neo tio mirate la reba, y si no pues la revelation o algo asi......pero que sea de aire. cymru, lo importante es juntarse y tomarnos uns cervecillas limoneras todos los que seamos.....total tenemos la excusa de la bici jejeje, a las 9 te va bien? mira que eres con los horarios. mario, cuanto tardais en llegar a la cdc? yo el sabado tengo circo, tengo que estar a las 4 de la tarde haber si me amaestran un poco con los leones y eso......como mu tarde tengo que salir de alli a las 13:00..... os he dicho que el sabado me subo a la sierra con las niñas? lo hago extensible a todos, por si os interesa pasar el dia en plan disfruton con la famili. cuidaros. saludos.
Tardamos 40-45 minutos el otro día, si hace más frío, tardaremos menos... jajajajajaja, si vamos, quedamos a nuestra hora en nuestro punto habitual, las 8 y llegamos puntuales sin problemas, a mi particularmente me viene genial esa hora, 15 km más lo que traigamos, y una cerveza (o cafe, que va ser muy pronto), y nos volvemos, que yo por la tarde tengo fiesta infantil, si llego muy tarde pierdo el bono-bici
***** javi, me va a dar algo que mes de diciembre, ahora que has dicho lo del circo me he puesto a pensar y creia que el 20 si podia (en teoria el unico domingo del mes), pero es que de repente me ha venido a la cabeza que por la mañana tengo el festival de la niña en su colegio, :sofa jodiose otra quedada, lo unico por lo menos haber si es posible vernos en el circo, aunque sea dentro de la jaula :dance y asi me cuentas un poco. Saluditosss y espero que nos veamos en alguna ruteja, aunque a este paso no se cuando.
**** que apagaos estáis ***** no sos conozco. Para la DESPEDIDA Y CIERRE DE AÑO allí estaremos adornados para tan magno evento, pero bajaremos la cuesta de la muerte adornados de guirnaldas, avalorios y roscos de vino ¿no? jejejeee Por otra parte este sábado tenemos mega-rutón, de chulo y potente, una petición de Zarcete a servidor en la que se intentará pasar con éxito y si no a pata por unas de las mejores sendabajantes de Madrid conociendo parajes míticos como la trialera de Bambi y el Miedo, sendas Ortiz y Alakan finalizando con senderito de Cerce. Eso lo bueno, lo malo subir el Calvario al empezar jejeee, le he pasado el track a Alakan y me ha dicho que es una pasada de ruta tal y como está planeada. La pongo en "nuestro" hilo hermano dominguero RODANDO VOY... (aunque la ruta es el sábado), lo pongo allí porque lo mismo tenéis algo pensado para el sábado más light, este es el cartel. Se puede pinchar en él.
Entro 5 minutos porque no tengo tiempo para na´ vaya mesecito que llevo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto a veces pienso que me estan gastando una broma :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto domingo 20 de diciembre casa de campo 9:00 horas imprescindible casco y abalorios navideños. lista asistencial. 1- javi martin 2- 3- 00-El_Fray Estos si que son villancicos [youtube]cAj67tzGheI[/youtube] [youtube]D9Y484gKXrs[/youtube] PD lo quereis seco o semi seco :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Austropilobike como se nota donde hay dinero jodio :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto disfrutala y comprueba que te la hayan dado con aire en las ruedas
Pedazo de ruton de los buenos Alvaro!!! En esta tambien soy duda, la semana pasada me tuvieron que poner puntos en la encia por una pequeña intervencion y todavia ando con ellos, a ver mañana que me dice el dentista, aunque viendo los parajes de la ruta este va a hacer negocio conmigo, TOPABAJOOOO :qmeparto
Este sabado tengo la intencion de hacer algo por la zona de Alameda del Valle, Rascafria, Pto Morcuera para bajar por la Majada del Cojo, si hay alguien interesado que lo diga para poner hora y esas cosas. saludos
Marek te digo algo hoy o mañana según se me den las cosas... pero me gusta la zona que vas a visitar... salu2
Marek la ruta que propones esta interesante y muy bonita la zona, yo ya me he comprometido con los Zascandiles del Rodando voy- Rodando vengo que son los mismos perros que andan por aqui pero con otro collar...y andan reclutando gente para reventar una tuberia que baja cerca de la Bola del mundo y me han enganchao...
Mariano sobre todo reventar la tuberia, y si hace falta os cargais al bambi pero vosotros tener cuidadito, confianzas las justas. saludos y nos vemos.
mu liao, ando mu liao....... cuidadin mariano y como dice marek....mariconadas las justas. marek yo este finde no puedo....tenia pensamiento de subir a la nieve......pero como no la lleve yo no se que voy hacer......bueno si, me toca zoo....ya me han buscado una alternativa. cuidaros. saludos
Bueno al final el sabado voy a hacer la ruta del track que pongo, empezando en Alameda del Valle iremos hasta Rascafria llaneando para calentar y una vez pasemos las Presillas subri hasta el refugio de la Morcuera, luego dependiendo de la prisa que tengamos iremos hasta las cercanias del pto de Canencia o nos dejaremos caer por la Majada del Cojo hasta los coches. Basicamente una ruta pistera con una subida larga y algun que otro repechito:lol: para terminar con una buena bajada. dependiendo de la que hagamos 32 o 44 km. A las 9 en Alameda del Valle al lado del rio, atravesando el pueblo direccion ermita de Santa Ana. Si alguno quiere ir que lo comente por aqui o vaya directamente alli con puntualidad. saludos
Yo hasta que a mis niños no les de por hacerme abuelo no vuelvo al zoo. Pasalo bien y termina tu recuperacion. saludos