Me das una pista?.... y un sendero?

Tema en 'Madrid' iniciado por javier martin, 29 Mar 2009.

1. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de leereos y ver las fotos sólo puedo decir:

A SUS PIES SEÑORES Y SEÑORA pedazo de valientes..., me descubro ante ustedes

Cómo me hubiese gustado estar ahí para vivirlo en primera persona, días como estos son los que merece la pena pasar encima de una bicicleta .... Es cierto que todavía hoy se pueden vivir algunas aventuras y lo de hoy lo ha sido seguro.

Un fuerte abrazo campeones.

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    estos chic@s no nos los merecemos, son grandes como ellos solos.

javih2, alvaro es mucho alvaro, como persona y como biker y el papelon de hoy era cojonudo......

pero....algo me falta, no habeis tenido opcional?

envidia de nieve por dios.....

saludos.

3. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Jaja gracias compañeros!!!

Miniopcional hubo pero a base de cafeses para intentar entrar en calor.

No me extiendo mucho que me voy a dormir, mañana Mariaje y yo iremos a Pedro Muñoz provincia de Ciudad Real para participar en la marcha Humedales del Quijote, 65km para desempolvar el plato grande.

Mañana nos leemos un abrazo a todos.

4. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    descansa y mucha suerte mañana en esa zona tan chula, dale un abrazo a mila y a las marias y un abrazo a proco y julio.

fotos queremos fotos......

suerte y al toro makinas.

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    JODERRRRRRRRRRRRR vaya PEDRAZOOOO de video de este terminal, con musica andina como si fueran a conquistar una cima, me ha gustado mucho esa musica me pidrias decir quien ******* es, porque me parece que es Carlos Nuñez.

6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy rutón, mañana rutón y el lunes como es fiesta en Madrid descanso para el guerrero, porque lo unico que te falta es dormir con la bici, si ya no lo haces, claro.
    Descansad y divertiros mañana.
    JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, has visto el video de terminal es la leche, sin menospreciar a todos los retratistas de la ruta de hoy que son la *****.

7. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si, me pasa como a ti, la musica esa.....cuando la he escuchado uf, me ha encantado.

ahora tengo muchos frentes abiertos, el tema blog me esta consumiendo la sangre, estoy subiendo la info del hilo y la acompaño con ilustraciones de todos vosotros....he cogido fotos de bready, alvaro, mariaje, el zarzete, pablomouri, shumii y las que faltan.........

tengo que abrir el jodio picasa que no doy con el kit de la cuestion, pero descuida que lo saco.

y con todo eso.....si me meto hacer videos pues ya ni te cuento, al principio si los hacia pero ya no.

bueno el caso que nos han ilustrado la ruta cojonudamente, pero la foto que falta con el cafe en las manos echando humo por que no se lo pueden beber por caliente......me falta.

8. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia Terminal entre las afotos y la musica, ha habido momentos que se me han puesto los pelos de punta, recordando lo que sufri en la subida, pero merecio la pena la verdad que me lo pase en grande y Javi si hubo opcional lo que pasa que no estaban las manos para coger las camaras, las teniamos heladas

9. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruton que os habeis marcado, me alegro os lo mereceis campeones.
    Un abrazo.

10. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    La musica puede que sea o bien de Carlos Nuñez, Ocarina, Luarca de los Sueños o algún grupo Folk de la zona de Cantabria...

Si queréis música de este tipo para ilustrar los videos yo tengo mucha ya que antes ayudaba a organizar un festival Folk en el Valle del Pas cantabro donde actuaban de lo mejorcito en musica folk de la zona...

El video muy chulo y la música un lujazo...

11. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
  12. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Este enlace no vale, el que tienes que poner es el que aparece cuando estas viendo las miniaturas.
    Supongo que habrás tenido en cuenta a la hora de crear el album hacerlo publico, para no necesitar contraseña.

13. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Que verdad has dicho, ademas Jesus(terminal) es un amigo ha hecho una foto del unico momento que no iba el ultimo. Las fotos de Victor(sheol dan frio solo de verlas, que huevos con las que les caia y se paraban a hacer fotos.

14. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
  15. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    ahora ya va, "javi 1 Picasa 0"

16. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en este se ve todos los albunes que tiene metidos en picassa
    buenos dias para empezar bien la conversacion, me alegra un monton que os haya gustado las fotos con la musiquita que le he puesto despues de ver todos los reportajes que han hecho los demas compañeros, que situan el liston muy alto.
    la musica es hunting wolf (lobo cazando) segun la traduccion del album navajo-the sound of the indian spirit-nature dreams.
    despues de lo bien que lo pasamos ayer espero volver apedalear con vosotros en breve
    saludos

17. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola marek ya veo que estas por aqui no as ido aningun lado? mañana podiamos salir a dar un paseo aunque sea ir a la laguna del campillo par darle un poco a las piernas miramos a ver si javi se apunta y hablare con antonio, si no tienesw optra cosa mejor

18. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es Javi.

Con la cantidad de fotos que haces sería una locura si las subieses todas en alta.
    Supongo que si se te piden algunas en concreto no sería tan disparatado que las subieses en buena resolución y luego borras el album

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias chicos, osea que ya funciona y veis las fotos, pues na, ahora a subir mas.......eso si, al paso que voy me van hacer falta 5 albunes jejeje.

gracias.

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    sebas yo las subo todas, y luego cogeis las que querais.....

y para abrir otro albun como lo hago para que no me salte este que he abierto? por que tengo fotos desde el 2007........uf y quiero albunes anuales con las rutas echas.

si ves que tal me mandas un emilio y me lo explicas, por que mi trabajo y tiempo me esta costando en tre el blog y el picasa :(

saludos.

Compartir esta página