toñi, hemos quedado en el urogayo disfrazados....... pero abrigados jejeje juan creo que dada la crisis que nos ronda a tod@s, en el urogayo ya optaron por poner fregaplatosss.....tendremos que buscar otra alternativa al simpa.... pero os quereis acostar ya!!! que mañana nos espera fiesssta!!!
chic@s abrigaros mañana, el dia es frio pero entraremos en calor desde primera hora de la mañana, ya vereis. bienvenidos a los recien apuntados y los que esteis dudosos....no lo penseis mas y animaros. **** alvaro.....te va a dar caña mariaje jejeje bonita burra a adquirido, nos tendremos que animar cualquier dia de estossss hora: 9:30 (retrasamos la hora) lugar: cdc km: 15-20 relajados pero disfrutones no olvidar las ganas de divertirse en casa. IMPRESCINDIBLE CASCO Y AVALORIOS NAVIDEÑOS.... track....no hay. lista asistencial. 1º- javi martin 2º- Bready 3º- CYMRU 4º- Toñi 5º- Fr@n-Astur 6º- Dani (sobrino) 7º- Fzarcero (aunque sea a las birras voyyyy:...) 8º- Tezu 9º- Kalkium 10º- Panclio y con un frio de pelotas, pero solo por veros vestidito de papa noel vale la pena 11º- Mangosta (duda) espero te animes 12º- Mariaje 12º+1º- NRain 14º- agustin biciclotones 15º- terminal 16º- marek ... 00-1º --> zascan_dil (resacón, resacón, seguro, seguro, el cierre tendrá que esperarme) 00º-El_fray
Alvaritoooo no te la merecesssss Envidia coxina me corroe Todavía me keda ke tomar el veneno verde mmmmmmmmmmmmmmm Eso sí los disgetisvos estoy ya con ellos.... Ta mañana TRUCHONESSSSSSSSSSSSSS Besitos.
A ver truchones, ropita de abrigo pa dentro un rato. Acabo de sacar la camiseta térmica de -10 graditos que es lo que va a hacer mañana, espero que los tercios estén igual de freskitosssss Besitos pa tos truchonesssssssssssssss Tengo muchas ganas de veros a más de uno/as ...
Caigo de la ruta, acabo de aparecer en casa y dormire hasta bien entrada la mañana :qmeparto Abrigaros bien que estamos ahora a -7º Tomaros una jarra (o varias) a mi salud unky Enhorabuena Mariaje buena burra te has pillado, nos vas a fundir. A Miriam finalmente la he comprado la GT Avalanche 3.0 :razz:
pero bueno, levantaros de la siesta, que la ruta no ha sido tan dura como para dormir siesta. Bueno pues que se lo he contado a la contraria y me ha hechado una bronca que pa que, que con quien sales tu, que iban a molestar a todos,...que..... Que a pesar del frio por fin he visto ha gente que hacia una gran temporada que no veia que que me lo he pasado como un enano por los senderos que tienen la CDC. ale a poner afotos
Que pasa no vais a poner fotos o que ******* pasas marijeans. Cymru una alegria verte majo, sigues mas fuerte que el vinagre como le zumbas cebron
Hola a todos, Hoy no me he atrevido a ir. Ya pasé suficiente frío ayer. Espero que os metieseís pronto en el bar a calentaros. Mariaje!!!! Qué bici más chula! A ver cuando nos hacemos unos piedros... Besos a todos y feliz navidad!
dentro del bar ¿que es eso? he pasado un frio que no veas menos mal que la compañia da calor para dar y tomar, y no me refiero al roce ********
Como siempre un placer rodar con vosotros y hablar personalmente con alguno que solo lo habia hecho a traves del foro. Saludos.
!!!Vaya con la ruta facil¡¡¡.. si lo se me voy con vosotros.. menuda burra se ha pillao la Mariaje..suerte y que la disfrute.. pues yo en Cebreros anduve muy perdio un tramo de los que conocia lo han vallado tambien y para rectificar me tire la mañana subiendo y bajando cuestas que acababan o en rio que no podia cruzar o en cerro sin continuacion me ha salido un track que parece un pulpo a ver si pongo alguna foto.
Mariano se te ha echado de menos esta mañana. Felices Fiestas y Año Nuevo. Por cierto :sinfotos Saludos
Y no veas el rendimiento que le saca, cuando se junte con Toñi nos van a dar "pal pelo". Si hubieras venido esta mañana la habrias visto:lool . Como no nos hemos visto Felices Fiestas y Año Nuevo.
Marek estoy en ello pero despues de bajarlas en la vista preliminar me han salido otra vez muy grandes y cualquiera le aguanta al Cenru jeje.. Yo tambien me he he acordado de vosotros hoy en Peñalara y lo mismo os digo a todos.. Felices fiestas... Pero todavia quedan 2findes antes de que acabe el año, habra que hacer algo no??'..
Pues estas son las fotos de mi perdida por alrededores de Cebreros la foto del pueblo es Hoyo de Pinares. Y estas son de mi otra aficion aqui me teneis vestido de bicimontañero en Peñalara y risco de los Pajaros, mucho frio en Cotos al las 8:00 marcaba -12ºC y luego ha hecho un dia de sol de los de manga corta por las alturas.
que chulas las fotos mariano,bueno pero que pasa con las fotos ,mil gracias de corazon por acercaros a verme me habeis alegrado el dia,e podido ver a gente que tenia muchas ganas de ver,un saludo
Vaya fotos Mariano, no me extraña que no atinaras con el camino en Cebreros. Las de la sierra espectaculares, habia gente escalando en hielo no?