No te preocupes Jesus yo anoche a la 1 de la mañana, todavia estaba indeciso y de hecho, incluso pense cuando suene el despertador ya vere, asi que no me extraña
Bueno pues ya creo que he recuperado la temperatura necesaria para la vida en el ser humano, que frío!!!, que viento!!! y que de agua hemos xupao!!!. Antes de nada agradecer a todos que se han tomado el buen tiempo con buena cara. Increíble el viento con tramos metiendo platillo cuando se sube con el mediano, nos ha castigado impiadosamente, a Toñi casi la saca volando para el puerto de la Hiruela jejeje vaya 90º le ha hecho la bici. A los que ya conocían la zona espero que os haya gustado el llegar por esos caminos al puerto de El Cardoso jejeje decía Trisqui "A mí por aquí no me suena, yo recuerdo que era más pista" jejejeeee. Lástima pese a haber iniciado el ascenso al Tres Provincias tener que abortarlo pero la ropa ya no aguantaba más, estaba calada, pies y manos se resentían no recuerdo haber llegado ese punto de congelación, subiendo al Cº Mosquito la temperatura no llegaba a los 3ºC y en el ascenso se puso a nevar. Toñi, Trisqui, Sheol, IvanJc, Diabolik, Marek, Terminal, Roberto y a los cuñaos David y Javi que ha sido un placer rodar con vosotros, con gente así no hay tempestad que nos arruine la ruta, bravo por vosotros:aplauso2 Y si más dilación aquí tienes ustedes las pocas fotos, 69 en total. Un saludo, a ver si luego croniqueo un poco
A los que ya conocían la zona espero que os haya gustado el llegar por esos caminos al puerto de El Cardoso jejeje decía Trisqui "A mí por aquí no me suena, yo recuerdo que era más pista" jejejeeee. A mi me pasaba igual, y aunque tambien habia nieve en el camino como hoy no nos hizo este dia, tambien era el mes de Abril, ¿influiria eso en algo?:risa saludos
Mal dia para andar por altas cumbres, yo he estado por la falda de Abantos y casi me lleva el viento. Las fotos dejan claro que habeis pasado un ratito de perros en la parte final. En cualquier caso siempre es divertido. La semana que viene hará mejor tiempo seguro.
Bueno pues yo ya tambien me he recuperao.. !!!menudo dia¡¡. para mi lo peor ha sido la bajada que nos ha pillao de lleno todo el chaparron, me he quedao sin frenos por desgaste de las zapatas y para colmo en la Hiruela he pinchao hemos intentao seguir dando aire pero naaa.. asique me toco cambiar camara tiritando, me quede congelao, no sentia los pies, menos mal que Sheol ha tenido la santa paciencia de hacerme compañia y ayudarme es de agradecer. Nos hemos quedao apenas a 100m de desnivel del pico pero era imposible seguir con esa ventisca asique que cuando Sheol me dijo que que haciamos no tuve ninguna duda en darme la vuelta. Gracias a los organizadores de la ruta y a todos por vuestra compañia ha sido un placer rodar con vosotros y espero repetirla con mejor tiempo. Saludos
Ja,ja..pues no haría tanto frio si Toñi iba sólo con manguitos. Álvaro podrías abrir una cuenta en el gmail y con el picasa asociado, subir las fotos en alta. Así nos la podemos descargar a plena resolución. Eso fue lo que hice con las del Cañón del Río Lobo. Sebas.
Pa mi que el Alvaro nos ha metio en una encerrona jejje.. pero muy bonita, merece la pena. Muy chulas las fotos de Alvaro y Diabolik.
Con las ultimas fotos podeis haceros una idea de dos cosas, el mal tiempo general y las narices que ha tenido los que lo han intentado. Mariano lo que tenia que haber hecho Victor era una fogatita mientras cambiabas la camara. saludos
dios......que frio chic@s, anda que si digo que me animo.......no lo suelto en dos meses..... alvaro hay una foto que se te ve el trocillo de pierna MORAOOO!!! y anda que el que va de corto.......valor tiene. wapas las fotos, wapas la compañia........eso es lo mejor!! bueno pa los entendidos......cuando creeis que la podemos repetir? descansar mucho y que os sacudan vuestras contrarias pa que cojais calor. saludos.
