Me das una pista?.... y un sendero?

Tema en 'Madrid' iniciado por javier martin, 29 Mar 2009.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    mariano y mariano yunior....yo a esta iniciativa no me puedo apuntar......suerte.

pues ahora que lo dices, tengo una version muy interesante para la cercegovia....ya os contare.
    y lo de la casa rural, pues todo se andara, esperemos que la evolucion del año sea satisfactoria.

cuidaros.

2. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectante me has....!!!!!. Esta es interesante pues es la crónica de una ruteja fustrada el año pasado y que espero que se rompa la maldición este año.Estare pendiente y si puede ser en junio mejor que mejor tengo vacaciones y me apuntaría si o si .

Mirar esto:

Esta es una Marcha organizada por el Club ciclista de Burela de mi pueblo para más señas.Son los amigos que tan amablemente me acojieron este verano y a los que gracias a ellos, pude descubrir y compartir rutas por sitios increíbles.
    Todos los años organizan ,a conciencia, una marcha de unos 40 a 45 km en la que dan cabida todo tipo de terreno para todos los gustos, principalmente zonas muy endureras pero muy divertidas.
    El año pasado Zagato ,uno de los organizadores, me llevó el primer dia por los tramos de la marcha del año pasado para ponerme a prueba jejej..me lo pasé genial.
    Os animo a que le hechéis un vistacillo a su vínculo y si queréis dejarles algún mensaje de apoyo seguro que les animáis y os lo agradecerán.
    Lástima que no pueda ir ya que tienen la tradición de organizarla el primer Domingo de febrero y eso no casa con mi trabajo.

Os dejo el vínculo, saludetes.

http://www.foromtb.com/f46/v-rota-b...ciclista-burela-lugo-07-02-2010-a-557366.html

Última edición: 18 Ene 2010
  3. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Cebronazoooooooo!!!!!!! Jajajajaa el martes te digo...jijijijiji

4. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Marianoooooo eres una mákina y encima con tu hijo, eso sí que es una gozada, jejeeje, pos el Alvarito ta casi convencío pa acompañaros, me extrañaría que no lo hiciese.

SOYS UNOS AUTENTICOS VALIENTES, cuando sea mayor kiero ser como vosotros.

El proximo sábado porque estoy en Cádiz, que si no os acompañaba un rato por la Vía Verde del Tajuña, en fin, ya kedaremos pa alguna cosita así, larga de todo el día, que esas me ponen jejejje.

Saludos.

Última edición: 18 Ene 2010
  5. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4

Jejejejeeeeejjee Dorsal 2173...uf que kakita de la mala...

6. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0

SABIA QUE TU NO TE RAJABAS.

LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA LO SABIA

Pos eso.

Besitos.

7. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como os preparéis en serio Mariano y tu no va haber nadie que os tosa.

Cuando salgais con nosotros va a parecer que nos lleváis de paseo jejejeje.

Alvarito y las fotossss.

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    mira que a mi la locuras me encantan,pero tengo que perder 20 kilos,dejar de fumar de beber,eso es mas reto que el soplao,jejejejejeejejeje
    el año que viene si lo hago

9. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias ruter por ofrecernos esta marcha chula por el norte, seguro que no tiene desperdicio viniendo por tu parte.
    leo por otros lares que ya casi estas decidido en la compra de la nueva bike, seguro que donde pongas el ojo aciertas y ya metidos en esos precios mu mala no es....jejeje.
    y referente a la ruta....pues es un poco mas bestia, pero bastante mas, cerce-calvario-bola-la granja- segovia.......como lo ves? pero pal verano.......y seguro que pa junio.

que dios nos pille confesaos.....

bueno, cuidaros.

saludos.

10. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    que dios nos pille confesaos.....mariano, mariano yunior y alvaro.....uf, convosotros no salgo jejeje

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno cuando empezamos los entrenamientos,el domingo ya tengo el cuadro nuevo y montado,el lunes y el martes que libro la probare,en el carril y en el campo,un saludo

12. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    mae mia mae mia, pero como puede estar todo tan parao, es que se os han quitado las ganas de salir?? o es que estais todos entrenando como animales y no os quedan sin ganas ni de escribir?

13. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225

Jajaja.. como dice Zascandil .. !!!Yo tambien lo sabia¡¡¡¡.. Me alegro que te hayas decidido, ahora habra que entrenar duro.

14. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues cualquiera va con vosotros ahora, menudas panzadas nos vais a meter a los globeros que querramos ir con vosotros

15. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esperare al año que viene para apuntarme al Soplao que todavia no me encuentro preparado :badair

16. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a los valientes del soplao, vaya maquinas, animo que el primer paso ya lo teneis

17. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    otro finde sin salir...... y tengo que grabar la redmtb, igual el finde que viene la grabo, si alguien se anima que lo diga.

saludos.

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo te acompaño amigo,que te me pierdes mucho ultimamente,un saludo

19. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    que no jose que no me pierdo, lo que pasa es que estoy mu cascao y necesito rutas mas sosegadas para ir cogiendo forma.... y esta de la redmtb no es facil, creo que saldran como 70 km ida y vuelta, con senderillos disfrutones en la marañosa, no te digo na pa ser un domingo.....
    como tienes el finde del 30-31 de enero? es posible que la podamos grabar en ese finde?

el dia 7 de febrero me piro a valdemorillo......con la niña, que el año pasado se fastidio con la nieve y este año se ha inscrito ella jajaja, si alguno quiere sacrificar un dia de bike e ir con los crios que lo diga y nos juntamos.

saludos.

20. zascan_dil

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMMM eso me puede interesar ...

Saludos.

Compartir esta página