!!Si a mi tambien me apetece veros.¡¡¡, pero ya se me ha metio en la cabeza lo de la nieve y soy muy testarudo Este año no se escapa nadie de los resfriaos jeje... bueno pasarlo bien .. ya me he preparao el track para mañana. Quiny es el domingo a las 9:30 y han quedao en el Urogallo.. mira bien el hilo creo que lo pone en la primera pagina y tienes que ir disfrazao jeje...:defiesta Saludos.
los mismos deseos de felicidad para ti y los tuyos, y esperemos que en el 2010 nos veamos un poco masss cuidate majete. lo mismo para ti, marta y los peques, cuidadin en NY con los negracos, que me han dicho que son muu grandes jejeje feliz navidad. mariano tio cuanto lo siento que no puedas unirte a la fiesta del domingo, bueno ya nos veremos con rutas de las nuestras unky lo de cebreros me llama, ya sabes que tengo yo algo pendiente, si cotilleas algo, admelo saber plis. cuidate y que tengas feliz navidad tio. uf, mariaje con su nueva montura.....no os digo nada, y alvaro dando clases extras :compress pues yo estoy ******, he cogido frio hoy y he tenido una semana de perros....mañana no saldre como tenia previsto con los pitufos y compañia :llora quiero recuperarme un poco. pasarlo bien mañana y feliz navidad. bueno pues ya veo que te ha respondido mariano, a las 9:30 en el urogayo, esta en el lago de la cdc, hay una explanada grande para aparcar. no olvides los avalorios navideños :whistle bueno nenes, descansar, yo me piro a la cama. saludos.
rescato la lista que se pierde.......ah!! a zarzo le gustaria que le visitaramos mañana, dice que un cigarrito pa festejer que esta currando jejeje. hora: 9:30 (retrasamos la hora) lugar: cdc km: 15-20 relajados pero disfrutones no olvidar las ganas de divertirse en casa. IMPRESCINDIBLE CASCO Y AVALORIOS NAVIDEÑOS.... track....no hay. lista asistencial. 1º- javi martin 2º- Bready 3º- CYMRU 4º- Toñi 5º- Fr@n-Astur 6º- Dani (sobrino) 7º- Fzarcero (aunque sea a las birras voyyyy:...) 8º- Tezu 9º- Kalkium 10º- 00-1º --> zascan_dil (resacón, resacón, seguro, seguro, el cierre tendrá que esperarme) 00º-El_fray
Por cierto si se secan y estan bien os guio yo por los senderos mágicos... zzzzssss.... Y si hay que visitar a zarzo pues se le visita...je.je...
mañana nos vemos chaval@s no se a que hora porque estoy algo petadillo y ahora quieren ir de comprassssssssssssssssss y luego a cenar a casa de mi broter, asi que no se como terminaré, pero ir voy fijo pero no se a que hora os pillaré por la CDC, llamaria a alguno para saber por donde estais.
rescato la lista que se pierde.......ah!! a zarzo le gustaria que le visitaramos mañana, dice que un cigarrito pa festejer que esta currando jejeje. hora: 9:30 (retrasamos la hora) lugar: cdc km: 15-20 relajados pero disfrutones no olvidar las ganas de divertirse en casa. IMPRESCINDIBLE CASCO Y AVALORIOS NAVIDEÑOS.... track....no hay. lista asistencial. 1º- javi martin 2º- Bready 3º- CYMRU 4º- Toñi 5º- Fr@n-Astur 6º- Dani (sobrino) 7º- Fzarcero (aunque sea a las birras voyyyy:...) 8º- Tezu 9º- Kalkium 10º- Panclio y con un frio de pelotas, pero solo por veros vestidito de papa noel vale la pena 00-1º --> zascan_dil (resacón, resacón, seguro, seguro, el cierre tendrá que esperarme) 00º-El_fray Un abrazo maquinas
Me pide Mangosta que la apunte como dudosa hora: 9:30 (retrasamos la hora) lugar: cdc km: 15-20 relajados pero disfrutones no olvidar las ganas de divertirse en casa. IMPRESCINDIBLE CASCO Y AVALORIOS NAVIDEÑOS.... track....no hay. lista asistencial. 1º- javi martin 2º- Bready 3º- CYMRU 4º- Toñi 5º- Fr@n-Astur 6º- Dani (sobrino) 7º- Fzarcero (aunque sea a las birras voyyyy:...) 8º- Tezu 9º- Kalkium 10º- Panclio y con un frio de pelotas, pero solo por veros vestidito de papa noel vale la pena 00-1º --> zascan_dil (resacón, resacón, seguro, seguro, el cierre tendrá que esperarme) 00º-El_fray 13º- Mangosta (dudosa) Saludo
hora: 9:30 (retrasamos la hora) lugar: cdc km: 15-20 relajados pero disfrutones no olvidar las ganas de divertirse en casa. IMPRESCINDIBLE CASCO Y AVALORIOS NAVIDEÑOS.... track....no hay. lista asistencial. 1º- javi martin 2º- Bready 3º- CYMRU 4º- Toñi 5º- Fr@n-Astur 6º- Dani (sobrino) 7º- Fzarcero (aunque sea a las birras voyyyy:...) 8º- Tezu 9º- Kalkium 10º- Panclio y con un frio de pelotas, pero solo por veros vestidito de papa noel vale la pena 11º- Mangosta (duda) 12º- Mariaje 12º+1º- NRain 14º- 15º- 16º- ... 00-1º --> zascan_dil (resacón, resacón, seguro, seguro, el cierre tendrá que esperarme) 00º-El_fray Saludo
b ueno este finde me toca currar una putada lo se ,pero tengo que dar de comer a mi baby-killer ,me gustaria que os pasaseis por rtve y saludaros a todos y felicitaros las fiestas,os pilla a 5 minutos de la cdc,llamare a javi por la mañana,si vais os invito a una sidrita ya que el fran se estira menos que el portero del talavera,un saludo
Bueno pues vaya fresquera hoy a -5ºC hemos empezado a pedalear el las "Lowlands" de la sierra, incluyendo la "Cuesta del Depósito", al final 43 km y pico fáciles aunque no exentos de senderos trialerosos y pedrolar al final de ruta. Alguna afotillo: La nueva bicha a punto del estreno...11,700 kg, dos generaciones "Born in the USA..." como diría Bruce Springsteen. Pese a rodar bajo cero no nos podemos quejar de día Algún "enlazado" Contacto light con los "ñascos". Sendereando. Mañana nos vemos!!!!!!!
