BUENO Y EN LA FIESTECILLA.........me lo he pasado de pm, os pongo fotillos del evento, los peque se lo han pasado de muerte....y sus papis mas, de ver como disfrutaban sus hijos. cuidaros.
jAVIER ...PARA,PARA!! NO PUEDOR,NO PUEDOR ,NO PUEDOR MAS.. PECADORRR!!!...ESTAS AFOTOS NOS ESTAN MATANDO.:machineg:. JF DE LA FUENTE, MAJETE,ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE ESTE DIA. FUERA BROMAS ,GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS FOTOS :chinchin
Madreeeee, que peasooooo fotosssssss. Ufff después de verlas, el abuelo pitufo ya tarda en llevarnos, que nos lo tiene prometío, jejejejeje. Ahh y luego repetimos esta Saludos.
****, qué rutón!!! Qué envidia, capullines!! Felicidades Javi, por el éxito que estás teniendo en esta nueva andadura, espero que nos veamos pronto por los caminos. Un abrazo. :chinchin
Hola a todos! la Que chulas las fotos Javi! Y gracias a ti por organizar la ruta! Hemos tenido un gran día, compañía y ruta!! Gracias a todos! Me uno a Toñi! el próximo sábado más y mejor! Saludos :chinchin
Hola Javier Muy buena pinta la zona no, pues Martuka y yo estamos elaborando una ruta desde Navalcarnero hasta picadas y si podemos hasta el pantano de San Juan, viendo las pedazo de fotos, esta semana probare la ruta a ver como es, habéis estado en el pantano verdad, la zona es bastante sube y baja, haber si me puedes pasar el track. Por cierto y lo del Chozas como fue Gracias
a la paz de dios chic@s, la verdad que la zona tiene muchisimas posivilidades, tanto para nosotros como para ir en familia, y ahora con el veranito lo de ir en famili es ideal. las fotos........pues que decir, que faltan mas. la ruta?.......la leche, las zetas son la *****, tiene de todo, pista, un poquitin de carretera(inevitable), subidas que te sacan los higadillos, bajadas de muerte, vistas espectaculares........he disfrutado mucho. espero que jfdelafuente no tarde en hacer la cronica, aunque conociendo como las hace se tomara su tiempo, gracias. oskital, la zona es la leche, nosotros el pantano de san juan lo vimos de lejos, el que disfrutamos fue el de picadas. el track lo tienes en la primera pagina del hilo, lo puedes coger y mirar, y si tienes alguna duda y te puedo echar un cable pues me lo dices. y lo de chozas?, uy lo de chozas jajaja decirte que la ruta no es pitufa, y la catalogacion de: dificulta tecnica: alta (solo en las zonas de las zetas y trialera) yo la pondria media-alta dificulta fisica: alta (la ruta es dura, las rampas son de infarto, con regeros,piedras....)yo la pondria media-alta. el proximo finde (puente)no se si propondre algo, tengo pendiente una investigacion y lo mismo el viernes me animo, el sabado cumple de la contraria. cuidaros saludos
**** que envidia ,estuve de ir con vosotros pero tengo la burra escacharra,muy guapas las fotos eres un mostruo................................ la proxima no se me escapa............................ sueles hacer las rutas los sabados no!!!!! un saludo paz y amor
Felicidades por la ruta Javi. Viendo las fotos y comprobando el track con el Google Earth creo que conozco muchos de los tramos. También rodé por el pantano de San Juán y hay más de lo mismo, la zona es bastante bonita y en invierno no se forma mucho barro. No tengo tracks porque por entonces no tenía el gps y las veces que volví al ya conocer la ruta no me lo llevaba. Estuve revisando el track de la página uno y no son los 1500 metros de desnivel acumulado. Se quedan en novecientos y pico. Aún asi ya está bien. Si necesitas el track de Casa de Campo-Cercedilla por el camino de Madrid, nosotros le tenemos desde Leganés-Cercedilla que fué nuestra primera etapa. Fuimos por la Fortuna, Casa de Campo, anillo ciclista hasta pasado el cruce del Pardo y poco después aparecen las flechas amarillas que cruzan el anillo. Se puede decir que hay un tramo complicado saliendo de Colnmenar y lo demás es parecido a la zona de ayer. Hay algunas fotos en el enlace de nuestra firma. Un abrazo, Javi.
Magnífica la ruta que nos pegamos el sábado. Os dejo el avance de las fotos. Esta tarde os pongo el link al Albúm Picasa. chao
jf ¿las fotos que vas a subir al picassa están en alta?, nosotros cuando subimos algo creo que siempre nos las reduce.
Las estoy subiendo a tamaño real, pero están perdiendo algo de resolución. Si quieres alguna, pídemela y te la mando por correo.
fuaaa, las fotos que has puesto son la os..., como sean asi todas!!!! muy bonitas. toñi y sebas, estoy preparando la vuelta al pantano de san juan, creo que no tendra desperdicio, eso si, con bocata y bañador por si acaso, y sin prisas, ruta de bono completo. y lo de cercedilla, tambien, creo que para junio caera. ansioso estoy por ver las fotillos, si alguien quiere alguna que me diga el correo y se las paso. saludos.
Por fin, he podido subir las fotos a Picasa. No está todas, pero están las mejores: Álbumes web de Picasa - mtbleganes - 2009-04-25 La... En breve subiré crónica y track(sin el tramo que nos desviamos) de la magnífica ruta que nos marcamos. Casi siempre, estas kdds de última hora, salen de pm.