En Cebreros no atine jeje.. porque me havian vallado una zona hice bastante empujabici. Si en las cascadas de la pared negra habia varias cordadas.. yo subi por la canal de la ceja.. hay poca nieve pero los corredores estan bien. Que le haveis dado a los fotografos de la CDC.. no estara todavia en la opcional???..
Holaaa... buena compañía y buen ambiente el de esta mañana... Yo me perdí un rato del grupo porque estos cebrones no me han esperado... he tenido que solventar no uno sino DOS!! problemas técnicos en mi bici... el cassete se dedicaba a dar vueltas y vueltas mientras yo pedaleaba pero la bici no avanzaba, y es que tenía los trinquetes congelados y llenos de mugre con lo que me he tenido que acercar al coche y vaciarle el bote de 3 en 1 que llevaba... luego el amortiguador trasero no se porque motivo se me ha quedado sin aire y parecía que iba subido en una harley....je.je... menos mal que Alvaro Nrain siempre lleva su bomba de la horquilla, la que desde ahora siempre irá en mi mochila... Bueno por lo demás espero que os hayan gustado los senderos de la CDC aunque no hemos disfrutado ni del 5% de los que tiene pero hoy no era plan de llegar muy tarde al Urogallo y disfrutar de unas cervecitas con todos vosotros... El frío se ha hecho notar sobre todo a primera hora de la mañana y cuando hemos estado tomandola en el Urogallo pero solo por el buen rollo y buen ambiente que había merecía quedarse... Un placer ver a gente que hace tiempo que no veía y a los nuevos con los que espero coincidir más veces... Sobre el tema de las fotos, se que el Sr. Martín ha hecho varias pero como se ha ido al circo lo mismo le han contratado para hacer de Clown porque mira que le gusta hacer el Indio.... asi que cuando le dejen salir supongo que las pondrá...ja.ja.. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! espero que nos veamos al año que viene en muchas más rutas y más Opcionales...je..je...
buienas compis como siempre la ruta de 10 por el recorrido, por el frio y por la compañia que como siempre excepcional saludos a todos y todas y que tengais unas felices fiestas de mi parte. hoy me han salido pocas fotos pero aqui las teneis saludos Picasa Web Albums - terminal - fotos de navidad
buienas compis como siempre la ruta de 10 por el recorrido, por el frio y por la compañia que como siempre excepcional saludos a todos y todas y que tengais unas felices fiestas de mi parte. hoy me han salido pocas fotos pero aqui las teneis saludos Picasa Web Albums - terminal - fotos de navidad
Muy buena la ruta, la compañía y la opcional que ya se podía estar hasta en la terraza porque a primera hora hacía un frío terrible pero ha merecido la pena ya que los senderitos de la casa de campo nunca defraudan. Me ha alegrado mucho ver a gente que hacía tiempo que no coincidía con ellos como Sebas, Toñi, Zascandil, Fzarcero y Javi Martín. UN ABRAZO A TODOS Y FELICES FIESTAS
:malaleche :vampire como el señor tiene superordenador con pantalla panoramica de taitantas pulgadas, pues ale a ponerlas en maxima resolución:lool ;-)
Ayer Guardiola a sus jugadores les dijo: Si perdéis seréis los mejores, si ganais seréis eternos. Algo así se merecen la treintena de bicicletereos que esta mañana nos hemos juntado en la casa de campo, para dar pedales -8º, SÍ OCHO GRADOS BAJOS CERO, nos recordarán eternamente como la panda de colgaos que salen a pasar frío en vez de kedarse en casita calentitos. Muchas gracias por todo chicos, tenía muchas ganas de saludar a más de uno y sobre todo ponerle cara a otros. Un placer haber salido con vosotros, aunque hoy tenía un mal cuerpo de narices y creo que no he estado a la altura de tan grande gente, por no apetecerme no me apetecía ni una cerve ... Un abrazo a todos/as.
