos son los siguientes: dia: sabado 7 de nov. hora: 8:30 puntualidad plis punto de encuentro: Aparcamiento cerca del polideportivo, segun se entra en Horcajuelo se cruza el pueblo dejando atras el ayuntamiento y se coge la primera calle a la izquierda (Calle de Blacana), subis por ahi y antes de llegar al polideportivo a la izquierda hay un parking al lado de un resturante dificultad fisica: alta, ya que tenemos como 22 km de subida mas o menos. dificultad tecnica: nos recomiendan que sea media, algun pedrolillo ahi. track disponible: si, en la pagina inicial del hilo imprescindible casco. espero os animeis a pasar un buen dia de bike rodeado por buena gente y grandes compañeros. LISTA ASISTENCIAL 1. - Javier Martín (Canon Powered) 2. - NRain (Mahoutainbiker) 3. - Toñi (rebekop) 4. - Trisqui. ¿¿ a ver como acabo en la cena del viernes????. 5. - Tezu (otroMahoutainbiker) 6. - cymru (diesel tdi) 7. - sheol (necesita logistica) 8. - 9. -
Hola a todos, Sheol no te preocupes por la logística que al final me apunto. Espero disfrutar de un buen dia (si el tiempo quiere) en buena compañía, yo me encargo de guardar la retaguardia, jejejeje LISTA ASISTENCIAL 1. - Javier Martín (Canon Powered) 2. - NRain (Mahoutainbiker) 3. - Toñi (rebekop) 4. - Trisqui. ¿¿ a ver como acabo en la cena del viernes????. 5. - Tezu (otroMahoutainbiker) 6. - cymru (diesel tdi) 7. - sheol 8. -IvanJc 9. -
MUUUUUCHAS FELICIDADESSS ZARZO, que disfrutes de tu día y lo pases bien. Ah y que te regalen muchas cositasssssss. Saluditoossss
vamos ha ponerlo aqui en el post del javi felicidades zarzete ya sabes plato plato plato plato y ha retocerse como lagartija un saludo compi
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pVWEOYgfnXE&feature=related[/YOUTUBE] Felicidades Zarzo. :flores
Estoy por apuntarme con vosotros el sabado, pero no se si mi ritmo troton os haria tardar mas de lo deseado, si me admitis el sabado, casi con seguridad iria con vosotros, estoy negociando el bonobici peor casi le tengo en la palma de mi mano jajajaja
Por cierto Zarzo, toma un regalito, mira quien sale detras en las fotos que hice el dia del campeonato del Mundo de la CDC y que no me di cuenta hasta verlas en casa :mrgreen: Y estas las pongo porque me gustan :rabbit
muchas gracias ,ya me iba a cabrear series bien recompensados el proximo finde de semana que tengo una no dos rutas guapisimas jeje,tezu me acuerdo cuando colgastes las fotos yo tampoco me di cuenta jeje como metian codos en la curva jaja,un saludo
NO te preocupues que Ivan y yo cerraremos el grupo asi que si vas a un ritmo troton iras con nosotro apuntate sin dudarlo. Por cierto Javier la idea que teneis es de comer en ruta, comer despues o cada cual en su casa? Bueno acabo de ver el tiempo y pone que hoy nevara por encima de los 1300 metros, mañana 1700 y el sabado 1800 con lo cual lo mas facil es que en algun punto de la ruta podamos encontrarnos nieve si no nos llueve o nos nieva, jejejje. Mirar el tiempo. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28355