Vistas las fotos, y visto el grupo de valientes, pues...... asi me gusta, IM-PRESIONANTE. mtb de 1ª, enhorabuena a todos. PD- el IBP asequible, antes asustaba.
Ola majetes yo por mi parte o sdigo que la decision de esta mañan asido la acertada a un que yo estaba decido hacerla de todas las maneras,la verdad que nos hemos sentido como en casa,la gente solo decir que impresionante y por la ruta solo decir gracias por en señarnos estos lugares tan ingreibles que la naturaleza a hecho un gran trabajo un saludo un gran abrazo........ Por cierto gracias javi por lo guantes me an venido de **** madre en las bajadas....................
Lo siento chicos pero si no lo digo reviento. Vale, el foro se jodió como siempre en el peor momento, allí estaba yo cerca de las 2 de la mañana sin track ni na pero bueno los últimos mensajes del día estaban claros, si llueve por la mañana se suspende la ruta, me levanto a las 6:45, llueve, SMS a Javi y no hay respuesta, a dormir. Sorpresa, si que hay ruta, aunque la mitad de la lista se cae, gran parte por el tiempo y supongo que otra por lo mismo que yo. En fin que lo único que quiero decir es que a ver si nos ponemos de acuerdo en lo que escribimos y que sea adecuado a lo que pensamos, toda la semana esperando la **** ruta para quedarme en casa aquí colgado. Bueno, no obstante nos vemos en la próxima
Alvaro no te enfades, yo por ejemplo me levante, estaba el suelo mojado pero no llovia ni siquiera habia agua debajo de los coches, jeje, asi que para ya nos hemos ido. Se te ha olvidado el comentario de marek que puso que iria aunque fuera a tomar un cafe. De todas maneras yo el martes tengo pensado salir por si quieres resarcirte posiblemente ire con los de alcosanse, a no ser que propongas alguna ruta de las tuyas de esas con senderos y caminos chulos.
Alvaro no te enfades hombre, de todas formas si te fijas donde tu has subrayado, el comentario mio y el de javi, a continuacion pone la ruta se suspende, pero yo de todas formas voy aunque sea a tomarme un cafe y javi poen que queda conmigo aunque llueva, venga no te enfades, pero si tu llevas mas km. en las piernas que el indurain
Alvaro, yo me limité a hacer el mismo comentario que se había hecho con anterioridad... yo cuando me levanté estaba lloviendo y me fuí a la piltra de nuevo, asi que ni ruta ni na de na... el foro estaba petado "como siempre" y no tuve oportunidad de ver si al final se hacía o no, pero la decisión de cada uno es la que es y en mi caso vi que estaba lloviendo y a la cama que me metí de nuevo... Estas cosas pasan, otras veces sales y no llueve y cuando llegas al punto de partida cae el diluvio universal... que le vamos a hacer..
Tranquilidad y buenos alimentos, aqui el problema ha sido porque habia zonas de Madrid donde llovia y otras no, en Mejorada cuando me levante no llovia ni habia llovido, asi que palante, al llegar a la m40 lo que hay es niebla que ya no me abandono, asi que ya levantado en camino pues digo ya no me doy la vuelta. Madrid es muy grande y es lo que tiene, de todas formas esta tambien esta en la lista de primavera porque no vimos nada mas que arboles fantasmas. Saludos, se os hecho de menos.
Hola NRain, Yo vivo por Vicálvaro y me levanté a las 7:00, mire por la ventana y vi que el suelo estaba mojado pero no del todo, las aceras tenía partes secas y había algo de nieblecilla, supuse que estaría mojado por la humedad de la noche y la niebla pero como la previsión de Accuweather para Soto era que sólo habría niebla y nublado por la mañana y las lluvias llegarían por la tarde pues me fui para allá. De camino por la M40 y la de M607 más niebla y con los limpias puestos, pero no por la lluvia, sino por la humedad de la niebla aunque pensaba que si amanecía con niebla abajo no subiriamos y desayunariamos y a casa, pero como en Soto sólo estaba nublado nos decidimos a salir. Pero tranquilo hombre, que tendremos que repetirla con tiempo despejado para ver las excelentes vistas que hay por las fotos de Marek. Un saludo.
Jesus creo que el IBP es mio y yo soy muy tranquilo, de todas formas esos calculos son como la prediccion del tiempo, no hay que hacerles mucho caso. saludos
hombre! yo creo que algo de razon si que lleva para rebotarse, por que aunque tu (Efren) pusieras que tu ibas a ir de todas formas, la gran mayoria de comentarios (puesto que hubo gente que no se pronuncio) iban en la linea de "si llueve se deja para otro dia", como el mismo adjunta a su post, pero ademas dice que envio un SMS al que dice que no se le contesto...Me he permitido el lujo de entrar a replica por que en la misma postura que Alvaro me encuentro yo, con la salvedad de que en mi caso fue una conversacion telefonica a las 7,30h (estando en Mostoles de camino al punto de KDD)en la que se me confirmo que lo mas prudente era dejarla para otro mejor dia, y la que me hizo dar media vuelta, cual es mi sorpresa cuando habro el hilo a eso de la 11 y me encuentro que 16 compañeros estan haciendo la ruta programada...si tu (Efren) habias quedado con Javi a las 7,15h y a las 7,30 se me dice que se pospone...si despues decidis ir todos al punto de KDD, digo yo que que menos que devolver la llamada...y ya decidire yo que es lo que hago.
