LISTA ASISTENCIAL ruta redmtb (para grabarla) el dia 30 de enero. 1º- malula 2º- zarzo 3º- javi martin 4º- Mariaje 5º- NRain (full powa!!!) 6º- Diabolik ( a petar con el soplao) 7º-foxiesm(pa meter el platito) 8º-y1polla(alias sergio) 9º-Toñi (de mi no os libráis jeje) 10º-Fzarcero????? 11º- otras tios no me habia dado cuenta de que la ruta era el sabado, pasadlo bien tios
yo tengo una delantera que le quité a mi RR que si quieres te la regalo, esta en perfecto estado... la trasera por pocos euros te la puedes comprar en el Decathlon o en el foro de compra-venta. Un saludo
Bueno, pues al final juego el sabado a las 5 de la tarde, con lo cual no me daría tiempo a descansar convenientemente, así que lo dejaremos para otra ocasion. Saludos y que lo paseis bien que seguro que si, Luis.
me hubiera gustado apuntarme, que tengo ganas ya de coincidir con Javi Martin, pero este sabado tengo compromisos ineludibles, pasadlo bien!!
bueno chicos, en otra sera que hay mucho año por delamte. ya tendras ocasion, no probem, pa la proxima te apuntas. tardecita he tenido, no se podia complicar mas la cosa.... bueno creo que el tiempo nos va respetando, aunque hace un frio de c....nes. cuidaros. saludos.
Me apunto a ver si puedo ir con mi colega el del otro dia. 1º- malula 2º- zarzo 3º- javi martin 4º- Mariaje 5º- NRain (full powa!!!) 6º- Diabolik ( a petar con el soplao) 7º-foxiesm(pa meter el platito) 8º-y1polla(alias sergio) 9º-Toñi (de mi no os libráis jeje) 10º-Fzarcero????? 11º-Sheol 12º Por cierto iba a pediros un favor a ver si alguno tuviera un iman de esos que se ponen en los radio para el cuentakilometros que hace unas salidas se me partio y me da pena gastarme el dinero en comprarme uno nuevo solo por eso, si alguno lo tiene por ahi tirado porque no le funciona el cuentakilometros, podriamos llegar un acuerdo economico, gracias. Me ha dicho Zarzo que lo vendes en las tiendas, sino teneis alguno por ahi me podeis decir alguna donde sepais que lo tengan. P.D. Alvaro recuerdame el sabado lo del soplao para ver si me apunto.
Sheol un colega mio tiene una tienda de MTB, si quieres le encargo uno que lo traiga. ¿Has preguntado en La Grupetta o en Kbike?, raro que no tengan y esas tiendas las tenemos en el barrio. Saludos
Si, ya estoy de nuevo en marcha, aunque completamente fuera de forma :badair , por lo que no me he atrevido a ir a las salidas que habeis hecho, aunque os he seguido :angelito (Que maquinas, con lo que agarra el barro y la nieve:aplauso2). Quizas me anime a subir a la pelos :globero si el tiempo no lo impide. Gracias y saludos.
ya lo tengo en la mochila, el sabado te lo doy.......no lo compres!!! echare la bomba de horkilla para serjio (1poya), que tiene que ajustar la nueva makina que se a comprao. animate que la ruta no tiene nada de complicacion, solo rodar y rodar........yo estoy muuuu oxidao y bajo de forma, espero estar un poquito mejor en un par de meses. cuidaros saludos.
Muchas gracias javi, me iba a pasar ahora por alguna tienda a pillarlo pero si tienes algun por ahi genial.
Mi colega con su rigida pintada de minio se apunta, jjeje. 1º- malula 2º- zarzo 3º- javi martin 4º- Mariaje 5º- NRain (full powa!!!) 6º- Diabolik ( a petar con el soplao) 7º-foxiesm(pa meter el platito) 8º-y1polla(alias sergio) 9º-Toñi (de mi no os libráis jeje) 10º-Fzarcero????? 11º-Sheol 12º-Antonio (amigo sheol)
bueno pues ya podemos decir que mañana pasaremos un buen dia de bike, con algo de fresco pero buen dia. os dejo los datos para recordaros la hora y demas. Datos ruta grabacion REDMTB 2010 Dia: 30 de enero Hora: 9:00 Lugar: Parque lineal del manzanares, en la DAMA DEL MANZANARES, si si para hacer la foto de grupo con madrid de fondo.... Distancia: +-60-70 km Dificultad fisica: media (dependiendo del ritmo al que rodemos y por el nº de km) Dificultad tecnica: nula LISTA ASISTENCIAL ruta redmtb (para grabarla) el dia 30 de enero. 1º- malula 2º- zarzo 3º- javi martin 4º- Mariaje 5º- NRain (full powa!!!) 6º- Diabolik ( a petar con el soplao) 7º-foxiesm(pa meter el platito) 8º-y1polla(alias sergio) 9º-Toñi (de mi no os libráis jeje) 10º-Fzarcero????? 11º-Sheol 12º-Antonio (amigo sheol) 12+1 14º 15º este es el enlace al punto de encuentro: http://picasaweb.google.es/lh/photo...?authkey=Gv1sRgCJGf9vSmqaSUcQ&feat=directlink saludos.
que pasa chavales!!ay van la fotos de mi nueva maquina despues que hoy le aya puesto los frenos de disco...espero veros pronto...1saludo para tod@s
muy buena burra tio, mañana soy duda pa ir a la ruta tengo cumpleaños y no se como acabare............................................. hasta ultima hora confirmo un saludo plato plato platon
Ese Sergio! q wapa te ha quedado! espero que la disfrutes debuste, es recia del copón! venga, saludos
pintaza tiene esa burra.......como me gusta la GT, disfrutala sergio, mañana seremos 3 maGTes en bici. fonsi ya estamos......no me digas que te me haces pisssss esperamos 10 minutillos de rigor en la musa de hierro. cuidaros.
JAVI no me hago pipi me hago popo sabes que como valla os saco la lengua fuera.............. plato plato plato
anda ya alfonso.....sabes que esta ruta no tiene nada de nada de complicacion y estaremos a una hora prudente en casa, y tambien sabes que si se te echa la hora encima pues nos damos la vuelta y ya esta..... supongamos que salimos a las 9:30 entre unas cosas y otras, llegamos a la casa del guarda sobre las 10:30 horas, como mucho, nos sendereamos un poco, 11:30, llegamos asta la entrada a rivas y regreso.....ponle que a la 13:horas mas o menos hemos terminado, venga vale las 14:00, creo que es una hora prudente, ademas que ****!! que tengo ganas de achucharte y que nos metas el plato ese que nos trae loco!!! la ruta es facil y pistera. cuidate. saludos.