Me das una pista?.... y un sendero?

Discussion in 'Madrid' started by javier martin, Mar 29, 2009.

1. fzarcero

fzarcero The Return

Al final vais el domingo al Castañar??? lo digo por apuntarme que tengo full bonobici y tenía pensado acercarme a hacer esa ruta...

Last edited: Nov 13, 2009
  2. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

A ver que dice Zarzo?'.. por mi parte lo primero a ver como acabamos mañana que la ruta aunque de pocos km te deja reventaillo.. y luego aunque no me gusta ser aguarero las predicciones apuntan a lluvias por la mañana aunque debiles, si acaso incluso si nos mojaramos podiamos encender fuego en el pozo de las nieves para secarnos.. (uyyy me estan entrando ganas..) :neutral:.mañana lo confirmaria..si estuviera seguro que va a hacer bueno te diria ahora mismo que sii ... pero las previsiones de agua me echan un poco patras.

3. embarrao

embarrao Señor del barro

Bonita ruta chicos, pero no os asusteis que, en serio, dificultad tecnica tiene poquita, solo en un par de tramitos y son de subida, las bajadas son faciles pero muyyyy disfrutonas, os lo dice uno que es muy globero. A mi me encanta este ruton...pero como dice sabiamente Toni, guardar fuerzas para el Ingeniero al principio es bastante rompepiernas y si no llegas con fuerzas no lo disfrutas del todo.

Por cierto Alvaro...nos debes algo!!! Espero que mañana cuando recorras el Ingeniero vayas recordando y nos deleites con la cronica debida, jejejeeje.

Pasadlo bien!!!

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

que paraos estais, con el ruton que os meteis mañana........yo estaria brincando en la cama de alegria......pero no puedorr.

algo mejor si estoy, pero no para rodar y sofocarme en la bici......

pasarlo bien chicos.

saludos.

5. danireal

danireal Miembro

chicos mañana voy a la ruta nos vemos .

6. danireal

danireal Miembro

Actualizo y me apunto, tiene buena pinta eso del arquitecto, jejeje, ya me explicareis de que va eso.

lista asistencial:

1º- n-rain (nuestro guia espiritual)
    2º- zarzo (nuestro licenciado )
    3º- javi martin ( reportero grafico )
    4º- Toñi al tran tran
    5º- Trisqui y su Rokrider 9.2.. al ataqueeeer..¿¿¿aguantara???
    6º- Sheol
    7ºdani real

Datos de la ruta.
    dia: 14 de noviembre.
    Lugar de la quedada: C./ Carlos de Mendoza; San Rafael-El Espinar, ojo no confundir con los Ángeles de San Rafael.Hora: hora: 9:00 (tiempo estimado de ruta 5 horas)
    Distancia: 36km
    Altitud mínima: 1247 m
    Altitud Máxima: 1699 m
    Desnivel acumulado subiendo: 924 m
    Desnivel acumulado bajando: 904 m
    Dificultad Física: Media/Alta
    dificultad Técnica: Media/Alta

7. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Que no es el ARQUITECTO que es el INGENIERO como se entere el Toni que le cambiais el nombre a su ruta preferida os vais a enterar jejje..

Javi veo que sigues apuntado.. me alegro que estes mejor.. daremos algun saltito a tu salud...

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

bueno ,vamonos a la cama yo llego ahora de currar y mañana a disfrutar como enanos un saludo

9. javier martin

DANI!! jo tio desde la de las zetas de picadas creo que no hemos coincidido tio, espero verte pronto.

mariano tio, ya me gustaria a mi majete, ten cuidadin mañana y adaptate bien a la nueva burra, domesticala pa que no se te encabrite y tengamos un disgusto.

jose tio, lo siento no poder acompañaros en esta ruta tan especial macho, pero mi mente dice que si pero mi cuerpo el jodio va por libre.....pasarlo bien, y quiero nota nota, que es el ingeniero.....

saludos.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

tranquilo que de la otra ruta que tenia planeada por cerce no te escapas ademas te comprastes unas protecciones para algo no,jeje te echare en falta y tus animos de vamos leon,cada vez que lo dices me parto de risa y pienso este mariconazo como se rie viendome retorcerme en las subidas jejeje un saludo

11. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

bueno chicos ya tengo internete despues de tres dias peleandome con la zorra de la computadora, la he formateado.
    estos donde **** han ido que la ruta solo tenia 25Km de ná, desde garabitas esta mañana se veia la cosa muyyyyyyyyyyyyyy negra por esos lares, espero que os hayais divertido :sinfotos

12. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Una pasada de ruta que cara felicidad se te queda cuando se termina jajaja.