que bonita mari ,disfrutala que ****** alvaro el primer dia a los pedrolos para que se acostumbre jejeje
chic@s abrigaros mañana, el dia es frio pero entraremos en calor desde primera hora de la mañana, ya vereis. bienvenidos a los recien apuntados y los que esteis dudosos....no lo penseis mas y animaros. **** alvaro.....te va a dar caña mariaje jejeje bonita burra a adquirido, nos tendremos que animar cualquier dia de estossss hora: 9:30 (retrasamos la hora) lugar: cdc km: 15-20 relajados pero disfrutones no olvidar las ganas de divertirse en casa. IMPRESCINDIBLE CASCO Y AVALORIOS NAVIDEÑOS.... track....no hay. lista asistencial. 1º- javi martin 2º- Bready 3º- CYMRU 4º- Toñi 5º- Fr@n-Astur 6º- Dani (sobrino) 7º- Fzarcero (aunque sea a las birras voyyyy:...) 8º- Tezu 9º- Kalkium 10º- Panclio y con un frio de pelotas, pero solo por veros vestidito de papa noel vale la pena 11º- Mangosta (duda) espero te animes 12º- Mariaje 12º+1º- NRain 14º- agustin biciclotones 15º- 16º- ... 00-1º --> zascan_dil (resacón, resacón, seguro, seguro, el cierre tendrá que esperarme) 00º-El_fray saludos.
Que sea lo que Dios quiera... alla ire. 1º- javi martin 2º- Bready 3º- CYMRU 4º- Toñi 5º- Fr@n-Astur 6º- Dani (sobrino) 7º- Fzarcero (aunque sea a las birras voyyyy:...) 8º- Tezu 9º- Kalkium 10º- Panclio y con un frio de pelotas, pero solo por veros vestidito de papa noel vale la pena 11º- mangosta (dudosa) espero que te animes. 12º- agustin biciclotones 12º+1º- Nrain 14º- agustin biciclotones 15º- quiny 00-1º --> zascan_dil (resacón, resacón, seguro, seguro, el cierre tendrá que esperarme) 00º-El_fray
La próxima Mariage no te la pierdes que le vamos a dar aire a estos chicos bajando. Por cierto se queda en el Urogallo verdad? :flores
chic@s abrigaros mañana, el dia es frio pero entraremos en calor desde primera hora de la mañana, ya vereis. bienvenidos a los recien apuntados y los que esteis dudosos....no lo penseis mas y animaros. **** alvaro.....te va a dar caña mariaje jejeje bonita burra a adquirido, nos tendremos que animar cualquier dia de estossss hora: 9:30 (retrasamos la hora) lugar: cdc km: 15-20 relajados pero disfrutones no olvidar las ganas de divertirse en casa. IMPRESCINDIBLE CASCO Y AVALORIOS NAVIDEÑOS.... track....no hay. lista asistencial. 1º- javi martin 2º- Bready 3º- CYMRU 4º- Toñi 5º- Fr@n-Astur 6º- Dani (sobrino) 7º- Fzarcero (aunque sea a las birras voyyyy:...) 8º- Tezu 9º- Kalkium 10º- Panclio y con un frio de pelotas, pero solo por veros vestidito de papa noel vale la pena 11º- Mangosta (duda) espero te animes 12º- Mariaje 12º+1º- NRain 14º- agustin biciclotones 15º- 16º- ... 00-1º --> zascan_dil (resacón, resacón, seguro, seguro, el cierre tendrá que esperarme) 00º-El_fray Llevaros dinero para pagarme la fianza