Sencillamente me lo he pasado genial la ruta ha tenido de todo, muy guapa, la compañia inmejorable y el ingeniero madre mia que camino mas guapo, jejeje, te lleva engañado todo el rato que si bajas que no y hasta la ultima bajada que ya estas en el coche, jejeje, un 10 a la ruta me la apunto para hacerla de nuevo, por lo menos el camino del ingeniero.
hasta que toni nos de el visto bueno,no estamos licenciados que son sus dominios,no se como **** habran encontrado el camino ese del ingeniero porque madre mia yo decia ya viene la bajada si si ,platillo y mas platillo ya iba andando y todo,por cierto hoy acabo lmi supremacia en las bajadas,alvaro y sheol tienen ese honor que manera de bajar tambien es cierto que hoy no tenia el chichi para farolillos jeje
Endar pues que mala suerte la rotura fibrilar quiza sea problema de que no estiramos ni naa y con esas rampas nada mas de empezar no me extaraña. La maquina ha ido bien, el que va mal soy jeje.. cada vez me cuesta mas al reves que los compañeros que cada vez van mejor.. tendre que ponerla un motorcillo para seguiros. A pesar de que la mañana nos amenazo con lluvia luego el dia ha tenido el encanto ese de la niebla y se ha rodao bien. Como curiosidad un lugareño que estaba dando de comer a las vacas se lio a darnos voces,, "Ehhh..tu ciclista.. donde vais???.. nadie respondia pensando que nos iba a echar la charla por rodar por alli y al final el hombre a voces dijo.. si vais al boqueron es por la izquierdaaa.. solamente queria indicarnos el camino jeje.. Me perdi el detalle del perro corriendo detras de Toñi jaja.. Merece la pena conocer al Ingeniero jeje.. todo lo que te digan no lo entenderas hasta que no ruedes por sus veredas.
Buff que petada madre!!!!!!!! Pero que bien lo hemos pasado, ahora me voy de cumple. Luego contamos más jejeeeeee
uf.......otra para recuperacion........ Enpdar espero que te recuperes pronto tio. piedras raices pedrolossss..........y digo yo, pa cuando hay que reservar una fecha? primavera? ansioso estoy de ver las fotillos. marianoooo, la makina bien? que sensaciones has tenido? zarzo, estaras contento, no? y yo sin catar la bici desde el cañon del rio lobos...... toñi, no te veo con.....ganas? fuerzas? estas desanimada? que te paaasa prenda..... cuidaros todos y descansar. saludos.
lo he pasado muy ****** muy duro para mi,la toñi una superclase y en cullotte corto con un par,increible en cuanto a lo repetirla uhm no se yo,pero habra que hacerlo por que hoy la niebla no te dejaba ver nada ,a unos 50 metros no veia a los compañeros un saludo
me alegro que os haya gustado el ingeniero, espero hacerla tambien, asi que ya sabes Javi hasta que no la haganos nosotros no daremos el visto bueno a estos pardillos de hoy ;-). Empdar, **** enrique, que nos sea nada malo, pero vete armando de paciencia que yo ya he sufrido dos en los gemelos y menos de un mes no te los quita nadie, eso si las dos semanas que te han dichos es reposo y sin apoyar el pie en el suelo que luego puede eso estirar más y es peor.
Muy buena ruta chicos esta habrá que repetirla que tengo ganas de conocer el camino del Ingeniero... Trisqui no te he llamado para lo del castañar porque viendo como esta el tiempo y que seguramente tenga que estar pronto en casa por cambios de ultima hora me he apuntado a la ruta con los Pitufos por Alcalá.. asi que en otra ocasión nos veremos con nuestras RR... je.je.. por cierto ¿¿que tal hoy con la nueva bicha??
