Gracias por apuntaros. Sólo recordaros que el dorsal os lo haremos totalmente personificado y podéis indicarnos los siguientes datos que saldrán en el mismo (todos voluntarios, aunque al menos debéis decirnos uno de los dos primeros para identificaros): NOMBRE y/o NICK, y GRUPO o CLUB al que pertenezcáis (estamos poniendo los logos, que quedan más chulos... jejeje... Si no decis nada os pondremos el logo de la firma de Javi Martin "¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?" aunque también podéis decirme cuál queréis o enviarme un correo a davidlopezportela@yahoo.es con el logo que queráis que os pongamos a cada uno). Y si a alguien no le gusta el jamón ibérico que lo diga ahora y así le damos más de otra cosa en el avituallamiento... jejeje...
Uno más que se apunta desde sol. lista asistencial para el dia 21 REDMTB 1º- javi martin (puerta del sol) 2º-luisg (puerta del sol) 3º-zarzo-guerrero multicapa (puerta del sol) 4º- Mariaje (puerta de sol) 5º- NRain (puerta de sol) 6º-Davygon (puerta de sol) 7º- 8@ (puerta del sol) 8º- Curro (puerta del sol) 9º- RaFaRu (puerta del sol)
Actualizo de nuevo que me he comido a "y1polla" y no penséis mal.....cebrones!!! Javi, espero que tus dolores de espalda se solucionen rápido. lista asistencial para el dia 21 REDMTB 1º- javi martin (puerta del sol) 2º-luisg (puerta del sol) 3º-zarzo-guerrero multicapa (puerta del sol) 4º- Mariaje (puerta de sol) 5º- NRain (puerta de sol) 6º-Davygon (puerta de sol) 7º- 8@ (puerta del sol) 8º- Curro (puerta del sol) 9º-y1polla alias sergio(puerta del sol) 10º - RaFaRu (puerta del sol)
Pues en mi caso: luisg rutas pitufas(es que con ellos he salido muchisimas veces) Gracias David. Un saludo, Luis.
si quieres podemos quedar en legazpi y subirnos en metro....ya me dices. david gracias por ayudarnos con los dorsales, si necesitas alguna cosa solo decirlo, cuando te va bien pasarte el listado con los compañeros? lista asistencial para el dia 21 REDMTB 1º- javi martin (puerta del sol) Nº 4 inscrito en en http://redmtb2010001100.wufoo.com/reports/m5p8s0/ 2º-luisg (puerta del sol) rutas pitufas 3º-zarzo-guerrero multicapa (puerta del sol) Nº18 inscrito en http://redmtb2010001100.wufoo.com/reports/m5p8s0/ 4º- Mariaje (puerta de sol) 5º- NRain (puerta de sol) 6º-Davygon (puerta de sol) 7º- 8@ (puerta del sol) Nº 134 inscrito en http://redmtb2010001100.wufoo.com/reports/m5p8s0/ 8º- Curro (puerta del sol) 9º-y1polla alias sergio(puerta del sol) 10º - RaFaRu (puerta del sol) al resto no os he visto inscritos en la pagina oficial de REDMTB cuidaros. saludos.
lo he leido y no he querido hechar mas leña al fuego.....pero ya veo que javi se encarga de avivarlo jejeje javi te animas a la redmtb? que tienes pensao hacer?
De nada, y gracias por el ofrecimiento, si hace falta algo cuento contigo. El listado lo podéis ir actualizando aquí mismo en este hilo y ya copio yo los datos según se vaya apuntando la gente. Los dorsales los estamos preparando ya sobre la marcha según se va apuntando la gente, pero hasta uno o dos días antes no los imprimiremos y plastificaremos. Así que hasta entonces se pueden modificar si hace falta y también se pueden dar altas y bajas sin problemas. A su vez yo iré actualizando la lista general en mi hilo con vuetros datos: http://www.foromtb.com/showthread.p...rta-del-sol)?p=8963317&viewfull=1#post8963317 (si no os gusta algo o queréis cambiarlo, sólo tenéis que decirlo). ¡Eso, eso!!!... inscribiros también en la web oficial para que sepamos cuántos bikers nos juntamos en la kedada y desde donde vamos cada uno... ¡no olvidéis poner en lugar de origen: PUERTA DEL SOL (MADRID)!!!... jejeje... http://redmtb.wordpress.com/inscripcion/
estoy por bajar a la ferreteria industrial que tengo aqui en casa a comprar 5500 bridas por si las necesitamos.....siempre saldran mas baratas jejeje dime algo david y en un plis las tengo.
