Me das una pista?.... y un sendero?

Tema en 'Madrid' iniciado por javier martin, 29 Mar 2009.

1. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    ya la he mirado la reba pero sale por más de 600 €, más quisiera yo pero es mucha pasta o mucho tiempo sin bici para ahorrarla. Saludos

2. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    *****!!! :shock: pues donde has mirado tio??? pasate por Fizzbikes.com o Bicimarket.com

En la primera tienes la Reba SL por 266 euros + 9 de gastos de envío... y la RECON por 209 €

Además tienen algun otro modelo del año pasado más barato...

Si miras en tiendas físicas te saldrá por un pico asi que mira mejor en Internet... estas dos paginas que te he puesto son fiables 100% y con las mismas garantías que en una tienda.

Un saludo

Última edición: 11 Dic 2009
  3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chic@s,

ALAMEDA DEL VALLE-RASCAFRIA-MORCUERA-MAJADA DEL COJO​

Bueno al final el compañero marek hace una proposicion....... el sabado voy a hacer la ruta del track que pongo, empezando en Alameda del Valle iremos hasta Rascafria llaneando para calentar y una vez pasemos las Presillas subri hasta el refugio de la Morcuera, luego dependiendo de la prisa que tengamos iremos hasta las cercanias del pto de Canencia o nos dejaremos caer por la Majada del Cojo hasta los coches. Basicamente una ruta pistera con una subida larga y algun que otro repechito para terminar con una buena bajada. dependiendo de la que hagamos 32 o 44 km.
    A las 9 en Alameda del Valle al lado del rio, atravesando el pueblo direccion ermita de Santa Ana. Si alguno quiere ir que lo comente por aqui o vaya directamente alli con puntualidad.

SABADO 12 DE DICIEMBRE.

el track esta en el mensaje 3637.

ya sabeis que es imprescindible casco.

saludos.

javi, suerte en la ruta y que la disfrutes el tiempo a compaña.

4. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Javi te he puesto todas las "fotogrus" de todas las rutas que llevamos en MDUP MDUS en el Facebook

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    eh??? me lo explicas?
    eso del facebuuk me puede :compress me pondre las pilas :oops:

6. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    a la paz de dios chic@s,

ALAMEDA DEL VALLE-RASCAFRIA-MORCUERA-MAJADA DEL COJO

Bueno al final el compañero marek hace una proposicion....... el sabado voy a hacer la ruta del track que pongo, empezando en Alameda del Valle iremos hasta Rascafria llaneando para calentar y una vez pasemos las Presillas subri hasta el refugio de la Morcuera, luego dependiendo de la prisa que tengamos iremos hasta las cercanias del pto de Canencia o nos dejaremos caer por la Majada del Cojo hasta los coches. Basicamente una ruta pistera con una subida larga y algun que otro repechito para terminar con una buena bajada. dependiendo de la que hagamos 32 o 44 km.
    A las 9 en Alameda del Valle al lado del rio, atravesando el pueblo direccion ermita de Santa Ana. Si alguno quiere ir que lo comente por aqui o vaya directamente alli con puntualidad.

SABADO 12 DE DICIEMBRE.

saludos.

Empiezo lista.
    1.- Marek
    2.- Terminal
    3.- Diabolik (casi seguro)
    4.-
    5.-

7. neo_neo1

neo_neo1 Rústico de toda la vida.

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, yo pregunté por la Reba U-turn que me imagino que subirá algo el precio aunque no creo que tanto, jajajajajj. De todas formas es lo que dices que en tiendas fisicas te clavan más.
    He visto esta en fizzbikes, Suntour'09 Epicon RLD Disc 120mm. tiene mu buena pinta.

Saludos.

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Marek al final me apunto contigo que paso de salir solo y además me apetece ir a esa zona... mañana hará aun dia chulo aunque no puedo llegar más tarde de las 2:30 horas a casa que me crujen... je.je...

Neo ten cuidado con el recorrido de la horquilla ya que si ahora tienes una de 100 el ponerle una de 120 te cambia mucho la geometría y luego puedes tener problemas...

