Me das una pista?.... y un sendero?

Tema en 'Madrid' iniciado por javier martin, 29 Mar 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    NRain si empezamos en Cercedilla al final va ha salir la ruta igual que los pitufos del domingo, yo veré como esta mañana y asi luego haré

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Si la subidilla es la del deposito (que creo que si):pirat mejor empezar en Collado.
    Por cierto tengo que cambiar la cubierta delantera. Opiniones, consejos acepto de todo.
    saludos

3. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    maxxis hight roller buena rodadora ya agarra bien

4. sheol

sheol Victor

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces la ruta seria collado en direccion a becerril navacerrada cercedilla, no?

quiny eso es animate que te lo vas a pasar genial y las rutas de Nrain son barbaras no tienen desperdicio en cuanto a su preciosidad.

Alvaro todavia no he confirmado porque tengo un leve dolor de garganta pero si sigo asi estare con un clavo. No quisiera perderme esta rutita.

Última edición: 26 Nov 2009
  5. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la Kenda Nevegal delante he descubierto un nuevo mundo :p

6. quiny

quiny El petaor de la colina

Me Gusta recibidos:
    62
    Unicamente confirmar donde vamos a quedar y la hora, gracias

7. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Sheol pues creo que no es asi, lo que trata Alvaro precisamente es quitar el tramo de collado a becerril que seria la ultima subida y por otra parte tambien nos quitamos el prepuerto de inicio y una bajada inicial...
    Quiny esperamos conocerte..la ruta te va a gustar.

Si no entiendo mal seria: Collado mediano a Cercedilla y de ahi a la Fuenfria-Rio moros- arcipreste- Collado mediano.. con este recorrido si no calculo mal y asi por encima la ruta se quedaria en unos 1400m de subida acumulada y unos 56Km.. el tramo de collado mediano a Cercedilla seria comun a la ida y a la vuelta.

Bueno que a mi me parece bien empezar en Collado mediano dado las previsiones del tiempo y que yo tambien ando con la garganta jodia eso sii yo creo que el Puricelli si le debiamos hacer, es el mismo desnivel aunque un poco mas duro..pero nos quitamos un buen tramo de carretra.
    Alvaro ves concretando entonces que queda poco.. si decidis empezar en Cercedilla tampoco hay problema.. a mi lo que mas me interesa es conocer el atajo ese del Arcipreste jeje..

Saludos

8. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola majo, bienvenido al disfrute de las pistas y los senderos, seguro que te tratamos mu bien, yo no podre conocerte este finde, pero seguro que el siguiente estare como un clavo.

bienvenido a esta tu casa.

saludos.

javi, como se nota que no te ha leido alvaro.....rueda delantera=kenda navegal........ya te lo ha dicho jesus y yo no me canso de recomendarla, es una rueda cojonuda, aunque eso si, un poco carilla pero muy muy recomendable, y conociendo como ruedas....olvidate de los sustos, te lo dice el papa procurador.....:loco

+100

bueno y a los integrantes de la ruta del sabado.....deciros que espero que el tiempo respete.

chicos, animaros que este tipo de rutas se termina......por el tema meteorologico.....

habeis visto la ruta de los pueblos? ruton, ya tengo el track por si quereis que la hagamos otro dia, la organizan para el 14 de diciembre.

la rodilla va bien, mu bien diria yo, creo que el lunes estare ya al 100%....prepararos pa la hoya......que os jugais que la hacemos con nieve?

cuidaros.

saludos.

9. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    hacer caso a mariano y hacer el puticheli.....os llevara resguardados en caso de nieve y mucho mas disfruton, donde va a parar con la carreterilla esa.......pero hacer lo que querais, es mi opinion si fuera a ir.....

saludos.

10. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Pues releyendo el mensaje de Alvaro alomejor no tiene pensado recortar la ruta jje .. unicamente cambiar el punto de inicio .. que nos lo explique???..

11. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente el ritmo es suave, cosa que no nos impide hacer cualquier tipo de ruta, además nuestros horarios son holgados.

A ver, la idea es Cercedilla-Fuenfría-Rio Moros-Collado Mediano-Becerril-Cercedilla, hacerla integral, la pitufa no va por Collado ni Becerril claro está. Yo por mí empezaría en Collado Mediano por las siguientes razones:

1) Hay RENFE que llega a las 9:15
    2) En caso de problemas serios acortaríamos a Cercedilla pudiendo retornar en tren a Collado Mediano
    3) Nos quitamos un rampón que hay al acabar la ruta

Pues yo te digo como el señor Tezu, una rueda polivalente con agarre para alante Kenda Nevegal 2.10, la Larsen TT hay que ser muy ralliemen :pirat para ponerla delante. No obstante si te vas a Larsen ten en cuenta que la anchura en Maxxis es inferior a Kenda (cosas de las marcas) yo no recomendaría menos de un 2.10 delante

Pues que resumiendo: 1) Kenda Nevegal 2) Maxxis High Roller 3) Schalwe Nobby Nic ojo esta en 2.35 que da poca talla.

Exacto así sería, realmente la ruta empieza en Becerril porque el compañero Alakan ideólogo de la ruta creo que mora por allí.

Pues nada Víctor a ver si ese dolor de garganta amaina que te va a gustar.

Otia...ahora que leo lo que pone Marek...La cuesta del depósito...Jur jur jur ya recuerdo cual es jejejeeeeeeeeee.

12. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Alvaro ahora lo veo claro.. !!!yo que me havia pensado que nos quitabas alguna rampilla...¡¡¡

Entonces a las 9:00 en Renfe Collado Mediano ??????...

Última edición: 26 Nov 2009
  13. quiny

quiny El petaor de la colina

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias por la bienvenida a todos. ¿Al final donde vamos a quedar? Yo voy en coche por si a alguien le viene bien, salgo desde Sanse.

14. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola apañero!!! yo mas que del ritmo (seguro que te echan un cable) o de los kilometros (que ya son unos cuantos...) me fijaria en el desnivel acumulado de subida (ejem, ejem) tu mismo con tu organismo:loco

15. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga aceptamos barco a las 9:00AM en el parking de la estación de Collado Mediano que desde el Google parece grande y reventamos en la cuesta del depósito jur jur jur

16. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Como veo que por mayoria gana la kenda me dejare los cuartos y la comprare. Alvaro si quieres te paso un track que he montado empezando en Collado y tirando para Navacerrada pueblo, ya que de la cuesta del deposito no os salva ni el tato a no ser que la hagais al reves.:evil:
    Por cierto donde se puede comprar la cubierta bien de precio?
    Al final pongo el track.
    Saludos

Adjuntos:

17. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    225
    Alvaro con tu permiso y para que no haya dudas reedito la lista asistencial y cambio del punto de encuentro he añadido a Sheol y quiny.
    Convendria cambiarlo tambien en la primera pagina.

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Marek si vas a comprar la rueda en Bicimarket o Fizzbikes... yo tengo que pedir unas cosillas asi que si te animas hacemos un pedido conjunto a alguna pag de Internete que nos sale mas barato... por cierto el que quiera que se apunte y montamos un pedido en condiciones...

Salu2 y tener cuidadin con el tiempo

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    marek, como no nos pongamos deacuerdo en las cubiertas en un pedido por internet.......creo que te van a costar 44 euros en madrid.....

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    fernando!! a mi me hace falta una navegal.......

Compartir esta página