Pues lo que la faltaba a la amiga Mariaje, una bici nueva, ahora si que si, cuando quiera yo terminar la ruta ella ya ha terminado hasta la opcional. Vaya tela, me hecharé una cuerda al camel. Besitos
pues me parece que no, pues como pensemos ir a la siera no tendremos planes de ninguna letra del abecedario **** el mensaje 3000
A no ser que la subida a la sierra sea con coche y con la familia para comer en algún sitio bajo techo ... Saludos.
bueno pues ya vengo de hacer carril y probar el sillin,60 kilometros en 2h45minutos no esta mal y con el aire que hacia colmenar en la subida pero para volver plato,plato,plato en caso de que no se pueda hacer podemos ir al pardo que siempre te deja una buena sonrisa con sus bajaditas y sus repechitos jeje,que ganas tengo de ver a los ovejos perdios,un saludo
Hola, pues sintiendolo mucho me borro, la enfermedad ha podido conmigo, estoy de baja hasta el sabado incluido, con lu cual el domingo estare pal arrastre o peor, al menos por el momento no es gripe de ningun tipo, ni A, B, C solo una faringitis de caballo. Bueno, la verdad es que claro yo preferiria que se aplazara, pero si al final el tiempo os permite hacer la ruta espero que lo paseis fenomenooooooo. RUTA DE HERMANAMIENTO INTERHILOS POR LA HOYA DE SAN BLAS HORA: 8:30 AM puntualidad plis DIA: domingo 6 de diciembre día de la Constitución. LUGAR DE ENCUENTRO: 40.748184,-3.78715 - Google Maps polideportivo de soto del real c/ El Egidillo s/n 28791 Soto del Real, Madrid, España DISTANCIA: 41 km. DESNIVEL ACUMULADO: Alrededor de los 1800m (CON DOS *******), dependiendo lo que hagamos. OBSERVACIONES: IMPRESCINDIBLE CASCO IBP: 163 CA TRACK DISPONIBLE: si. Os recuerdo que esta es la intencion y se puede cambiar sobre la marcha, depende de como estemos fisicamente y como este el terreno. LISTA ASISTENCIAL. Ave César los que van a petar te saludan: 1º- Javi Martín: Padre procurador e ideólogo de este vuestro hilo probará su rodilla, el movimiento se demuestra petando. 2º- NRain: Faltaría más...You´ll never petting alone. 3º- foxiesm: (siempre no llueva,granice, o demas inclemencias metereologicas) el retorno del ralliemen 4º- Samuel1981: Nacido en el mejor año posible 5º- Trisqui: Si hay que subir la Morcuera se sube 6º- El Negrito 7º- Diabolik 8º- Zarzo: para ver a ovejos conocidos 9º- Rafa: para ver que tal va la bici 10º-CYMRU 11º-y1polla jeje alias sergio 12º-panclio 12º+1- 14º-Toñi si no hay nieve. 15º-Australopibike (con mucho miedito) 16º-Ruteriño (el retorno celtiña ...¿voy o no voy? .....creo que petaré en el curro ) 17º- Sheol (Quiere morcuera y nieve virgen) 18º- Jablanjibike(otro petador) 19º- er fer (osease fzarcero) 20º-dani real(demasiado frio para jugar al padel) 21º- neo_neo1 (pa que me recoja el amigo Zascan) 22º- Alfonso (amigo de Neo que no sabe aonde va) y encima le habrás dicho que va a estar entre buena gente 23º-ANDRES (AMIGO DEL NEGRITO) 24º-Mariaje 25º- 26º- Salu2
Vaya unas porteras que estáis hechos :razz: Menudo artefacto nacido del averno donde moran las peores trialeras y los peores cortafuegos se ha comprado, ya no hay excusa para bajarse en los barrancos y senderos chungos jurjurjur. A ver otra cosa: Accuweather ha quitado las lluvias para el domingo y ya sólo da nuboso y frío (no querréis 40º en otoño digo yo) y yo no me fio ni del Caserío pero del Accuweather sí. Neo una alegría que vengas, Zascan vaya agüelo que estás hecho cagon la ***** jurjurjur. Javiiiiiiiiiiiiiii, se me complica lo de apañarte los frenos tengo comprometidos estos día majo. Saluditos pa tos jurjurjur
bueno señores.......me queda muy poco, como y formateo el ordeñador.....va como el culo. david, mejorate tio, ya me extraño ayer que postearas a la hora que lo hicistes, cuidate majete. mariaje disfruta esa maquina, deseoso estoy de ver a la pupila de alvaro con las clases a domicilio......quien fuera mariaje je je je jejeje. alvaro, no te preocupes tio lo mas que puede pasar es que me estrelle con un arbol....se tarda mucho en hacer eso? lo digo por que si eso el domingo lo podiamos hacer en un momento, total es meterle la geringa y ya, no? bueno si lo lees antes del formateo me lo dices y lo hacemos el domingo, si no lo tengo chungo pa frenar. bueno y al resto cuidaros. saludos.
Javiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Haz una cosa esta tarde noche que he leído en foros de motos (y creo que es en este): Pon la maneta horizontal y quita la tapa del depósito Bombea varias veces la maneta y con una goma sujetas la maneta al manillar (como si estuvieras pulsando el freno) y déjalo así toda la noche al día siguiente rellenas con aceite el depósito y dicen que con eso sobretodo en el freno delantero se soluciona.
javi mira aver en bikezona en lo de mecanica a ver si hay algo depurgado de frenos,yo cuando e visto a las profesionales ponen un deposito y empujan con una jeringa para que salga las burbujas deairequepueda haber
Según el señor <toni> de los bosques, la nieve en Cercedilla se ha ido por las lluvias de ayer, teniendo en cuenta que Cerce es más crítica yo no me preocuparía mucho. S2
Y hablando de santos, felicidades a todos los Javieres y Francisco Javieres que por aquí estamos que hoy es nuestro Santo!!!
la he cagado......el que fallaba era el trasero y yo con el ansia de arreglarlo le he sacado el aire al de alante........Y AHORA TENGO LOS DOS JODIDOS!!!!! me piro a llevar la bici, espero la tengan....... saludos.
gracias por la parte que me toka, yo soy javi. la tienda esa nueva de la carretera de toledo, sabeis donde esta? es esa del poligono que esta a la derecha segun vas para getafe, saveis como se llama?
La tienda es factorybike y esta segun vienes de Madrid antes de llegar a la piscina solimpar, segun sales de la m-40 como a unos 2 km. aprox. es la misma que hay en leganes norte, si la vas a llevar yo juraria que alli no tienen taller llama antes. Como te pierdas la ruta por los frenos despues de llevar mas de un mes en el dique seco es "pa" matarte macho, de todas formas en el video de bike zona si tienes unos shimano parece "bastante facil" hacerlo.