mariano tio como te lo montas majo, las fotos de la nieve cojonudas, y las fotos de la expedicion...:ups que digo yo que la valla esa donde dices que la han puesto? nos afecta a nosotros para la vuelta al pantano? se te a hechado en falta langostino......... cuidate majete. bueno señor@s, como siempre disfrutando de todo momento, me lo he pasado pipa, aunque fernando se haya perdido en la cdc jajajaja excusitas tienes joio :meparto tu no querias pasar frio y te has piarao a tomar cafe con porras :whistle la mañana muy fria, primero que si hacemos una visita al cymru a su casa a cantarle una serenata, pero el jodio se lo ha olido y ya estaba en el urogayo esperando :lool lo que nos hubieramos reido :meparto despues la visita del sr michelin (zarzo) que nos sale forrao como las cebollas unky, lo que nos hemos reido con el :meparto la ruta corta pero intensa, como teniamos que terminar pronto hemos pasado 2 veces por el mismo sitio, no fuera que nos perdieramos y no llegaramos al urogayo :meparto fotos? pues lo que se dice fotos de la ruta.......muy pocas de las que hay son de la opcional y pre-ruta......que OJO QUE FOTOS!!! por dios. me alegro mucho de coincidir con los compis que habitualmente no coincidimos, me alegro de conocer a los compis nuevos y la compañera pilar (mangosta) que no la conocia, espero que lo pasarais bien. no me deja subir las fotos el foro, os pondre el enlace del picasa. terminal muy chulas las fotos, menos mal que te has parado hacerlas agradecer a todos el buen humor que hemos tenido, y la predisposicion a pasarlo bien, apesar del frio mañanero. un beso grande a los bicivoladores, y a el fray......(no digo na que se ha ligao a la poli):flores lo dicho que me lo he pasao cojonudo y espero que el 2010 nos de otra sesion de kilometros de fiesta como los de hoy. agradecer a javiboss su preocupacion por los bocatas de panceta del urogayo....SI TE HEMOS DEJAO PANCETA PA LOS TUYOS!!! :meparto bueno deciros que casi se me jode el circo......cuando justo me disponia a aparcar el auto me devuelve la niña, consecuencias ir a la vaguada a comprar ropa para ella....pero al final nos lo hemos pasado bien y la niña a disfrutado, que era de lo que se trataba. cuidaros mucho y FELIZ NAVIDAD A TOD@S :banda saludos.
PACO NO ME JODAS TIO!!! nos tenias que haber dicho que empezabas con los copazos primero jejeje menudo cuerpo serrano tenias hoy tio. las fotos pinchando el enlace. Picasa Web Albums - discomovil.markoni - CDC 20-12-200...
:meparto:meparto:meparto jajajajj..jejjeej..Tios sois unos locos geniales, esque este peazo de fray no tiene ''desperdicio'' lo mires por donde lo mires,javier ahora entiendo lo de los lametazos bribon.La ruta ha tenido que ser un cahondeo padre y muy señor mio . AMIGUETES MUCHAS FELICIDADESlo mejor de este año, sin lugar a dudas, es haberos conocido a todos vosotros.
Un día estupendo en la Casa de Campo aunque el frio nos mataba, pero gracias a la compañia y el buen humor no pudo con nosotr@s. FELICES FIESTAS
Ya veo que no os aburristeis ayer, me alegro un monton, las fotos son para no parar de reir :qmeparto
Me alegro que el frío no haya impedido que lo hayais pasado en grande. ¡Menudas fotos! Aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD a todos.
que buenas las fotos jeje,vaya dia hoy odisea total,menos mal que hasta el proximo lunes no vuelvo al curro,jeje
ruter, gracias por tus palabros tio :llora dela, gracias tio, te deseo lo mejor para este nuevo año que en breve comenzaremos, feliz navidad!! tezu tio, te la perdiste :meparto a las pruevas me remito :meparto y si alguien puede poner los nombres en la foto de grupo......se lo agradeceria......pero no como a juan!!! :meparto
Hola a todos , que humor teneis!!!!!! bueno una salida completamente distinta por la CDC, que frio!!!!! pero mereció la pena rodar con otro 20?? creo que eramos, "chalados " más de la bici un beso para todos y Feliz Navidad, nos vemos
gracias!! pilar por tomartelo asi, nosotros salimos a divertirnos y a disfrutar de lo que hagamos, pero ha coincidido en estas fechas mas festivas y estabamos un poco diferentes :meparto a las fotos me remito :meparto espero que coincidamos en alguna ruta mas seria en este año que comienza, no tengo que decirte que tienes las puertas abiertas cuando quieras, tu y los compis que deseeis. cuidate mucho :flores y......FELIZ NAVIDAD :banda saludos.