Que tal Javi?, yo por problemas horarios tendre que salir desde casa (lo tengo al lado), aunque seguramente me apunte aqui, luego si veo el recorrido que vais a hacer y depende de la hora a la que llegue puedo ir a vuestro encuentro o juntarnos en el auditorio. saludos.
Jejeje... no hace falta, las bridas y los "bujeros" para ponerlas ya los ponemos nosotros... Os pongo como va la lista... (los nombres de los clubes son los que salen en los logos de vuestras firmas, que es lo que pondremos en vuestro dorsal, pero ya sabéis que podemos cambiarlo por lo que queráis...). 21-02-2010: PROYECTO RED MTB 2010 RIVAS-VACIAMADRID - 58 KM. (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL) ACTUALIZO LISTA: 01 - David López Portela "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker). 08 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker). [COLOR=red]09 -[COLOR=#000000] Paula [/COLOR][COLOR=blue]"PAULIÑA"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]10 -[COLOR=#000000] Joaquín [/COLOR][COLOR=blue]"HAWTIN"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/SIZE][/FONT] [SIZE=3][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red]11 -[COLOR=#000000] Ainara [/COLOR][COLOR=blue]"AINITAPEICH"[/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000] (ForoMTB).[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/SIZE] 12 - Toñi "REBEKOP GIRL" (ForoMTB). 13 - Miguel "ATLETA" (ForoMTB). 14 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid). 15 - Antonio "ANTONIO FA" (en bici por madrid). 16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid). 17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid). 18 - Iván "SAMPER" (en bici por madrid). 19 - "JAVIER MARTIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 20 - "LUISG" (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 21 - "ZARZO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 22 - María Jesús "MARIAJE" (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 23 - Álvaro "NRAIN" (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 24 - David López Agudo "DAVYGON" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 27 - "Y1POLLA" alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 28 - "RAFARU" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 29 - Alejandro Rodríguez "PANCLIO" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 30 - Juan "El_FRAY" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 31 - Jesús "TERMINAL" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 32 - "FZARCERO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 33 - "DIABOLIK" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 34 - Samuel Montero"SAMUEL1981" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 35 - Álvaro "EL_ALV" (Zoolanders). 36 - Víctor "SHEOL" (ForoMTB). 37 - Carlos "TANGAMAN" (ForoMTB). 38 - Javier "JAVI.RIGOR.RIVAS" (ForoMTB). 39 -"CIROH" (ForoMTB). 40 - Arantxa "ARANTXABIKER" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 41 - Javier "MAREK" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 42 - Jesús "HRXCHRXC" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 43 - Raúl "MALULA" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 44 - "WILLY DEL ALTILLO" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Altillo Bike).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 45 - Nacho"GORCAM" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 46 - Roberto"MURGA" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 47 - "NOVATO DEL ALUMINIO" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT] 48 - Miguel Antón"XIKLES" (ForoMTB). 49 - José"SOBLE BIKER" (ForoMTB). 50 - Jerónimo Martínez "JERO" (Grupo Jero). 51 - Eduardo Carranque "EDU" (Grupo Jero). 52 - "CONRADO DE MIRANDA" (Grupo Jero). 53 - "ALEJANDRO MARTÍNEZ" (Grupo Jero). 54 - Ana "VELOURIA" (ForoMTB). 55 - Rafa "EL CUÑAOOO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 56 - "DARÍO" (Bicivoladores). ¡Ya somos 56!!!... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje...
lista asistencial para el dia 21 REDMTB 1º- javi martin (puerta del sol) Nº 4 inscrito en en http://redmtb2010001100.wufoo.com/reports/m5p8s0/ 2º-luisg (puerta del sol) rutas pitufas 3º-zarzo-guerrero multicapa (puerta del sol) Nº18 inscrito en http://redmtb2010001100.wufoo.com/reports/m5p8s0/ 4º- Mariaje (puerta de sol) 5º- NRain (puerta de sol) 6º-Davygon (puerta de sol) 7º- 8@ (puerta del sol) Nº 134 inscrito en http://redmtb2010001100.wufoo.com/reports/m5p8s0/ 8º- Curro (puerta del sol) 9º-y1polla alias sergio(puerta del sol) 10º - RaFaRu (puerta del sol) 11º- Pan (puerta del sol) al resto no os he visto inscritos en la pagina oficial de REDMTB cuidaros. saludos.
