tresquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pon las fotos más pequeñas jodio, que necesito tres pantallas para verlas, que estan muy D. P. M. y pierdes todo el encanto. el risco ese que dices no puede ser una de las machotas, más que nada por la orientación que teniais. El tamaño perfecto es como la ultima, es quevas a petar el foro ;-)
Tienes razon Cemru, se me fue la mano en el tamaño de las fotos, creo que ya se el problema para la proxima las pondre bien. El pico que comento tiene unos 1600m esta a unos 50m. a la izda. de la parte mas alta de la pista que va de Robledondo al puerto Malagon a la derecha de este pico esta el Pico Barranco de la Cabeza segun el Topohispania.. Las machotas estan por encima de Zarzalejo hemos pasado cerca pero ahi no se puede subir en bici.
gracias diabolik, la cronica la subire al blog adornada con alguna fotillo y contando la vision que tubo un servidor de la ruta. mariano, la resolucion de las fotos cuando las subas al foro es de 1280*768..... ya te vale ponerme los dientes asi de largos tio, con esos mares de nubes :lool gracias por acordarte de mi. bueno chicos, yo este finde no salgo, si quereis proponer algo podeis hacerlo. ya solo me queda preparar la del dia 20 en la cdc para terminar el año. cuidaros. saludos.
gracias por que? gracias a ti por proponernos esos rutones, quizas por eso me lo tome un poco peor, pero de todo se aprende... pa la proxima me voy hasta el punto de KDD y me tomo un cafe, si se hace, eso que me llevo y si no lo mas que se pierde son un par de horas, un saludo
Ole ole ole, vaya maquinita Luis, **** que calladito lo tenias. Pues nada nada haber cuando podemos mojarla y pegarle un super ruton que se lo merece. Disfrutalaaaaaaa. Saluditossss
pues menuda amiga te has buscado tio, ya la presentaras en sociedad :saltarin y si es con un buen ruton mejor que mejor, disfrutala y adaptate a ella. saludos.
Señor Austra, muy bonita la bici, enhorabuena y que la disfrutes mucho. En esta foto me gusta más: Así es como tienen que estar las bicis que denoten vida
Pues cuando puedas me lo confirmas y me dices donde, por cierto ¿no es de aire, no?, ya seria mucho, jajajaj Ok, me lo apunto, aunque quiza algo mas de recorrido no estaría mal, que últimamente esta gente me hace bajar por unos sitios que ni te cuento. De todas formas le voy a subir la mia al de la tienda de mi pueblo que me ha dicho que me la hechaba un vistazo por si se hubiera bloqueado el muelle o no se que. Gracias a ambos
la navidad ya esta aqui, y para desearos que paseis felices fiestas nada mejor que una ruta para despedir el año, intentaremos que se ajuste a la ocasion, mas o menos 15 km y derechos a la opcional QUE SERA EN EL UROGAYO EL DIA SERA EL 20 DE DICIEMBRE EL LUGAR SERA LA CASA DE CAMPO SOBRE LAS 9:00 ESTARA BIEN :whistle IMPRESCINDIBLE CASCO Y ABALORIOS NAVIDEÑOS (PELUCONES-LUCES-GIRNALDAS-PANDERETAS......) OS ESPERAMOS A TOD@S :banda [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=B-4jpqjRla0[/YOUTUBE]
domingo 20 de diciembre casa de campo 9:00 horas imprescindible casco y abalorios navideños. lista asistencial. 1- javi martin 2- 3-
***** javo para 15Km me vas hacer madrugar, para eso lo mejor es quedar a las 11:00 y a las 12:00 ya estamos de opcional