bienvenidos a las nuevas incorporaciones. paco tio cuanto lo siento macho, no se donde he leido que la bici y el movimiento de los pedales es bueno para eso.....y no es coña tio, cuidate majete, mecachis en la marrrr!!
Será bueno, pero ayer en el spinning a los 5 minutos estaba que se me caían lagrimones como puños. Lo que kiero es que se acabe ya este año y poder ir cogiendo algo de forma que Santiago espera ... Saludos.
cuando te tuerces el tobillo te mandan bici en rehabilitación, pero para la tendinitis sera malo si tienes molestias. Cuidate Paco que estas pa el arrastre.
**** toñi, yo habia oido campanadas........ os dejo un comentario que he echo en el hilo de paco, me gustaria que opinarais y varajaseis las opciones posibles. estoy mirando las previsiones y no son muy buenas, me plateo el aplazar la ruta para el dia 13, siempre y cuando los colavoradores en esta ruta se presten a ello, esta ruta es muy bonita y disfrutona, y no me gustaria que lo estropeara el tiempo. esperaremos asta el viernes y decidimos que hacemos entre todos. que te parece? saludos.
En mi opinion deberiamos de esperar hasta el viernes y decidir, es preferible aplazarla, que sufrir un calvario por empeñarnos en realizarla, por muchas ganas que tengamos todos
El del tiempo hoy ha dicho que las lluvias serian el domingo por la tarde, pero como no te puedes fiar hay que esperar como decis hasta el viernes que puedan tenerlo mas claro, y sino aplazarla, como nos salga un otoño-invierno lloron va a haber muchos aplazamientos.:llora Saludos.
Este finde no me toca salir, tengo varios puntos en las encias y prefiero que no se me infecten. Me curare a base de Brugal que dicen que es desinfectante ¿no? :whistle:qmeparto
javier la verdad que`pinta muy mal,este finde habia que tener algo por si suspende , he estado mirando el aemet y dan lluvia por todos lados...............................
hoy parece que daban mejor tiempo para el domingo pero yo no me fio de estos, porque encimahan dicho que no saben como va a actuar la borrasca, que no se quieren pillar los dedos que es puente y no quieren recibir palos.
Pues esperamos hasta el viernes y si hay que postponerla pues se postpone,.. o mejor aún hacemos una ruta con todas las bonobicis por los centros comerciales y tiendas varias y así nos ganamos un bonobicideluxe para disfrutarlo otro día no??? Salu2
Tu es que estas ultimamente muy sensible y eres de lagrima facil que fecha tienes prevista? que tengo que ir pidiendo las vacaciones en el curro
loados sea el señor el fray, cuanto tiempo so gaylo, que pasa que como ya eres rico no quieres saber nada de los pobres que se acuerdan de ti.
Hola, pues yo me voy a apuntar. RUTA DE HERMANAMIENTO INTERHILOS POR LA HOYA DE SAN BLAS HORA: 8:30 AM puntualidad plis DIA: domingo 6 de diciembre día de la Constitución. LUGAR DE ENCUENTRO: 40.748184,-3.78715 - Google Maps polideportivo de soto del real c/ El Egidillo s/n 28791 Soto del Real, Madrid, España DISTANCIA: 41 km. DESNIVEL ACUMULADO: Alrededor de los 1800m (CON DOS *******), dependiendo lo que hagamos. OBSERVACIONES: IMPRESCINDIBLE CASCO IBP: 163 CA TRACK DISPONIBLE: si. Os recuerdo que esta es la intencion y se puede cambiar sobre la marcha, depende de como estemos fisicamente y como este el terreno. LISTA ASISTENCIAL. Ave César los que van a petar te saludan: 1º- Javi Martín: Padre procurador e ideólogo de este vuestro hilo probará su rodilla, el movimiento se demuestra petando. 2º- NRain: Faltaría más...You´ll never petting alone. 3º- foxiesm: (siempre no llueva,granice, o demas inclemencias metereologicas) el retorno del ralliemen 4º- Samuel1981: Nacido en el mejor año posible 5º- Trisqui: Si hay que subir la Morcuera se sube 6º- El Negrito 7º- Diabolik 8º- Zarzo: para ver a ovejos conocidos 9º- Rafa: para ver que tal va la bici 10º-CYMRU 11º-y1polla jeje alias sergio 12º-panclio 12º+1-Davygon: **** con este numero y despues de un mes sin tocar la bici petada seguraaaa 14º-Toñi si no hay nieve. 15º-Australopibike (con mucho miedito) 16º-Ruteriño (el retorno celtiña ...¿voy o no voy? .....creo que petaré en el curro ) 17º- Sheol (Quiere morcuera y nieve virgen) 18º- Jablanjibike(otro petador) 19º- er fer (osease fzarcero) 20º-dani real(demasiado frio para jugar al padel) 21º- neo_neo1 (pa que me recoja el amigo Zascan) 22º- Alfonso (amigo de Neo que no sabe aonde va) y encima le habrás dicho que va a estar entre buena gente 23º-ANDRES (AMIGO DEL NEGRITO) 24º-Mariaje 25º- 26º- Salu2
fray, me alegro de leerte, supongo que el curro y demas temas te tienen absorvido el tiempo.....cuidate juan, yo he tenido un mes de noviembre.....lleno de virus y para colmo la rodilla......bueno ya estoy mejor. porcierto de virus.....mañana formateare el ordenador y no se si me podre conectar, si hay novedades en la ruta me dais con el fono en la oreja, ok? espero que el viernes me pueda conectar ya. cuidaros. saludos.
pues eso esta muy bien, asi no dejas a alvaro solo :rally y te hago compañia de cierre :banda aunque me ha dicho un pajarito que estas muy fuerte unky alvaro!!! como va lo mio?? dame un toque si te pasas, y si no te pasas......pa que voy a frenar!!! :badair saludos.
y un pajarito me ha dicho que a lo mejor va con bici nueva :whistle p.d.: me faltan 2 mensajes para los 3000
lo de mariaje es un secreto a voces...........y el pajarito que te lo ha dicho? un loro parlante!! uy!! que alomejor es alvaro jajaja
Como dicen los cubanos, ¿pero esto que cosa es?? jajajaja :meparto:meparto:meparto Pues sí, esta muy chula pero todavía no me la han dado