No me dais nada de envidia, ya que yo tuve una maravillosa mañana de trabajo, me cagüentooooooooooo. Nada a ver si la repetis y voy con vosotros, que esa bajadita me suena muy bién. Un saludo a todos. Sheol no bajes tan rápido que te vas a esparramar, jejejjejeje
Que alguien cuelgue alguna foto. Para que Javi nos vea la cara de felicidad, que no se lo creee jejeje. Yo la verdad es que me encontré muy bien mis problemas de piernas, los dolores en los cuadrices no aparecieron en toda la ruta y me encontré con mucha fuerza el día para mi perfecto empecé con chubasquero, perneras manguitos y termine la ruta en manga corta y pantalón corto. como muy bien dicen hay que salir aunque salga el sol. Toñi :flores
yo he visto esta mañana algunas fotos que me ha enseñado Alvaro en la ruta con los Pitufos por Alcalá... la verdad es que la rutilla tiene una pinta estupenda y habrá que repetirla... Bueno pues la siguiente las Hoces no??? un saludo
si cuando yo digo q ese sendero llamado el ingeniero, es para mi el mejor sendero del mundo.....es por algo jajaja. Estoy impaciente por leer la cronica de nrain, para saber q ruta hicisteis y ver esas fotos, porque el ingeniero es bonito de por si, pero si ya le metes niebla es para flipar. Me alegro un monton que hallais disfrutado de la ruta, y recordar ese camino no lo he descubierto yo, dar las gracias al club ciclista Valtueña y mas en concreto al forero kike zayas, que fue quien me lo dio a conocer. Yo solo le he dado un poquito de publicidad jejejee
pues fijate toni que en el ingeniero es donde nos salio el sol,pero el resto de la ruta si fue con niebla no veias a los compañeros a 50 metros,habra que repetirla con buen tiempo. javi vaya ruta guapa con los pitufos uy el ultimo sendero la e gozado de lo lindo jaja un saludo
Fzarcero yo tampoco te llame, porque ayer acabe molio. La bici cada vez estoy mas contento ayer hice la ruta con el sillin bastante retrasao y acabe con las piernas cansas tampoco iba bien la altura.. hoy le he dedicao otro rato a los ajustes y ya parece que la tengo controla la posicion, la suspension tengo que afinarla pero ya le he pillao el concepto y sera cosa de probar. Habra que repetir el Ingeniro para ver que todo va mejor jeje... P.D.. Sin animos de dar publicidad a Decahlon, pero si alguien esta pensando en una doble y tiene el presupueto ajustao que se de una vuelta por el centro porque creo que es el momento la Rokrider 9.2 la podeis sacar por 1100 comentarselo al vendedor porque igual todavia no las han cambiao el precio de 1300 yo la compre en Mostoles y de la talla M solo quedaba otra, la nueva R 9.2 del 2010 con algun ligero cambio en principio tambien la van a sacar por los 1300 pero no es seguro y igual la suben a los 1500 asique si podeis conseguir la actual por 1100 creo que es un chollo con la REVELATION..SRAM X9..etc.etc..
Pacencia Ciynru, a ver si Nrayn despierta inspirado de sus dulces sueños y nos pone las fotos y cronica.
vale, vale, por cierto me alegro de tu nueva adquisición, hoy me han enseñado un sendero por la cdc que ibas a disfrutar con tu bicha, lo que pasa es que me lo tengo que aprender bien para poder enseñarlo
Pues si Cynru tienes razon por la CDC saliendose de la clasica vuelta por carretra hay multitud de senderos que en sube baja enlazan las multiples colinas del entorno una bajada clasica es la cuesta de la muerte jeje hace tiempo que no voy por alli no se como estara a ver si un dia que libremos de la sierra o en una nocturna le damos una vuelta y encontramos el sendero que te han enseñado. saludos
Pues nrain ha estado con los pitufos con mariaje un placer rodar con ellos siempre,se le acumula el trabajo,cronicas fotos del ingeniero y pitufos este hombre es incombustible jaja,cymru mariquita ya te voy a dar yo guarreridas españolas jeje un saludo
ansioso estoy de ver las fotos y leer la cronica....... estoy subiendo las cronicas y fotos de las rutas pasadas al blog, se me acumula el curro..... lo de la casa de campo.......tengo intencion de salir el 20 de diciembre (sabado) por la cdc, hacer unos km y tomar unas cervecillas limoneras.....intentar reserver ese dia y poner en orden las pelucas de colorines para despedir el año como corresponde..... ya estoy mejor, seguramente mañana me den el alta y el martes a currar... saludos.