Lo hemos ido comentando, y pensamos que hasta primavera es complicado a no ser que haga un invierno seco entonces solo tendriamos frio. Por cierto ahora que no me oye nadie lo del tiempo ha sido cosa mia como veia que no iba bien una de las veces que me he quedado solo he llamado al encargado y le he dicho que pusiera el especial (viento, lluvia y un poquito de ventisca, granizo le he dicho que no), asi tenia excusa para tirar para abajo.:baile Javi de todas formas te lo habrias pasado bien. saludos
si esta es de las mias.....ruta dura y con tiempo adverso, pero si tu estabas al 5....yo estaba al -3.......lo peor de todo es que se lo he pegao a la niña :malaleche esta la apuntamos, :???: otra mas a la lista, cachissss. cuidaros.
Bueno ya despues de una duchita, unas horas y toda la tarde para recuperarnos del frio que da la lluvia. A sido genial la subida algun tramo durillo pero bastante sostenida hasta el mosquito hemos subido todos al ritmo que marcaba Trisqui siguiendole de cerca, jejeje. En el mosquito nos hemos dividido unos se han bajado para Horcajuelo y cinco valientes nos hemos armado de valor y hemos intentado la hazaña de subir al tres provincias con la dificultad de la nieve que empezaba a caer velozmente llevada por el viento que soplaba sin tregua, a mitad de la subida tres unidades decidieron volver porque lamentablemente no llevaban el equipo suficiente para acometer esta subida con este tiempo tan traicionero. Nos quedamos solos ante el peligro Trisqui y un servidor, continuamos subiendo unas rampas mas y llegamos a un collado que imagino, porque no se veia un carajo, que divide Madrid con Segovia a unos 2000 y pocos metros. Ese fue nuestro punto de retorno, porque la nieve apedreaba nuestras caras y el viento nos tirara montaña abajo, con lo cual decidimos a nuestro pesar tomar el camino de retorno hacia el collado del mosquito. La bajada hasta él fue preciosa bajando por el camino blanco que nos dejaba la nevada y los charcos que nos empapaban las piernas. Una vez llegado ahi tomamos el camino por el que subimos por el que no paraba de diluviar. Cuando llegabamos a Montejo, Trisqui y yo tuvimos el peor momento del dia debajo del diluvio arreglar el pinchazo. Ya en montejo con la moral por la nubes y los huesos empapados llegamos a los coches.
Bueno, pues cuando parecia que habia entrado en calor despues del cocido y la siesta con manta, salgo a dar un paseo con la familia y ya estamos otra vez. Destemplado. A ver si le mete al Madrid al atleti 4 chicharros y me caliento para todo el finde A parte del viento....:loco......frio......:loco......nieve....:loco......granizo.....:loco.....agua....:loco......llevar el amortiguador reventado.......:loco........principios de congelación...:loco......ME LO HE PASADO EN GRANDE. Cuando pueda repito. :saltarin Me alegro de haberos conocido a casi todos y a los que ya conocia encantado de pedalear de nuevo con vosotros.:banda Espero que haya muchas mas ocasiones. Hoy si quiero dedicar unas lineas a alguien en particlar. Alvaro, vaya labor la tuya y hoy tengo que decir que al ser tu el que guiabas con las condiciones (GOOOOOOOOOOOOOL) :aplauso3 meteorológicas tan adversas y la decisión de continuar o abortar la coronación al 3 provincias, no era nada facil y lo has bordado y encima me lo he pasado estupendo con tigo y además.....................se salen las fotos. Gracias amigo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Saludos para todos. Ya estoy mas calentito, 1-0 jijijiunky
que decir que no hayais dicho ya todos los participantes de esta mañana, si no hubiera estado tan mal el dia se hubiera llegado al final seguro seguro. un placer haber rodado con todos vosotros tanto con los que ya lo habia hecho como con los nuevos y nueva, aqui os dejo un enlace para ver las fotos que he hecho yo saludos y hasta la proxima que sea prontohttp://picasaweb.google.com/barbacj.85/AsaltoAl3Provincias