Enga hombre!!! que hay mas días de lentejas en el plato.. si ahora podéis ganaros las salidas de Enero, Febrero, Marzo... haciendo las correspondientes compras navideñas con vuestra parejas... asi todos contentos y ya habrá tiempo de disfrutar de la montaña que no se va a mover... (o eso creo..je.je..)... Por cierto recuerdo que para el día 20 de este mes hay preparado el FIN DE AÑO BICICLISTICO PISTERO SENDERIL... en la CDC, todos disfrazados de Reno, Papa Noel o lo que os de la gana para disfrutar de una mañana sin malos rollos, luego una gran opcional en el Urogallo y a casa a comer... Estáis todos invitados (a la ruta, que la opcional se la pague cada uno...je.je..) y espero que seamos muuuuuuchoooosssss....
Lo cierto es que entiendo y comparto los dos puntos de vista, el de ir y el de quedarse, pero es lo que tiene organizar algo, y es que en cualkier momento un fleco suelto puede estropear un trabajo tan bien hecho como el que hace Javi. En este caso además había un problema añadido que es el foro fallando (cosa que es bastante normal últimamente, pero para lo que pagamos ...) No olvidemos que esta vez el trabajo era triple, pues eran tres los hilos que iban a la ruta y coordinar todo se hace pesado y complicado. Lo único que debemos sacar de esto es aprender algo y en este caso es que hay que busar una forma de comunicarse el día de la ruta a la hora de la salida cuando el tiempo amenace de esta manera, aunque la mejor solución creo yo, es que se vaya siempre al punto de salida y una vez allí decidir si se pedalea o se desayuna. A mí me ha ****** mucho perdermela, pero en mi caso es por el talón que m e está matando. Un abrazo.
+1 De verdad k lo siento, os juro que aun en el coche de camino, nos paramos y no sabiamos k hacer, fuimos mas por el compromiso k teniamos que por otra cosa, incluso pensabamos que no se iba hacer, la sorpresa fue mayuscula al llegar, los ultimos pues nos retraso precisamente el comentar si ir o no, y ver el aparcamiento con un monton de bikers preparados para lo que les echen, una vez mas lo siento, se intento hacer lo mejor que se supo o pudo
Una idea que he visto en algunos foros es que la gente se apunta a las KDDS y da su email al organizador, de esta manera si el foro no funciona o se anula la Kdda por algun motivo se manda un mail a todo el mundo, diciendo una hora límite.. Otra opción es utilizar el Blog de me das una pista y un sendero?.. solo para rutas de este tipo y organizadas por Javi...
Bueno, por mi parte está olvidado ya, ahora sólo pensar en el próximo fin de semana y cruzar los dedos para que este maldito foro no falle como siempre en el momento más oportuno. Diabolik yo lo del café interpreté que os lo tomábais en Madrid para ver si tirábais para allá, todo fue un cúmulo de malentendidos. Tal vez debería yo haber llamado pero ***** esque llamar a esas horas me da palo por si se está durmiendo o algo mejor. De todas formas otra cosa que si no digo REVIENTO otra vez: :lool:lool:lool:lool 1034m de acumulado!!!! por favor... Venga un abrazo a todos y más os vale repetir ruta, que como me pareció ver pensasteis lo mismo que yo...en llevar las protecciones, killers que sois unos killers.
Bueno amiguetes ,felicidades a todos los que hicisteis fotos ayer expectaculares y divertidas fotos...que caretos de satisfacción que tenemos todos , se las enseñé a mis compañeros del curro y les gustaron tanto que creo que entienden ,un poco más, el motivo de por que me meto esos madruganes... .Al llegar a casa tenia tanta jambre que me he metido una comilona tan intensa que me duelen las mandibullas de masticar....jejeje... te das cuen!!!! Gracias Javi por planificar una ruta tan variada y ajustada en tiempo que me permitio; por la mañana ,disfrutar de una divertida jornada de btt y por la tarde llegar con tiempo al curro y con una sonrisa de oreja a oreja . Hay que reconocer que al principio ,climatológicamente hablando , no las teniamos todas con nosotros pero que satisfacción, después de aventurarnos de ir allí ,la tregua que nos dió el tiempo y que nos permitió emprender la ruta con mucha más ilusión y como dice marek lo más importante, empezar y terminarla sin incidente destacable alguno
a mi tamnien me jodio un poquito, porque yo si que estuve hablando con el a las 7:00, en la cual me dio a entender que se suspenderia, no fui porque como el comprobo y me animo a quedarme, estaba tosiendo y con una voz más roncas que un cavernicola, pero no quita para que esta ruta se suspendiera y asi la gente que estaba apuntada fuera y lo de la hermandad quedará más patentente. Bueno que en la proxima nos vemos por los caminos. P.d.: por la zona de la CDC estaba lloviendo
Pedazo de ruton que os habeis metido, no, enhorabuena valientes Nos quedamos con las ganas, para la proxima nos apuntamos Por cierto como estaba la nieve, se podia pisar bien o era hielo saludos
Ya estan las fotos colgadas en el enlace del picasa de mi firma, he procurado juntar todas ls que he podido, si falta alguien con fotos que me mande un privado y vemos la forma de colgarlas