Y a mi una bici nueva!!! je.je.... pero tamos en crisis asi que tendrá que esperar... ¿¿Como andas patapalo???.... bueno lo de andar es un decir... Yo necesito una multiherramienta y unos cierres de color rojo que he visto y unas cubiertas si pedis me animo...
Por favor Mariano...quitar cuestas...!!!jamás!!! se suben montados, andando o a arrastras. Pues lo dicho RENFE de Collado Mediano; C./ Real sobre el número 88 Bueno, lo importante es acabarla cueste lo que cueste, así que tened el bonobici a mano, he estado comparando con el infame IBP (programa que no me va mucho y miente como un bellaco) y sale de dureza como Cueva Valiente, si bien es cierto que pasa de los 1800 de acumulado está bien repartida para mi gusto la ruta con subes y bajas no como por ejemplo la del Ingeniero que nos comimos buena parte del acumulado en los primeros 8 km jejejee. La Kenda Nevegal no te defraudará maestro Marek, por ponerte un ejemplo el sábado pasado me aguantó sin rechistar el cortafuegos aguantando todo el peso y el frenado. Miraré el track en casa con el CompeGPS pero la cuesta del depósito...susto o muerte!!! jejeee, que pena que no puedas venirte maestro.
Esa ruta es la que hicimos este fin de semana unida a la que hicieron los bicivoladores, es el dia 13 y el año pasado les pillo nevado y era un espectaculo ver las fotos en un tramo que estan todos empujando la bici en fila de uno. saludos y me alegro que ya este mejor.
Je..je... me imagino al Boss en la playita con ese tipin que tiene y el tanga de leopardo...ja.ja...ja.... Javi mirate la ruta que van a hacer este finde los Lanchares... esa la hacemos si o si!!! pero cuando haga buen tiempo...
mamonassssoooooo!!! disfruta que el tiempo vuelaaa saludos javi. fernando......si mirarlas las miro, lo que hace falta es tiempo pa pode hacerlas y cuerpo, muxo cuerpo. marek, esta la tengo en el archivo, es suavecita y bonita, 600 y pico de desnivel, creo.... envidia me dais ********, la semana que viene os espero, ya te digo que si os espero....
Buenos días a todos!! Bueno pues efectivamente la ruta es la prevista sólo cambiando el punto de salida que será en el parking de la RENFE de Collado Mediano en la C./ Real está la estación. El tiempo parece que finalmente hasta en la tele vi ayer que para el sábado sólo daban lluvias por el noroeste. No obstante y para los indecisos por el tiempo aquí está la predicción: Accuweather
Actualizamos presentación de la ruta y datos de KDDA Con permiso de D. Javier Martín, padre procurador e ideólogo de éste vuestro hilo propongo: Cerramos el mes de Noviembre haciendo gala al nombre de este gran hilo dándoos preciosas pistas e increíbles senderos. Desde el bonito pueblo de Collado Mediano (al SO de Cercedilla paraíso del MTB) saldremos para coger los senderos de la Presa del embalse de Navacerrada e ir buscando el serrano pueblo de Becerril de la Sierra para desde allí ascender a Cercedilla en donde iniciaremos el ascenso a la encrucijada del Pto. de la Fuenfría, este ascenso es posible por tres lugares a elegir en función del grupo y mediante votación: - Por la carretera de las Dehesas a enlazar a la pista de la República (fácil) :aplauso4 - Por el camino de Puricelli (medio pero disfrutón) irat - Vereda Alta (muy bonita pero exigente) :evil: Haremos una paradita en los miradores para reponer con barritas y, o viandas varias. Reemprenderemos la marcha hasta coronar el puerto de la Fuenfría donde tomaremos dirección oeste ascendente buscando el Collado de la Marichiva que descenderemos por un sendero muy chulo hasta caer (sentido figurado por favor) a la pista del valle del Río Moros en la que descansaremos las piernas en un bonito y largo descenso. Otra de las joyas de la ruta es "atrochar" por la Senda del Arcipreste, un paraíso tanto para disfrutarla a lomos de la bici o andando, es una senda técnica en ligero ascenso pero donde siempre (o casi siempre) encontraremos paso para lograrlo montados. El señor arcipreste nos dejará en la senda de la Molinera donde proseguiremos camino hacia Collado Mediano este tramo es desconocido para mí, será la primera vez que realice esta ruta. Comentar que esta ruta es cosecha del maestro Alakan por lo que sobra comentar que es auténtica crème de ruta, de hecho en los comentarios de la ruta se pueden leer cosas como: Alb. Mtnez dijo:Alakan, en una palabra... bestial!!! