Picasa Web Albums - terminal - alameda-morcu... ahi hay un par de fotos del grupillo, hable con Roberto y estaba un poco jodio pero con animos para seguir en cuanto pueda, de hecho no descarta acercarse el domingo a vernos:chinchin saludos
gracias javi por el comentario donde los cascos. ya tengo los enlaces de las fotos, pero necesitaria el track real de la ruta, lo has subido a wikiloc? pasame el enlace si lo has subido plis, es para el blog. saludos.
Me alegro que se arreglen las cosas :aplauso4 Toñi, hay mucho mentiroso piadoso en este hilo unky: Desde ya se acaba (a 10 km de la cima) prepuertos, repechines, enlaces, falsos llanos... ¿Para cuando el diccionario?. Ya parece que pronto dare la lata, el gemelo responde pero he perdido completamente la forma :badair y el proximo finde lo tengo destinado a la domus :fumao. Por eso si no coincidimos, que (aunque espero poder escaparme alguna vez): :idea: 1.- Toque la loteria (aunque no jugueis :dance). 2.- Y/o sobre todo toque salud (siempre se juega :idea. 3.- Felices fiestas para todos. :defiesta 4.- Buena salida y mejor entrada de año (aprender de algunos podeis:razz. 5.- Buenos complementos para la afición (En casa somos más de Reyes :whistle). Un abrazo a todos.:saltador :banda
Muchas gracias, de verdad, acabo de llagar de firmar el contrato y mañana a las 9:00 a fichar la verdad es que da alegria leer a compañeros de rutas que se van recuperando, esperemos que pronto pedalees con esta tropa y por lo que comentas de NRain tiene un diccionarios de la más variado, que prepuerto, enlazadas,.......
ese currante,se nos ha ****** la ilegal pero que mejor motivo de este yo el viernes a currar se me acaban ya las vacances ,bua bua
jese luis!!! a fichar a las 9? **** a esa hora yo tengo media jornada echada.......los hay con suerte. Enpdar, **** macho cuanto tiempo tio, ya veo que te vas recuperando, espero que muy pronto estes dando guerra, si no puedes montar en bici este domingo.....acercate a tomar una cervecilla al urogayo... cuidaros. saludos.
Lo primero es lo primero, CYMRU, tocayo, me alegra mucho que te hayan echado de la primera empresa del país y empieces a aportar algo para mi jubilación que ya me queda poco. El domingo me acercaré a ver a todos esos colegas que, por circunstancias que no vienen al caso, hace mucho que no coincido con ellos. Habrá que ir algo abrigados que parece que hace algo de frío.
hombre mi buen amigo bready, cuanto tiempo señor, espero poder achucharte el domingo como se merece......y por lo del frio no te preocupes, ya me encargo yo..... bueno pues abrire la lista para tal evento. domingo 20 dic-09 hora: 9:00 lugar: cdc km: 15-20 relajados pero disfrutones no olvidar las ganas de divertirse en casa. IMPRESCINDIBLE CASCO Y AVALORIOS NAVIDEÑOS.... track....no hay. lista asistencial. 1º- javi martin 2º- 3º- 4º- 5º- 6º-
Oño!!! cuanto tiempo sin saber de ti... a ver si es verdad que te vemos... que ya va siendo hora.. Yo al final no se si iré a montar pero a tomarme una cerveza seguro que voy y a lo mejor con pequecompañía..je.je.. :banda
domingo 20 dic-09 hora: 9:00 lugar: cdc km: 15-20 relajados pero disfrutones no olvidar las ganas de divertirse en casa. IMPRESCINDIBLE CASCO Y AVALORIOS NAVIDEÑOS.... track....no hay. lista asistencial. 1º- javi martin 2º- Bready 3º- 4º- 5º- 6º- __________________
gracias a todos espero veros el domingo si no llueve :whistle domingo 20 dic-09 hora: 9:00 lugar: cdc km: 15-20 relajados pero disfrutones no olvidar las ganas de divertirse en casa. IMPRESCINDIBLE CASCO Y AVALORIOS NAVIDEÑOS.... track....no hay. lista asistencial. 1º- javi martin 2º- Bready 3º- CYMRU 4º- 5º- 6º-
pos ya me gustaria poder acercarme pero mi bono me echaria a los perros...a ver si nos vemos el sabado con los pitufos pero tambien esta en el aire, besitos y sobre todo enhorabuena al amigo CYMRU, que lo disfrutes!!! (que paradoja...)
Y digo yo, no podemos empezar media hora mas tarde? es que no va a estar abierto el Urogallo Va a ver premio al mejor "adornao"? domingo 20 dic-09 hora: 9:00 lugar: cdc km: 15-20 relajados pero disfrutones no olvidar las ganas de divertirse en casa. IMPRESCINDIBLE CASCO Y AVALORIOS NAVIDEÑOS.... track....no hay. lista asistencial. 1º- javi martin 2º- Bready 3º- CYMRU 4º- 5º- 6º- 00º-El_fray Se pueden llevar petardos?
:comor3 aprobechar a poner las cosas en condiciones que el foro va de culo :culo, eso quiere decir que viene lluvias :mrgreen:
Y digo yo, no podemos empezar media hora mas tarde? es que no va a estar abierto el Urogallo Va a ver premio al mejor "adornao"? domingo 20 dic-09 hora: 9:00 lugar: cdc km: 15-20 relajados pero disfrutones:rally no olvidar las ganas de divertirse en casa.unky IMPRESCINDIBLE CASCO Y AVALORIOS NAVIDEÑOS....:ymca track....no hay.:whistle lista asistencial. 1º- javi martin 2º- Bready 3º- CYMRU 4º- Toñi 5º- 6º- 7º- 8º- 00º-El_fray Se pueden llevar petardos?:defiesta :flores