Me das una pista?.... y un sendero?

Tema en 'Madrid' iniciado por javier martin, 29 Mar 2009.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad es que esa zona nunca decepciona y ni se cansa uno de ir, lo malo es que esta un pelin lejos y no muy bien comunicada, no como la zona de cercedilla, navacerrada, el escorial,......

2. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    la zona no decepciona pero la gente menos, vaya grupo majo que nos hemos juntado dea gusto ir con gente asi donde sea, gracias a todos

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    te estas volviendo un sentimental,vamos a tener que hacer unas bajaditas jejeje

4. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

El dia 20 hablamos y si hace falta lloramos un poco juntos jajajajajaj:meparto:meparto

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno jesus, hoy demomento me he ganado el bonobici del domingo y mañana mas de lo mismo :fumao osea que para el 19 contar conmigo y me despido de los compis que no vea el domingo, bonita ruta la de los parques del sur, espero terminarla.......que no lo he conseguido todabia, gracias jesus por la invitacion....eso si, ritmo globero que estoy mu mayor......

********!! ruton os habeis pegao :punky y de los buenos joios, esa pista de bajada a 90 km por hora ufff no se olvida :whistle

pero que pasa aqui a mos haber........y esa cronica, quien se encarga de ella? enga anda que la tengo que subir al blog!!

eso eso, poner pocas fotos, asi me relamo menos :llora

venga va yo tambien llorare un poco al rededor de unas cervecillas limoneras......

que ha pasado en la ruta? he leido algo sobre una rueda o no se que......claro como no hay cronica :pc3

cuidaros.

saludos.

6. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    timon!!! lastima que no hemos coincidido tio, la ultima vez fue en el cañon del rio lobos, ****, espero que la proxima nos veamos, y si no la del dia 20 pa tomar algo.

cuidate mejete.

7. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la rueda ha sido que Marek iba recogiendo las chinchetas que había por el camino y claro ya sabéis lo que pasa cuando se pegan mucho a la rueda...ja.ja...

Mi bici se ha caido y se me ha rayado toda la horquilla y parte de algunas barras, buaaa...bua..... no me caigo montando y para un momento que la dejo sola va y se cae... eso sera una señal para comprarme una nueva??? ummm....

Sobre el tema de la bajada... pues que decir... a toda *****!!! casi hago un recto y casi me como un arbol pero he soltado una cantidad de adrenalina que no veas....

8. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno acabo de llegar de Pinto, y en vista que nadie se da por aludido voy a comentar un poco la ruta que hicimos ayer.
    Cuando salimos de casa la mayoria no veia mas alla de dos metros, menos mal que segun nos acercabamos a la sierra la niebla desaparecio por completo y nos dejo un dia casi primaveral, mucho sol, sin nubes pero con temperatura bajo cero, una vez descargamos las bicis y las montamos empezamo el camino en direccion a Rascafria por la pista que une los pueblos del valle, Fzarcero, Timon, Terminal, Diabolik y yo mismo Marek. Fernando nos habia dicho que llevaba tres meses sin salir pero marco un ritmo bastante rapido por lo que cuando nos dimos cuenta ya estabamos pasando al lado de las piscinas de las Presillas, ya era todo subida, yo aproveche el momento para dar la tabarra al personal que si el robledal de Rascafria que si auqel pico es Peñalara cuando de repente noto que la rueda trasera se ha quedado sin aire. Pero si llevo liquido, si no hay abrojos, si es pista ¿que ha pasado? Desmontamos, le doy un poco de aire para ver si el liquido hace algo pero nada, asi que miramos y aparace una chincheta de 2 cm hasta el fondo, creo que Fernando hizo una foto, cambio de camara y otra vez para arriba, despues de una bajada que nos hizo recuperar las fuerzas nos quedaban las rampas mas duras, los tres ultimos km antes de llegar al refugio de la Morcuera, donde aprovechamos para comer las vituallas que llevabamos. Un par de km de carretera nos llevaron nuevamente a la pista que lleva al pto de Canencia, en el desvio de la Majada del Cojo y despues de un "repechito", acordamos bajar a los coches, Efren llevaba un poco de prisa y no era plan dejarle solo, aqui comienza la bajada, nuestra idea era coger la Majada del Cojo original con el terreno un poco mas complicado pero al llegar a la altura del refugio la rueda trasera de Efren sufrio algo mas que un pellizco ya que hizo un agujero en la cubierta, esto nos decidio a coger la nueva pista, asi que a partir de ahi Fernando y Efren nos dijeron adios y no les volvimos a ver el pelo hasta los coches. Timon, Terminal y yo bajamos un poco mas tranquilos haciendo alguna que otra foto. Cargamos las bicis en los coches, Efren y Jesus (terminal) tenian un poco de prisa y se fueron a casa, Victor (timon), Fernando y yo fuimos a tomar algo y charlamos un rato sobre lo humano y lo divino y despues nos despedimos hasta otro dia. La ruta corta pero intensa y la compañia genial.

9. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1

Lo bueno, contado breve y bien, dos veces bueno

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    muy buena cronica,javi donde anadas que se te echa de menos estas recargando el bono-bici a saco,cuidate leon

11. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Acabo de recibir un email de terminal, esta mañana iba a hacer una ruta por la zona de Rivas con Murga (Roberto) y Nacho su cuñado y Roberto ha tenido un percance que por fortuna se ha saldado solo con una fisura de costilla pero el susto no se lo quita nadie, mirar el casco como ha quedado (Javi para tu coleccion), consiguiente mareo y dolor (deduzo que si casco el golpe habria sido peor). Hay que tener precaucion en las bajadas (me imagino que habra sido bajando, voy a ver si hablo con el).
    Saludos

Adjuntos:

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues le ha salvado al compañero,a tenido que ser una buen talegazo,espero que se recupere pronto,ayer subiendo la senda ortiz bajaba un tio sin el casco y hay tramos complicados,hay gente que no aprende hasta que les pase algo,
    SIEMPRE CASCO,SIEMPRE CASCO,SIEMPRE CASCO

13. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    espero que se recupere pronto y que empieze a pedalear sin miedo pero con respeto.
    Marek tu tambien las puedes editar en el post de Javi

14. diabolik

diabolik Castigado

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mia yo tome conciencia de esto cuando me piñe, antes no salia sin el casco, pero desde entonces habra veces que no lleve bici, pero casco seguro

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Buff!! menudo talegazo se ha tenido que dar... espero que se recupere pronto y volvamos a coincidir en alguna ruta...

Estoy reduciendo las fotos de ayer ahora las pongo... y Marek no son 3 meses sin salir, sino 3 semanas...je.je...

Salu2

16. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos...

Adjuntos:

17. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    mas...

Adjuntos:

18. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya decia yo, pero que bien ha quedado.:lool Por cierto acabo de hablar con Roberto, la caida ha sido en la zona del desprendimiento en Rivas, ha volado como tres metros y ha ido a dar con un pedrusco, luego les ha tocado volver andando hasta el coche porque iba groggy. Conclusion fisura en la cuarta costilla y contusion en el hombro, todo inmovilizado, reposo y cuando vuelva tendra mas cuidado.:wall Si puede lo mismo se acerca el domingo a vernos.
    saludos

19. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ahora toca recuperarse... esa zona hay que pasarla andando ya que está el terreno muy suelto y pueden suceder cosas como estas... pero bueno nunca sabes donde te vas a piñar..

Señores el domingo ruta navideña para despedir el año... CDC y gran Opcional, ir abrigados que va a hacer muxo friooooo.....

20. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿A alguien le apetece algo semi-light el sabado? y luego el domingo CDC cervecil???

Compartir esta página