fernando llegaste tarde, yo vendia la mia por 600 lereles el dia 28 jejejeje http://www.foromtb.com/8670643-post3012.html
Bueno pues después de convencer a la parienta para que me deje escaparme con toda la panda de mariconazos Trankilos y caminosenderiles pues como que me vais a tener que aguantar mis quejas durante la subida hasta donde **** lleguemos porque nieve tiene que haber un rato... ¡¡¡ale que mi inocentada si que os la habéis tragaooooo!!! ja....ja...ja...ja....
Un regalo de reyes para esta panda de bicicleteros con tan buen rollo que hay por akí. View attachment 1634742 Y para las bicicleteras: View attachment 1634743 Este soy yo (aunque parezca mentira) con 22 añitos, ke malo es el paso del tiempo y dejar de fumar, po dios ... Besitos a todos/as.
paco, despues de leer el comentario ahora lo entiendo, a nosotros nos pones una femina con lazo en el 90 y a ellas les pones un.....sin tanga? (claro!!! que si eres tu de joven....jajaja) no te digo na la que nos espera fernando, nos van a dar pal pelo..... bueno chic@s, entiendo que estas fechas son complicadas y tal y tal, entiendo que el tiempo no esta respetuoso y tal y tal.....PERO **** QUE ES LA PRIMERA DEL AÑO!!! tenemos que empezar fuertes, esta ruta es mitica y no por el recorrido sino por los compañeros que nos encontraremos en ella, no os la podeis perder.......seguro que a ultima hora se apunta alguno y no me deja aqui solo pasando la verguenza padre..... bueno que eso, cuidaros mucho. saludos.
Fzarcero, yo he sido uno de los que me la he tragado. Soy un Inocente. Aparte de otras muchas cosas, jajajaj.
bueno, deciros que he estado viendo el tiempo para el sabado.....llover no lloverá, pero va hacer un frio de pelotas a las 7 de la mañana -2º al sol, y a las 13 horas +3º a la sombra jajaja eso si, el viernes nieva a partir de las 19:00 horas......
Perfecto entonces para hacer la ruta Javi, eso quiere decir que podemos repetir experiencia navideña subiendo a La Pradera de la Nava. Eso me mola¡¡¡
carlos espero que las previsiones informaticas no fallen.......vengo ahora del parque sur y no te cuento como caia, ***** con la lluvia de los c...
no te preocupes por la lluvia, ya lo tengo apalabrado con el Diablo y tan solo vamos a tener nieve y frio, lo de la lluvia va a ser solo para los que se queden en casa.
Javi y compañia aunque he subido a la Nava tropecientasmil veces subiria de agrado otra vez con vosotros pero tengo planes de ir a Gredos asique me la perdere y nada tener fe en que no llovera y asi sera jeje y si cai algo que sea nieve y la justa. Saludos.
No te enfades Javichu que son malas fechas, no obstante me quedo en modo atento y lo mismo me paso por allí aunque la Pedriza se me atraganta un poco jejejeee. Un abrazo! Vaya señor Trisqui...si te animas el domingo tenemos ruta light por las "lowlands" de la sierra, te tomamos la palabra en que no lloverá eh. Por otra parte Mariano...lo mismo en breve vuelvo a Cueva Valiente que estuvo genial jejejeee
¡¡ FELIZ 2010 A TOD@S !! Espero volver a apuntarme con tod@s vosotr@s a las rutas que propongáis este año.
FELIZ AÑO A TODOS!!!! Tengo un monazo de bici que llevo sin tocarla desde el dia de la cdc asi que este finde ya sea sabado o domingo me tengo que apuntar fijo.
Hola tio, Pues las previsiones no son muy halagüeñas...además estará todo empantanado con lo que ha caído...aunque si no llueve más estos días y sopla algo de viento igual seca de cara al finde. Yo este finde no estoy por aquí, me voy a Bellotalandia...a pasar el fin de año al pueblo del bonobici con los pelotis a 3.50 :vino latano :saltarin Ya os leeré a la vuelta.
"""" feliz año nuevo"" Alvaro tengo idea de pasar sabado y domingo en Gredos a ver si se deja la subida al Almanzor, tambien tengo mono de bici asique tomo nota para repetir Cueva valiente jeje y otra que esta bien en plan durillo es la subida al puerto de Navaluenga desde el Barraco.. Javier toma nota de estas rutas como propuesta mia para el 2010.. bueno no me extiendo que me salgo del hilo de la subida a la Nava parece que vais a tener buen dia, yo ando tambien en pactos con el diablo como el ReyCarlos a ver si detenemos el agua en Gredos para el finde jeje. Saludos.
ok mariano, tomo buena nota de tus pretensiones.....te las apunto en el calendario que estoy haciendo. eso del almanzor me llama, la ultima vez que estube por alli como 6 años en el puente de mayo....me lo pase pipa con la contraria, y resulta que hoy he visto algo por la zona y con bici en el wiki..... desearos a tod@s que paseis una feliz entrada y salida de año, no atragantarse con las uvas y disfrutar del momento. para los valientes a la ruta del sabado, deciros que si no os animais.......igual os arrepentis, como siempre pasa. cuidaros mucho. saludos y hasta el año que viene....