Alvaro vente a Cebreros que solo esta 80Km de Madrid y si es por hacer 1900m de desnivel la prolongamos hasta el puerto de las pilas que queda cerca jejje... siento no poder acompañarte al rio Moros pero esto de Cebreros ya llevo dandole vueltas to la semana y me cuesta cambiar a ver si a otra coordinamos mejor.. A los que vais al Duraton pasarlo bien y como parece que vais a hacer pocos Km. igual os da tiempo a pasaros por Muñoveros que me han dicho que hacen la fiesta del cerdo y igual os podeis poner moraos a comer este es el enlace La Fragua de Muñoveros Saludos
alvaro (NRain) buenas tardes y una pregunta has colgado las fotos que hiciste tu el domingo en alcala?
bueno chicos, pasarlo bien por donde esteis, que a mi me da igual donde esteis rodando, el caso es rodar y rodar.......total no me puedo mover.........eso si, ser mis ojos por donde paseis plis. cuidaros y mucho cuidadin a los que salen solos. saludos.
porque tengo que estar prontito en casa por el cumple de la contraria, si no iba detras de ti toda la ruta.
pues estaran en la opcional, espero que no tengan problemas con los camareros ya que son pocos para la opcional :mrgreen:
chicos si queréis ver las fotos de las Hoces del Duratón pasaros por aqui... [KDD] Rodando voy, rodando vengo -- LA HOYA DE SAN BLAS - Domingo 06-12-2009 - Página 82 - Foro MTB . com
Pues yo ya llevo un rato en casa duchao y bien comido. Javi perdonanos pero al final Alvaro y yo llegamos a un acuerdo y nos hemos ido al Castañar .. nos hemos hecho la Integral del Castañar diria yo.. Cabeza la Parra..Pozo las nieves.. sendero a Pto casillas.. Casillas.. Alto del Castañar..Abuelo.. y bajada rapida al Tiemblo..hemos acabao hechos una castaña pero con la satisfaccion del deber cumplido.. me imagino que Alvaro no tardara en dar señales de vida y pondra alguna fotillo en especial para que a Javi le sea mas llevadero lo de la mala pata yo intentare poner tb las que he hecho a ver si me acuerdo como se ponian.
La verdad es que la zona es una pasada, el jueves cuando yo estuve hizo un día de sol que dejaba ver muy a lo lejos... ¿¿que tal día os ha hecho hoy?? parecía que estaba algo nublado y con niebla...
ya las he visto capuyo......gracias por entretenerme la tarde :loco perdonar nada de nada mariano, aqui estamos para disfrutar de la bici y los compañeros, ya conoceis el camino y solo espero que me la podais enseñar muy prontito. hablando de enseñar, ponerme fotos por dios!! darme trabajo!! quiero una cronica especial de alvaro para el blog!! :sinfotos saludos.
Zarcero hoy el dia ha estado nublado poca visibilidad de las partes altas pero agradable para montar en bici.
fernando y trisqui, si podeis ponerme los track y datos de las rutas y los pongo en el inicio del hilo.
Llevo un rato tratando subir las fotos que he hecho y no lo consigo con el ImageShack a ver si mañana estoy mas inspirao que ahora tengo que salir.
javi (marek), hay unos botoncitos con unas rayas, uno te lo pone a la iz, otro a la derecha y otro te lo centra. inserta la imagen y le das a vista previa, si no esta donde quieres sigue provando asta que la pongas donde quieres. cuidate y pasalo bien mañana. mariano, tranquilo tio, no desesperes, cuando puedas y tengas tiempo y eso si, cuando la informatica quiera........ cuidaros. saludos.