HORA: 8:30 AM puntualidad plis DIA: domingo 6 de diciembre día de la Constitución. LUGAR DE ENCUENTRO: 40.748184,-3.78715 - Google Maps polideportivo de soto del real c/ El Egidillo s/n 28791 Soto del Real, Madrid, España DISTANCIA: 41 km. DESNIVEL ACUMULADO: Alrededor de los 1800m (CON DOS *******), dependiendo lo que hagamos. OBSERVACIONES: IMPRESCINDIBLE CASCO IBP: 163 CA TRACK DISPONIBLE: si. Os recuerdo que esta es la intencion y se puede cambiar sobre la marcha, depende de como estemos fisicamente y como este el terreno. LISTA ASISTENCIAL. 1º- javi martin (provando la rodilla) 2º- NRain, faltaría más 3º- foxiesm(siempre no llueva,granice, o demas inclemencias metereologicas) 4º- samuel1981 5º- trisqui 6º-El Negrito 7º- Diabolik 8ºZarzo,para ver a viejos conocidos 9º-Rafa,para ver que tal va la bici xxº- zascan_dil: El cierre y recogedor de hermanos/as saludos. __________________
Zarzo a ver si por fin coincidimos que llevamos ya unas cuantas intentando juntarnos y no hay forma macho.
RUTA DE HERMANAMIENTO INTERHILOS POR LA HOYA DE SAN BLAS HORA: 8:30 AM puntualidad plis DIA: domingo 6 de diciembre día de la Constitución. LUGAR DE ENCUENTRO: 40.748184,-3.78715 - Google Maps polideportivo de soto del real c/ El Egidillo s/n 28791 Soto del Real, Madrid, España DISTANCIA: 41 km. DESNIVEL ACUMULADO: Alrededor de los 1800m (CON DOS *******), dependiendo lo que hagamos. OBSERVACIONES: IMPRESCINDIBLE CASCO IBP: 163 CA TRACK DISPONIBLE: si. Os recuerdo que esta es la intencion y se puede cambiar sobre la marcha, depende de como estemos fisicamente y como este el terreno. LISTA ASISTENCIAL. Ave César los que van a petar te saludan: 1º- Javi Martín: Padre procurador e ideólogo de este vuestro hilo probará su rodilla, el movimiento se demuestra petando. 2º- NRain: Faltaría más...You´ll never petting alone. 3º- foxiesm: (siempre no llueva,granice, o demas inclemencias metereologicas) el retorno del ralliemen 4º- Samuel1981: Nacido en el mejor año posible 5º- Trisqui: Si hay que subir la Morcuera se sube 6º- El Negrito 7º- Diabolik 8º- Zarzo: para ver a ovejos conocidos 9º- Rafa: para ver que tal va la bici 10º- 11º- 12º- 12º+1- xxº- zascan_dil: El cierre y recogedor de hermanos/as que tomará agua de valencia en la opcional jurjurjur PD: No me quitéis los colores, que los colores son alegría!!! saludos.
que facha el tio..............Nrain Bueno deciros que estaria encantado de ir con vosotros pero no puede ser porque me piro fuera de Madrid, lo siento JM asi que tendras que hacer tu las fotos. saludos a todos y pasarlo bien, no temais los senderos del señor porque ellos no se moveran, lo que se mueven son las piedras
alvaro y vicente se parecen en los colorines.........cada vez que escriben.....lo que no se si comparten los mismos colores jejeje. vicente, espero que lo pasemos bien, por si acaso me llevo las protecciones.... y si nos sobra tiempo nos comemos una oscar de esas que os comisteis vosotros, o como se llamen. he estado mirando el tiempo para el domingo, se que es pronto, pero me da que llueve fijo y nos fastidia la ruta...... saludos.
RUTA DE HERMANAMIENTO INTERHILOS POR LA HOYA DE SAN BLAS HORA: 8:30 AM puntualidad plis DIA: domingo 6 de diciembre día de la Constitución. LUGAR DE ENCUENTRO: 40.748184,-3.78715 - Google Maps polideportivo de soto del real c/ El Egidillo s/n 28791 Soto del Real, Madrid, España DISTANCIA: 41 km. DESNIVEL ACUMULADO: Alrededor de los 1800m (CON DOS *******), dependiendo lo que hagamos. OBSERVACIONES: IMPRESCINDIBLE CASCO IBP: 163 CA TRACK DISPONIBLE: si. Os recuerdo que esta es la intencion y se puede cambiar sobre la marcha, depende de como estemos fisicamente y como este el terreno. LISTA ASISTENCIAL. Ave César los que van a petar te saludan: 1º- Javi Martín: Padre procurador e ideólogo de este vuestro hilo probará su rodilla, el movimiento se demuestra petando. 2º- NRain: Faltaría más...You´ll never petting alone. 3º- foxiesm: (siempre no llueva,granice, o demas inclemencias metereologicas) el retorno del ralliemen 4º- Samuel1981: Nacido en el mejor año posible 5º- Trisqui: Si hay que subir la Morcuera se sube 6º- El Negrito 7º- Diabolik 8º- Zarzo: para ver a ovejos conocidos 9º- Rafa: para ver que tal va la bici 10º-CYMRU 11º- 12º- 12º+1- xxº- zascan_dil: El cierre y recogedor de hermanos/as que tomará agua de valencia en la opcional jurjurjur Una vez apuntado decir, y sin acritud, que a mi me jode todo eso de llamar facha a la persona que siente los colores de su pais, que le guste y se sienta orgulloso de su patria y que nunca se esconda cuando lleve la enseña nacional, porque los que llaman facha a la gente sin saber lo que significa ellos son unos verdaderos analfabetos, la palabra facha se puede emplear tando a personas de derechas como de izquierdas, porque son personas que impones su forma de pensar, ideologia sin escuchar a nadie, más conocidos como dictadores, fascistas, leninistas, marxistas......... y un largo etc, a si que por favor no os paseis con esa palabra que mucha gente no sabe lo que significa, y lo vuelvo a decir esto es sin acritud. Por otra cosa, javi el empezar tan temprano no le damos tiempo al sol para calentar y quitar el hielo a los charcos y el otro dia a la 9:00 ya hacia bastante rasca no te figuras la que debe hacer a las 8:30 y más cerca de las montañas, es solo una apreciación.
hoy en telemadrid el hombre del tiempo daba a entender que el domingo y el lunes proximo va ha caer agua, pero tambien dijo que eso se verá como trascurre la semana.