Yo tambien salgo desde la Puerta del Sol 21-02-2010: PROYECTO RED MTB 2010 RIVAS-VACIAMADRID - 58 KM. (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL) ACTUALIZO LISTA: 01 - David López "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker). 08 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker). 09 - Paula "PAULIÑA" (ForoMTB). 10 - Joaquín "HAWTIN" (ForoMTB). 11 - Ainara "AINITAPEICH" (ForoMTB). 12 - Toñi "REBEKOP GIRL" (ForoMTB). 13 - Miguel "ATLETA" (ForoMTB). 14 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid). 15 - Antonio "ANTONIO FA" (en bici por madrid). 16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid). 17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid). 18 - Iván "SAMPER" (en bici por madrid). 19 - "JAVIER MARTIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 20 - "LUISG" (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 21 - "ZARZO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 22 - "MARIAJE" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 23 - "NRAIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 24 - "DAVYGON" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 27 -"Y1POLLA" alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 28 -"RAFARU" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 29 - Pan"PANCLIO" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 30 - Juan "El_FRAY"(Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).
Dalopo además de Me das una pista me das un sendero me gustaría que añadieras otro grupo que llevo en el corazón: RODANDO VOY, RODANDO VENGO. Y lo mismo para Mariaje, por cierto mi nombre es Álvaro para ponerlo al lado del nick Un saludo y nos vemos en la Pta. del Sol A ver si lo apaño 21-02-2010: PROYECTO RED MTB 2010 RIVAS-VACIAMADRID - 58 KM. (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL) ACTUALIZO LISTA: 01 - David López "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker). 08 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker). 09 - Paula "PAULIÑA" (ForoMTB). 10 - Joaquín "HAWTIN" (ForoMTB). 11 - Ainara "AINITAPEICH" (ForoMTB). 12 - Toñi "REBEKOP GIRL" (ForoMTB). 13 - Miguel "ATLETA" (ForoMTB). 14 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid). 15 - Antonio "ANTONIO FA" (en bici por madrid). 16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid). 17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid). 18 - Iván "SAMPER" (en bici por madrid). 19 - "JAVIER MARTIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 20 - "LUISG" (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 21 - "ZARZO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 22- María Jesús "Mariaje" (Me das una pista...?+RODANDO VOY RODANDO VENGO) 23- Álvaro "NRAIN" (Me das una pista...?+RODANDO VOY RODANDO VENGO) 24 - "DAVYGON" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 27 -"Y1POLLA" alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 28 -"RAFARU" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 29 - Pan"PANCLIO" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 30 - Juan "El_FRAY"(Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/QUOTE]
actualizo lista y yo tabien salgo de la puerta del sol 21-02-2010: PROYECTO RED MTB 2010 RIVAS-VACIAMADRID - 58 KM. (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL) ACTUALIZO LISTA: 01 - David López "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker). 08 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker). 09 - Paula "PAULIÑA" (ForoMTB). 10 - Joaquín "HAWTIN" (ForoMTB). 11 - Ainara "AINITAPEICH" (ForoMTB). 12 - Toñi "REBEKOP GIRL" (ForoMTB). 13 - Miguel "ATLETA" (ForoMTB). 14 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid). 15 - Antonio "ANTONIO FA" (en bici por madrid). 16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid). 17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid). 18 - Iván "SAMPER" (en bici por madrid). 19 - "JAVIER MARTIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 20 - "LUISG" (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 21 - "ZARZO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 22- María Jesús "Mariaje" (Me das una pista...?+RODANDO VOY RODANDO VENGO) 23- Álvaro "NRAIN" (Me das una pista...?+RODANDO VOY RODANDO VENGO) 24 - "DAVYGON" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 27 -"Y1POLLA" alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 28 -"RAFARU" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 29 - Pan"PANCLIO" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 30 - Juan "El_FRAY"(Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/QUOTE] 31 - terminal (me das una pista? me das un sendero?)