Yo me buscaría algo con doble cartucho de aire Dual Air, no me gusta mucho el tema de los muelles aunque para hacer el bruto es lo mejor... je.je... tiene buena pinta además en blanquito es bastante chula...

9. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    no hay problema seguramente haremos la corta y con suerte hemos terminado antes de las 12 y media.
    saludos

10. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    a la paz de dios chic@s,

ALAMEDA DEL VALLE-RASCAFRIA-MORCUERA-MAJADA DEL COJO

SABADO 12 DE DICIEMBRE.

saludos.

Empiezo lista.
    1.- Marek
    2.- Terminal
    3.- Diabolik (casi seguro)
    4.- Fzarcero
    5.-

11. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa la tengo yo pero en 100mm altamente recomendable :razz:

12. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    es una pena ,que sea el sabado..........................

13. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Comooorrr??? :fumao a las 12:30 ... pero a que ritmo me vas a llevar que yo no estoy ultimamente para muchos trotes...

Llevo 3 semanas sin coger la bici y encima entre cenas, comidas y demás asuntos prenavideños abré cogido como 3 o 4 kg que me lastran en las subidas pero me empujan en las bajadas...je..je...

14. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    La otra vez que la hicimos tardamos tres horas, bajando por la pista nueva de la Majada, mañana segun veamos podemos alargar la ruta o tirar para abajo pero por la Majada del Cojo original, y fuimos al tran tran, yo soy mas de mirar el paisaje.:alloreto
    saludos y hasta mañana

15. timón

timón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, mañana me apunto aunque yo tambien ando un poco perjudicado. Me podeis pasar por privado el telefono de alguno.
    gracias

16. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, deciros que el sabado 19 diciembre haremos la ya clasica "vuelta a los parques del sur" la lista y datos estan en http://www.foromtb.com/f47/f47/f47/f47/f47/mount...ur-423428.html

creo que gustara, ademas de ser una buena excusa para felicitarnos la prox. navidad.

os esperamos.

De paso invitaros tambien a estar atentos al proximo calendario de rutas para preparar RED MTB desde MTB Leganés selectas todas ellas.

bueno, y si alguno se anima a acompañarnos en la CDC mañana pues http://www.foromtb.com/f47/rutas-pi...-19-diciembre-los-parques-del-sur-451475.html sera un ratito ameno, la CDC nunca falla.

Javi Martin, ya va siendo hora de que te dejes dar un buen apreton(de amigo) Tu no te lo puedes perder, te veo el 19.D.

Última edición: 12 Dic 2009
  17. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, despues de la respectiva duchita y la comida em pezar dicendo que el dia de hoy se resume en dos palabras im-presionante, por el dia despejado y hasta con calor al final, por lo bonito del recorrido, y por supuesto por la compañia "ma gustao" y aqui os dejo el enlace para ver las fotos que han salido hoy

saludos

Picasa Web Albums - terminal - alameda-morcu...

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Como dice terminal el dia ha sido espectacular, la compañia genial y la ruta con unas vistas geniales. Os dejo unas fotos (pocas).
    saludos

Adjuntos:

19. terminal

terminal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaaaaa... que sieston me he pegao madre!!! bueno pues que decir de este día impresionante de invierno-primaveral que ha hecho... la ruta aunque ya la conocía no me ha defraudado de nuevo ya que es una de mis zonas preferidas...

El maestro Marek no ha puesto al día en lo que a nombres de "picos" e historia robledil se refiere... je.je... (lo que sabe el tio de la sierra de Madrid ¡¡impresionante!!...)

La subida tendida pero amena, hoy pensaba que me iba a encontrar algo mas flojo de lo normal ya que llevaba 3 semanas sin montar pero la verdad es que me he encontrado bien fisicamente y mentalmente... la compañía muy agradable y espero coincidir más con vosotros "abuelos"... je.je....

Las fotos las pondre luego que me voy a visitar a mis suegros y a recoger a mi nene...

Compartir esta página