Ya os contara el literato de Alvaro.

Voy a pegarme una ducha y a comer algo.

Toñi :flores

13. Enpdar

Enpdar Miembro

Bueno chicos, al final rotura fibrilar:(. Unos 15 días de reposo :tonifane para el deporte. Voy cojo y despacio :loco.

Debe haber sido por llamar vagos a los de la enfermeria :evil: y ahora yo me sumo. :pirat

He tardado un monton en llegar al coche y eso que era cuesta abajo.:burladia:

Me alegro Toñi de que lo hallais pasado bien :saltador.

Mariano ¿que tal el estreno oficial?

Nos veremos, aunque sea de :cerveza.

Saludos.

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

yo duchadito,comido y con la bici limpia que me dejo alvaro en la gasolinera porque si no,no entro en casa jeje voy a descansar que la licenciatura de caminos,senderos y veredas me ha costado mucho a ver si toni nos das el visto bueno jeje un saludo que no tengo fuerza ni para escribir,enpdar mejorate compañero

15. javier martin

eh!!!!! que eso suena preocupante........ha pasado algo? :cry:

y ya esta? no dices na mas? pos eso no vale, cuentanos como lo habeis pasado....

toñi, menudas horas de comer tia, contarnos algo mas plis...

saludos.

16. marek

marek Miembro Reconocido

Parece que la cosa se ha alargado un poquillo. Enrique que te ha pasado.
    saludos

17. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Que te mejores Enpedar y paciencia que 15 pasan rápido.

No ha pasado nada Javi no te preocupes.

a grandes rasgos que a mi no me sale poner mucho

Cuando llegamos al punto de salida estaba lloviendo nos fuimos a tomar un café, y esperar por si paraba, como vemos que sigue lloviendo pero algo mas flojo decidimos
    hacer la ruta, chubasquero y a empezar hasta que aguantemos, tiempo tenemos de darnos la vuelta si se pone mal, en la primera subida ya nos dice Empar que su gemelo no esta bien, continuamos y mas adelante se le fastidia y nos comenta que mejor se baja porque no se ve en condiciones de seguir, como estaba cerca del coche y era bajada se marcha solo.

La ruta es durilla, tiene pateo, mucho sendero chulo y alguna trialera, la tienes que hacer te va a gustar.

A se me olvidaba también tiene prebajadas jeeje

Toñi :flores

18. danireal

danireal Miembro

ole ole el ingeniero :saltador. que pasada de ruta eso si dura durita por lo menos para mi.

una pena que no salimos a las 9 horas como lo teniamos previsto. la lluvia nos hizo esperar casi una horas mas .

el tiempo pues de todo lluvia finita.. niebla ...un poquito de frio , y al teminar sol..

los compis pues unos makinas los tios una pena que ednar se rompio (cuidate tron) los demas pues como podimos tiramos "pa lante".

pero que de piedras pedrolos cantos ramas raizes por dios que locura madre de dios.

y esas cuestas o cuestones quien pone eso hay hombre:tonifane.

en fin lo mejor fue la ruta en general y ese lomito rico rico con su tableta de chocolate . anda que no . jajjjjaj.

el entorno una pasada lastima la niebla que en zonas no nos permitio ver los valles del todo.
    y esas vacas y toros que nos miraban con una cara como diciendo pero donde vais almas de cantaro. y ese perro blanco que a toñi le vino bien y todo ,,,, como subia la tia con el perro detras una makina si señor.

al terminar pues caras de flipados y una rica empanada que zarzo nos tenia preparada. bien bien muy bien .

mañana fotitos .

ta luego locosssssssssssss:loco

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

niebla,niebla,niebla,niebla,pateo,pateo,pateo,rocas ,rocas ,raizes,raixes y empanada jaja ya esta resumido jeje

20. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Hola chic@s ya veo que ha salido casi todo bien quitando lo de Enpdar que espero que no haya sido mucho y que pronto esté dando guerra por los senderos. A Zarzo pues que ya se ha licenciado como ingeniero Superior de Caminos y Senderos. Me ha fastidiado no haber podido acompañaros.
    Javi como vas con lo tuyo? espero que mejor.
    Un saludo y a ver si poneis las fotos que estoy deseando verlas.

Share This Page