pues la verdad que el tema metereologico esta algo raro, raro,raro...... al mediodia todas las cadenas daban solecillo hasta las 18:00 pero ahora las he visto y todas ya dan agua mañana por la tarde, estos cebrones han cambiado las previsiones na más han teminado la operación salida
No quiero ser agorero pero mañana mejor decidimos por la tarde que hacer, yo paso de mojarme que la última vez estuve en casa 3 días a base de gelocatiles y porquerías químicas varias... El tiempo en Miraflores de la Sierra pasado mañana Prevision del tiempo en Miraflores de la Sierra para pasado mañana. Información meterológica ampliada Domingo desde las 24:00h hasta las 12:00h Muy nuboso con lluvia intensa 5°CViento: Oeste 35 km/h Probabilidad precip: 97% Cota de nieve: 1700 m Domingo desde las 12:00h hasta las 24:00h Muy nuboso con lluvia 9°CViento: Oeste 43 km/h Probabilidad precip: 99% Cota de nieve: 1700 m Índice ultravioleta: 2 Pasado mañana estará muy nuboso, se esperan precipitaciones de lluvia, durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 5°C, el viento será moderado de unos 36km/h. y dirección oeste. Durante la tarde la temperatura máxima será de 9°C. En cuanto al índice ultravioleta está previsto que sea bajo.
pues si se suspende habra que ir pensando otra fecha, pero deberiamos dejar algo de tiempo para que seque algo el terreno y los enfermos se recuperen mejor
la verdad es que pinta mal, esperemos a mañana y ya decidimos, yo vere los resultados cuando llegue del cumple......
no me seas malandrin.......no me jodas las fiestas........que quedan muchas cabezas que chupar (mal pensaoooo), a la plancha tambien da acido urico? jajaja
De momento LLuvia=0 Sol=1 todo puede ser quee los meteorólogos vuelvan a equivocarse... como de constumbre... Aunque a mi las cosas se me complican y no se hasta esta noche si podré ir... Salu2
Javi!!! que tu ya estas para pescaito cocido y jamon york, no te la juegues con el marisco... y si quieres chupar cabezas.... ya sabes, quitate la ansiedad con una buena cola!!!:meparto:meparto de merluza en salsaaaa!!! malpensao:meparto
mucho cachondeito os traeis........ya os pillare ya. ****, me resigno a creer que mañana se pueda torcer el dia, despues de ver el dia que hizo ayer y como esta la mañana de hoy, me parece increible que mañana se ponga muy chungo........ saludos.
Que razon tienes, yo de todas formas salgo ahora para la zona para hacer algo de senderismo, ya os comentare esta tarde. saludos.
marek, dinos como esta la zona y como esta el terreno, igual cambio la rueda trasera por la navegal, que no quiero sustos como en la matraka.....tengo la rodadora y lo mismo el terreno no es lo mas sujerente para esta ultima. me piro a comprar los reyes.......que sepais que en el carrefour te hacen un 25 % de descuento en juguetes, que te dan en un vale para canjear en la siguiente compra, lo mismo me sale asta gratis la compra de la semana jejeje saludos.
Hola, Como veis mañana para hacer la ruta. Estaba pensando en apuntarme. Según accuweather.com mañana dan nublado y niebla en Soto y lluvia para por la tarde. AccuWeather.com - Soto Del Real, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts Saludos.
pues yo verngo de darme una vuelta por el pardo y el tiempo fantastico y las bajaditas conel terreno perfecto jeje,un saludo
rafafu, animate y estate pendiente a los acontecimientos, sino llueve disfrutaremos de lo lindo. en el telediario dan lluvias por la tarde el domingo. he hablado con diabolik, y los dos coincidimos en lo mismo......el tiempo nos tiene descontrolados y un poco acojonados......si esta tarde no llueve hacemos la ruta mañana y si esta noche llueve......pues sintiendolo mucho la posponemos, si hace frio nos abrigamos, si hay niebla no vemos el paisaje, si hay nieve disfrutaremos....pero si llueve lo posponemos. pero antes de salir de casa, echar un vistazo al foro, si nos llueve de camino a la ruta pues nos tomamos un desayuno de campeones y nos echamos unas risas. cuidaros. saludos.
OK.**** ganas tengo mañana de salir que nos va hacer un dia guapo,ha darlo todo plato plato plato pa las cuestas............................
alfonso!! no conoces la zona? si no la conoces vas a flipar, es mu bonita y tiene de todo todito......mañana te vere haber si usas el plato pa subir......jajaja
Pues lo dicho por javi, el tiempo nos tiene locos, lo mejor es esta noche no creo que llueva, en principio la ruta va "palante", mañana antes de salir por favor mirar el foro y se decidira si se viera muy mal, yo voy seguro a no ser que lleva como si no hubiera llovido nunca, por lo menos nos tomaremos un cafe y nos reiremos de lo tontos k somos por ir tal y como esta el tema. Nos vemos mañana !que ganas tengo ded que llegue mañana *****¡