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. El recorrido me ha gustado mucho, desde los primeros senderos bordeando la presa de Navacerrada hasta los últimos para llegar a Collado Mediano. Muy currado el recorrido para tocar carretera lo menos posible. El sendero de bajada desde el collado de Marichiva es muy divertido, me tocó sortear algunas vacas y un par de caballos pastando... XD El sendero de subida muy divertido. Lástima que no esté lo suficientemente en forma aún como para poder disfrutarlo a tope. Este viernes lo hice yo sólo, pero volveré con algún compañero seguro!!! Alakan dijo: Ruta increible por la belleza del paisaje y por la zona en la que se rueda, se sube el puerto de la fuenfria por la carretera de la república y se baja a la pista del rio moros por un sendero alucinante con mucha pendiente para volver a la molinera por la senda del arcipreste muy técnica en subida para volver entre pistas y senderos a Becerril. Ruta larga pero muy entrenida que te deja muy satisfecho. Y sin más dilación los datos de ruta: Día /Hora Sábado 28 de noviembre día de San Honesto Punto de encuentro RENFE Collado Mediano a las 9:00AM, hay tren que llega hasta 09:15AM por lo que se esperará si alguien viene por este medio. Distancia recorrida: 62,48 kilómetros Altitud min: 969 metros, max: 1.824 metros Desnivel acum. subiendo: 1.885 metros, bajando: 1.880 metros Grado de dificultad: física/técnica media/alta - Media El track a seguir es este que podréis descargar del Wikiloc >>pinchad<< Como siempre el ritmo será sosegado diesel en velocidad lenta a muy lenta irat y para pasar un buen día de campo y bici de montaña para desconectar de la rutina. Se llamará a la prudencia en tramos complejos y, o rápidos esperando lo que sea necesario. Lista asistencial: 1.- NRain (Powered by Mahou y la exquisita pasta que me prepara Mariaje antes de cada salida) 2.- Zarzo EL GRAN GUERRERO MULTICAPA SUFRIRA Y SE RETORCERA Y GOZARA BAJANDO 3.- Trisqui "A petar toca" 4.- CYMRU "El hombre que depende de la lluvia" 5.- Sheol "El hombre que depende del resfriado" 6.- Quiny "El hombre que nos ha leído foreando" 7.- 8.- 9.- 10.- Besitos
Bueno pues actualizada queda la presentación, eh a ver...subir a la Fuenfría descartamos Vereda Alta, que sino nos vamos a quemar como la moto un hippie, por lo que podemos subir mejor por Puricelli pero cogiéndolo más alante, ya me encargo de guiaros por el buen camino. Bueno que no decís ná currelas más que currelas. Javi como va eso tío??? Un abrazo
ZASCANDIL el hombre que se morirá de envidia pensando en la ruta que estáis haciendo, mientras estoy en la partido de baloncesto de la cría. Besitos Y PETAR A BASE DE BIEN, posteriormente recuperaros con las SANTAS MAHOU's y tomaros 5 ó 6 a mi salud.
pues el guerrero se cae de la lista porque al final nadie me puede cuidar al guerrerin,me desquitare el domingo en el pardo,un saludo
pero zarzo como te me rajas vaya putada me vas a dejar solo con los fieras estos que me van a dar para el pelo, me parece que me pido la goma.
Hola, cómo estamos? si me respeta el catarro esta tarde-noche, contad conmigo, que mañana tendremos estupendo día de mtb. saludos
Pues verguenza me da decirlo pero no estoy seguro que pueda ir mañana.. los virus no se de que gripe me tienen acorralao y no se si me dejaran salir, asique si no estoy a las 9 en Collado mediano no me espereis y lo siento de verdad sobre todo por Alvaro que se ha currao la presentacion y la ruta con esa ilusion que le caracteriza.. Sheol si al final me decido a ir no vas a tener ningun problema en seguirme jeje "bueno nunca lo has tenido jejeje" que en el Tresprovincias ya me di cuenta del nivel que tienes y en el Ingeniero lo dejaste ya bien claro.. de todas formas siempre trato de que los que van mejor no tengan que esperarme mucho... Y nada a ver si hay suerte y la ruta llega a buen fin.
Pues parece que nos hemos apuntado a esta ruta todos los acatarraos jeje que Sheol parece que tb andaba asi asi... Esto puede pasar o que sobrevivan los virus y cojamos una pulmonia o nos los carguemos y quedemos inmunizaos para todo el invierno... si mañana veo que andan flojos me los llevo para arriba hasta donde pueda.