antes de na feliz navidad y prospero año nuevo..y preguntaros si teneis por ay guadado un juego de frenos de disco baratitos para poner discos a mi bh coronas...me hariais un gran favor..antes de na gracias...1saludo pa tod@s
SERGIO mirA ESTA PAGINA kompressor bike,mirare que precios increibles,tienes los magura julie por 100 euros los tienen rebajados 80 euros,echale un vistazo,un saludo
zarzo me referia a algo de segundamano mas barato sobre los 50€ que alguien tuviera por ay olvidado en casa..de todas maneras gracias
Para los que no puedan salir con la bisi, esta puede ser una solución. http://www.foromtb.com/f100/pedalin-el-sustituto-del-futbolin-556485.html Saludos.
Mira que eres "negatifo": Comentarios "Postrutal" jeje de los Lanchares, en verde lo bueno, en rojo lo malo, aplastante por goleada jur jur jur Jejejee yo lo veo claro...:burladia::burladia::burladia:
los bicivoladores os desean feliz navidad y prospero año nuevo un placer haber rodado con todos y cada uno de vosotros feliz navidad
a la paz de dios chic@s...... **** con el alvaro, si no para el tio...... bonita zona la elegida, si si, eso de las Z me suena y tengo muy buen recuerdo de ellas jejeje, animaros a la ruta, y tener en cuenta el tiempo...... me he enterado que le han mangado a ruter la bici del trastero......me cago en la madre que los......y eso que la mujer no tiene la culpa, putada y de las grandes........ FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S espero que este año 2010 nos traiga muchas rutas chulas, pocas lesiones, mucho tiempo para el disfrute, BONO-BICI DE LUX y sobre todo vuestra compañia GRACIAS CHIC@S POR ESTAR PRESENTES!!!! y ahora la parte sentimental, las rutas que hemos echo durante este año, incluidas las rutas de otra bonita etapa....... ya no me podre conectar asta el domingo, que paseis feliz noche.
Sí que ha sido un buen año en cuanto a rutas y a buena gente, pero lástima de lo que se ha perdido en el camino. Un abrazo para todos. Saludos.
FELICES FIESTAS A TODOS Estoy ultimando una rutilla, pero creo que hasta primavera no va a ser factible, basicamente es subir hasta 2200 mts, y no es la Bola. .....Continuara.
Alvaro pues la zona me parece bien estuve tentado el sabado pasado de irme con los Lanchares.. algo he hecho por la zona pero hace mucho y no recuerdo bien. El viernes te llamo si me decido a salir en bici que ahora con la nieve tengo dificil la eleccion. Bueno pasarlo todos muy bien esta nochebuena y no os corteis en comer para coger calorias para todo el año. FELIZ NAVIDAD.
Pues si que es sentimental o es que me pillas flojo, no se. ma gustao, con mis mejores deseos de Paz, amor y felicidad. FELIZ NAVIDAD
Debido al nacimiento de mi hijo no he podido asistir a muchas rutas con todos vosotros pero viendo las fotos de cada una de las rutas he tenido la sensación de haberlas hecho... Gracias Javier por este proyecto y gracias por dejarnos colaborar a TODOS en cada una de las rutas... FELIZ NAVIDAD!!! senderocaminantes....
Mu güenas a todos. He salido mu poquitas veces con este grupo y de esas pocas en una me tuve que dar la vuelta, peeerooo espero poder coincidir más este año que entra. Mientras tanto desearos a todos FELICES FIESTAS Y SOBRE TODO FELIZ METIDA Y SACADA DE AÑO, mal pensaos. Saludos
Cuan buena gente en cada una de las fotos... Feliz Navidad a todos y el año que viene más y aunque es difícil mejor aún. Hedo de curiosidad maestro Marek... Pues nada a ver si la balanza se erige hacia la bici por supuesto jeje sino pues nos veremos en la próxima ¿no? la primera del 2010 jejejeee Ay tú...pájaro ya volveremos a los 3 Valles ya pa que te desquites del Gallo y el "Winchester" Bueno y para todos los conocidos y por conocer... FELIZ NAVIDAD!!!!