A ver guapetón, eso de semi-light, ké es, ke conociéndote pueden ser 60 Km's parriba y 20 Pabajo por tubería, winchester, smith, etc, etc, Beistos,
Naaaaaaaaaaaaa, yo había pensado repetir los Kastrejones 09 en Colmenar de Oreja, pueblo sureño donde lo haya. Añado editando que es gerundio: 700 y poco de acumulado en casi 40km...vamos fácil y para toda la familia. PD: Me dieron recuerdos ayer para tí en la Casa de Campo :qmeparto
Otia, otia, los Kastrejones tuvo su miga, creo recordar, no ??? Recuerdos, pa mí ??? Kién, rubia, morena, nacionalidad ??? Besitos.
Creo que fue en el sector África Salvaje un tiarrón que en otros foros se hace llamar "Ursus" y en ForoMTB "el_fray" jejejeeejeee
Soy yo cariñito, como llevas la distribucion sanguinea? :meparto:meparto:meparto Eso de "Ursus" de donde te lo has sacado? "esqueletor"
Si keréis os paso un pokito de curro yo JARRRRRRRRRRRRR Kestoy levantando España, o eske no lo notais ??? Besitos.
Eno te la especifico: Glóbulos rojos: 4.300.000 (a ojo) MAHOU: 21% Veneno verde: 20 % JB: Positivo Resto pa dar color besitos.
Ya vemos, ya ¿vas a venir el domingo? Venga, va sólo light. Tú a darle a los pedales hoy, anda que si yo pudiera...
hoy descanso,que ha sido muy petante el finde,pues los castrejones no es moco de pavo,si haceis la primera parte hasta el avituallamiento,vale ,pwero la segunda con el rampon ese de postre telita
El domingo no lo sé, cena-juerga vecinal sabado noche y posiblemente el veneno verde y el marrón me dejen mu perjudicao pal domingo, que uno ya tiene taydoce primaverillas y ya no es lo mismo ke cuando eran 20 añazos. Saludos.
***** ME ALEGROOOOOOOOO tío, ke buena noticia, al final el 2009 va a terminar bien para ti. BIEN **** BIENNNN Saludos.
gracias , pues si parece que si termino bien el año, espero que siga asi por mucho tiempo al igual para vosotros
CYMRU mariconazo ¡¡que gran noticion!! me alegro un monton tio... Pero esto tiene sus peros... je.je... y es que nos tendrás que invitar a todos a unas cervezas y gastarte tu ultima paga del INEM....ja.ja...
Felicidades Cymru. Cualquiera se fía de Alvaro jejeje. Entre los prepuertos, ya es todo para bajo y que ya queda poco para terminar las subidas siempre nos engaña jejeje. :flores
aunque breve pero intensa, que recuerdos de cuando la hicimos...yo estaba petadisimo y con una familia de enanos en el hombro....intentare sacar un rato y la subo al blog, pero no hay foto de grupo? nome ha parecido verla. no me jodas javi tio, estas noticias no molan nada.......me gustaria que pusieras las fotos en el otro hilo plis y añade los comentarios que creas oportunos, gracias!! transmitele a roberto mis animos si hablas con el, y que se recupere lo mas pronto posible, ya save que pedirle a los reyes. una noticia mala y la otra buena......buena no, buenisima!! me alegro tio, espero te estires con unas cervecillas limoneras :compress me alegro tio. alvaro yo el sabado intentare hacer los parques del sur con los pitufos, aunque no te lo creas no he conseguido terminarla........ fernando muy chulas las fotillos.... fray ese apodo tuyo no lo conocia.... pacooooo!!!! no me digas que te conocen en esos pinares? bueno chicos, he estado mu liado este finde, y creo que asta que se pasen las fiestas estare masss, el sabado intentare hacer los parques del sur y el domingo pienso hacer el indio en la cdc. cuidaros mucho. saludos.