que maravilla de fotos ¡ Ha debido ser durilla, pero por lo que veo lo habeis disfrutado. Me ha impresionado esa foto de los 4 rascacielos saliendo de entre las nubes en el horizonte. un saludo.
si, si ha sido durillo la verdad, pero ha merecido la pena. os dejo el enlace de la cronica. ME DAS UNA PISTA?.......ME DAS UN SENDERO?......: las zetas de la pedriza con somos trankilos saludos.
pero javier tus vueltas a los ruedos son memorables vas a tener agujetas toda la semana,jeje impresionantes las fotos ,ESTAS LOCOS ESTOS ROMANOS,me alegro de que no tuvierais ningun percanze un saludo
***** Javi, lo tuyo es IMPRESIONANTE :bravo :bravo, asi a mogollon pa empezar bien el año te curras esta peazo ruta. Solo las fotos ya dan miedo, asique dar pedales por alli ha debido ser la bomba. Me pica el gusanillo por hacer algo con nieve, pero al ser posible mucho más light, que acabo de volver a la vida activa y vamos si me veo en una de esas llamo a la guardia civil directamente para que me recogan en helicoptero. Bueno pues hoy con los anarquicos de rodando lo hemos pasado genial como siempre y la ruta ha estado divertida divertida. Ojala podamos coincidir pronto y disfrutad todo lo que podais, Saluditooossss.
La Pedriza estaba preciosa y la ruta ha tenido que ser "petante", pero que cara de felicidad teneis todos. saludos
Javier me alegro que os haya hecho buen tiempo y que la nieve estuviera en condiciones para rodar que ya es dificil encontrala asi, muy bonitas las fotos, a ver si me puedo apuntar para la proxima edicion. Que tal los clavos en las ruedas, dan rsultado???. Saludos
Bueno Javi, coincido contigo en todo RUTON PA ENMARCAR, ha sido la leche, lástima que no se hubiese apuntado mas gente. A la 3ª edición seguro que alguno mas se viene. Saludos a todos.
Pues muy bien el sabado nos hizo buen tiempo, aunque no pudimos hacer todo lo que queriamos pues la nieve estaba mas bien blanda en los corredores aun asi disfrutamos del ambiente que esta todo muy bonito, como iba acompañado de buenos fotografos la verdad es que no hize ni una.. pero aqui podeis pinchar LAPANDAMONTAÑERA - 02ENE10 - CIRCO DE GREDOS y ver un reportaje. Saludos
que pasada mariano, a mi siempre me ha gustado ese mundillo, pero es lo que tiene no saber escalada.......muy bonitas las fotos. cuidaros
Hola chicos... desde el polo norte os escribo (se me ha roto la caldera de casa)... para preguntar... ¿¿¿que oño hacemos este finde??? nieve??? quiero una ruta chula para disfrutar que tengo un mono de bici que pa que...
vamos javi que nos perdemos,este sabado que hay,sino ire a estirar piernas para el domingo el 2 aniversario mtb leganes
Yo al final solo puedo salir el domingo, si preparais algo para este día me apunto sino me ire de exploración por tierras del sureste de Madrid....
Hola amigos, feliz año a todos, he estado mirando el tiempo y el unico dia de tregua de lluvia y nieve es el sabado, ahora bien hara un frio de pelotas. Voy a ver si consigo ponerme en forma y nos vemos. Un saludo