RUTA DE HERMANAMIENTO INTERHILOS POR LA HOYA DE SAN BLAS HORA: 8:30 AM puntualidad plis DIA: domingo 6 de diciembre día de la Constitución. LUGAR DE ENCUENTRO: 40.748184,-3.78715 - Google Maps polideportivo de soto del real c/ El Egidillo s/n 28791 Soto del Real, Madrid, España DISTANCIA: 41 km. DESNIVEL ACUMULADO: Alrededor de los 1800m (CON DOS *******), dependiendo lo que hagamos. OBSERVACIONES: IMPRESCINDIBLE CASCO IBP: 163 CA TRACK DISPONIBLE: si. Os recuerdo que esta es la intencion y se puede cambiar sobre la marcha, depende de como estemos fisicamente y como este el terreno. LISTA ASISTENCIAL. Ave César los que van a petar te saludan: 1º- Javi Martín: Padre procurador e ideólogo de este vuestro hilo probará su rodilla, el movimiento se demuestra petando. 2º- NRain: Faltaría más...You´ll never petting alone. 3º- foxiesm: (siempre no llueva,granice, o demas inclemencias metereologicas) el retorno del ralliemen 4º- Samuel1981: Nacido en el mejor año posible 5º- Trisqui: Si hay que subir la Morcuera se sube 6º- El Negrito 7º- Diabolik 8º- Zarzo: para ver a ovejos conocidos 9º- Rafa: para ver que tal va la bici 10º-CYMRU 11º-y1polla jeje alias sergio 12º-panclio 12º+1
Algunos españoles, debido a que sufrieron la época de la dictadura, confunden el sentirse español con "ser de Derechas", lo que no entenderé nunca es que españoles que no han sufrido la dictadura sigan confundiendose. Yo soy español, me siento español y no he votado a la "Derecha" en mi vida, tengo que aguantar que la gente me llame facha, por su falta de conocimeintos, como bien dice el amigo Cymru ???? Besitos Y ARRIBA ESPAÑA.
Maestro! un par de cositas o tres: Poned lo del nivel físico y síquico para que nadie se haga un taco... ¿Cuánto tiempo puede llevar esa ruta? lo pregunto porque de ello depende mi relación... Venga, haya paz y no os enrrolleis con el tema colores que se afea el espacio lúdico-deportivo que es el hilo este. (Yo soy del Rayo) saludos peña unky:flores
hombres y nada más que hombres, si señor........... jajaja Llevaros caldo de gallina estarlux para calentaros....... Yo lo más seguro es que vea el sol en la playa, ya sabeís.... ajo.... agua... y ...... Saludetes.
Javi acabo de ver el track en el gooooooogle ese y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, peeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooo: 1º- el subir la morcuera hasta el final es muy acertado, pero en vez de bajar podiamos ir hasta la fuente del Cossio a reponer fuerzas, momento barrita y beber agua de la fuente para que sepais lo que es agua fresquita y limpia, son solo 500m de asfalto y la foto de grupo seria muy buena. 2º- en la bajada hay una zona que me pierdo, pues salimos al lado del predegal de la Najarra, la veremos al subir, y la verdad es que es un desnivel acojonante. 3º- la zona de la Hoya pues que tengo ganas de verla y disfrutar de ella y si hay zonas de poner pie a tierra, pues que se la va hacer. ainsssssss, que ganitas tengo que llege el domingo.
+1 para joseuno.......hablemos de desniveles y trialeras, pistas y senderos, que se nos da mejor.......y de desniveles spiticos tambien jejeje cymru, el pedregal ese con desnivel raro........yo no arriesgo y si tengo que poner pi a tierra lo pondre sin dudarlo, pero estoy seguro que mas de uno disfruta como un enano. lo de la fuente, es buena idea, te encargas de guiarnos, no he puesto el waypoin en el track y creo que no pasa por ahí la ruta. me preocupa el tiempo, he visitado las paginas de internet y en todas pone agua 100% para el domingo......se que falta mucho, pero me preocupa. ya me han dado el alta, prepararos que la rodilla la tengo que probar, y si no funciona bien les dire que me la cambien y me pongan una de titanio...... saludos.
LLover no se.. pero nevar fijo que nieva y además la cota de nieve bajará hasta los 800 metros con lo que nieve al empezar la ruta y nieve al subir y al bajar y al.... bueno nieve pa aburrir... lo único que veo imposible en el caso de que nieve es subir hasta la morcuera pero lo demás es asequible 100% excepto senderos que serán algo peligrosos por el hielo... Si no me surge nada que lo impida intentaré asistir peero no aseguro na...
ah, se me olvidaba, nuevo palabro de NRain: Enlazada: Dicese de cuesta se subida de gran desnivel en la cual para conseguir dicho objetivo hay que hechar los higadillos u/o los calostros. La madre que lo pario ;-)
Alguno teneis el soporte de la bici para poner las cadenas de nieve, es para no comprar unas jaajajajajaja o en su defecto cubiertas de clavos, porque me veo que las voy a necesitar