Me das una pista?.... y un sendero?

Tema en 'Madrid' iniciado por javier martin, 29 Mar 2009.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    neo tio mirate la reba, y si no pues la revelation o algo asi......pero que sea de aire.

cymru, lo importante es juntarse y tomarnos uns cervecillas limoneras todos los que seamos.....total tenemos la excusa de la bici jejeje, a las 9 te va bien? mira que eres con los horarios.

mario, cuanto tardais en llegar a la cdc?

yo el sabado tengo circo, tengo que estar a las 4 de la tarde haber si me amaestran un poco con los leones y eso......como mu tarde tengo que salir de alli a las 13:00.....

os he dicho que el sabado me subo a la sierra con las niñas? lo hago extensible a todos, por si os interesa pasar el dia en plan disfruton con la famili.

cuidaros.

saludos.

2. mayuga

mayuga El Bercial

Me Gusta recibidos:
    0
    Tardamos 40-45 minutos el otro día, si hace más frío, tardaremos menos... jajajajajaja, si vamos, quedamos a nuestra hora en nuestro punto habitual, las 8 y llegamos puntuales sin problemas, a mi particularmente me viene genial esa hora, 15 km más lo que traigamos, y una cerveza (o cafe, que va ser muy pronto), y nos volvemos, que yo por la tarde tengo fiesta infantil, si llego muy tarde pierdo el bono-bici :D

3. davygon

davygon Señor del Dragón

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** javi, me va a dar algo que mes de diciembre, ahora que has dicho lo del circo me he puesto a pensar y creia que el 20 si podia (en teoria el unico domingo del mes), pero es que de repente me ha venido a la cabeza que por la mañana tengo el festival de la niña en su colegio, :sofa jodiose otra quedada, lo unico por lo menos haber si es posible vernos en el circo, aunque sea dentro de la jaula :dance y asi me cuentas un poco.
    Saluditosss y espero que nos veamos en alguna ruteja, aunque a este paso no se cuando.

4. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!! a ver si coincidimos y la mojo como es debido, ok? saluditos

5. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    **** que apagaos estáis ***** no sos conozco.

Para la DESPEDIDA Y CIERRE DE AÑO allí estaremos adornados para tan magno evento, pero bajaremos la cuesta de la muerte adornados de guirnaldas, avalorios y roscos de vino ¿no? jejejeee

Por otra parte este sábado tenemos mega-rutón, de chulo y potente, una petición de Zarcete a servidor en la que se intentará pasar con éxito y si no a pata por unas de las mejores sendabajantes de Madrid conociendo parajes míticos como la trialera de Bambi y el Miedo, sendas Ortiz y Alakan finalizando con senderito de Cerce. Eso lo bueno, lo malo subir el Calvario al empezar jejeee, le he pasado el track a Alakan y me ha dicho que es una pasada de ruta tal y como está planeada.

La pongo en "nuestro" hilo hermano dominguero RODANDO VOY... (aunque la ruta es el sábado), lo pongo allí porque lo mismo tenéis algo pensado para el sábado más light, este es el cartel. Se puede pinchar en él.

6. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Entro 5 minutos porque no tengo tiempo para na´ vaya mesecito que llevo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto a veces pienso que me estan gastando una broma :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

domingo 20 de diciembre
    casa de campo
    9:00 horas

imprescindible casco y abalorios navideños.

lista asistencial.

1- javi martin
    2-
    3-
    00-El_Fray

Estos si que son villancicos
    [youtube]cAj67tzGheI[/youtube]

[youtube]D9Y484gKXrs[/youtube]

PD lo quereis seco o semi seco :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Austropilobike como se nota donde hay dinero jodio :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto disfrutala y comprueba que te la hayan dado con aire en las ruedas

Última edición: 10 Dic 2009
  7. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruton de los buenos Alvaro!!!

En esta tambien soy duda, la semana pasada me tuvieron que poner puntos en la encia por una pequeña intervencion y todavia ando con ellos, a ver mañana que me dice el dentista, aunque viendo los parajes de la ruta este va a hacer negocio conmigo, TOPABAJOOOO :qmeparto

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    llevo una semana planeando la ruta del 20-d y ahora dices que 15 kilometros,jajaja

9. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Pero truchón, tú no estás de vacaciones ????

Besitos.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    y tu currando jeje

11. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Oño alguien tiene que levantar España ...

Saludos.

12. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Este sabado tengo la intencion de hacer algo por la zona de Alameda del Valle, Rascafria, Pto Morcuera para bajar por la Majada del Cojo, si hay alguien interesado que lo diga para poner hora y esas cosas.
    saludos

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Marek te digo algo hoy o mañana según se me den las cosas... pero me gusta la zona que vas a visitar...

salu2

14. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Marek la ruta que propones esta interesante y muy bonita la zona, yo ya me he comprometido con los Zascandiles del Rodando voy- Rodando vengo que son los mismos perros que andan por aqui pero con otro collar...y andan reclutando gente para reventar una tuberia que baja cerca de la Bola del mundo y me han enganchao...

15. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Mariano sobre todo reventar la tuberia, y si hace falta os cargais al bambi pero vosotros tener cuidadito, confianzas las justas.
    saludos y nos vemos.

16. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    mu liao, ando mu liao.......

cuidadin mariano y como dice marek....mariconadas las justas.

marek yo este finde no puedo....tenia pensamiento de subir a la nieve......pero como no la lleve yo no se que voy hacer......bueno si, me toca zoo....ya me han buscado una alternativa.

cuidaros.

saludos

17. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno al final el sabado voy a hacer la ruta del track que pongo, empezando en Alameda del Valle iremos hasta Rascafria llaneando para calentar y una vez pasemos las Presillas subri hasta el refugio de la Morcuera, luego dependiendo de la prisa que tengamos iremos hasta las cercanias del pto de Canencia o nos dejaremos caer por la Majada del Cojo hasta los coches. Basicamente una ruta pistera con una subida larga y algun que otro repechito:lol: para terminar con una buena bajada. dependiendo de la que hagamos 32 o 44 km.
    A las 9 en Alameda del Valle al lado del rio, atravesando el pueblo direccion ermita de Santa Ana. Si alguno quiere ir que lo comente por aqui o vaya directamente alli con puntualidad.
    saludos

Adjuntos:

• rutas.zip
      Tamaño de archivo:
      35 KB
      Visitas:
      8
  18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo hasta que a mis niños no les de por hacerme abuelo no vuelvo al zoo.
    Pasalo bien y termina tu recuperacion.
    saludos

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    javi quieres que te la anuncien en el titulo? dimelo y lo cambio.

20. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Ponlo que aunque tarde a lo mejor se anima alguien.
    Gracias

Compartir esta página