Pos ala!!! yo tambien me apunto a salir desde el Km 0 patatero... ACTUALIZO LISTA: 01 - David López "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker). 08 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker). 09 - Paula "PAULIÑA" (ForoMTB). 10 - Joaquín "HAWTIN" (ForoMTB). 11 - Ainara "AINITAPEICH" (ForoMTB). 12 - Toñi "REBEKOP GIRL" (ForoMTB). 13 - Miguel "ATLETA" (ForoMTB). 14 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid). 15 - Antonio "ANTONIO FA" (en bici por madrid). 16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid). 17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid). 18 - Iván "SAMPER" (en bici por madrid). 19 - "JAVIER MARTIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 20 - "LUISG" (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 21 - "ZARZO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 22- María Jesús "Mariaje" (Me das una pista...?+RODANDO VOY RODANDO VENGO) 23- Álvaro "NRAIN" (Me das una pista...?+RODANDO VOY RODANDO VENGO) 24 - "DAVYGON" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 27 -"Y1POLLA" alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 28 -"RAFARU" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 29 - Pan"PANCLIO" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 30 - Juan "El_FRAY"(Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/QUOTE] 31 - terminal (me das una pista? me das un sendero?) 32 - fzarcero (me das una pista? me das un sendero? me quieres dar algo coñ..!!!???
Pos ala!!! yo tambien me apunto a salir desde el Km 0 patatero... ACTUALIZO LISTA: 01 - David López "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker). 08 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker). 09 - Paula "PAULIÑA" (ForoMTB). 10 - Joaquín "HAWTIN" (ForoMTB). 11 - Ainara "AINITAPEICH" (ForoMTB). 12 - Toñi "REBEKOP GIRL" (ForoMTB). 13 - Miguel "ATLETA" (ForoMTB). 14 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid). 15 - Antonio "ANTONIO FA" (en bici por madrid). 16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid). 17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid). 18 - Iván "SAMPER" (en bici por madrid). 19 - "JAVIER MARTIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 20 - "LUISG" (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 21 - "ZARZO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 22- María Jesús "Mariaje" (Me das una pista...?+RODANDO VOY RODANDO VENGO) 23- Álvaro "NRAIN" (Me das una pista...?+RODANDO VOY RODANDO VENGO) 24 - "DAVYGON" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 27 -"Y1POLLA" alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 28 -"RAFARU" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 29 - Pan"PANCLIO" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 30 - Juan "El_FRAY"(Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/QUOTE] 31 - terminal (me das una pista? me das un sendero?) 32 - fzarcero (me das una pista? me das un sendero? me quieres dar algo coñ..!!!??? 33 -Diabolik ( Bicivoladores- Me das una pista me das un sendero)
pues fernando como no quieras que te de esto......http://mzablog.wordpress.com/2010/01/19/el-anuncio-de-sexo-mas-creativo-que-he-visto/
Pues yo ya estaba apuntado, pero Dalopo te pongo unos cambios en mi inscripción por si lo ves y lo puedes tener en cuenta a la hora de hacer el dorsal. Aunque te creas que voy de cachondeo, yo tambien soy David López asique aunque solo sea por cercania anda cambiame un poquito mis datossss jejejejeje. ACTUALIZO LISTA: 01 - David López "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker). 08 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker). 09 - Paula "PAULIÑA" (ForoMTB). 10 - Joaquín "HAWTIN" (ForoMTB). 11 - Ainara "AINITAPEICH" (ForoMTB). 12 - Toñi "REBEKOP GIRL" (ForoMTB). 13 - Miguel "ATLETA" (ForoMTB). 14 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid). 15 - Antonio "ANTONIO FA" (en bici por madrid). 16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid). 17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid). 18 - Iván "SAMPER" (en bici por madrid). 19 - "JAVIER MARTIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 20 - "LUISG" (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 21 - "ZARZO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 22- María Jesús "Mariaje" (Me das una pista...?+RODANDO VOY RODANDO VENGO) 23- Álvaro "NRAIN" (Me das una pista...?+RODANDO VOY RODANDO VENGO) 24 -David López Agudo "DAVYGON" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 27 -"Y1POLLA" alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 28 -"RAFARU" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 29 - Pan"PANCLIO" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 30 - Juan "El_FRAY"(Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/QUOTE] 31 - terminal (me das una pista? me das un sendero?) 32 - fzarcero (me das una pista? me das un sendero? me quieres dar algo coñ..!!!??? 33 -Diabolik ( Bicivoladores- Me das una pista me das un sendero) Bueno muchas gracias de antemano por todo tu interes y el curro que os pegais y nos vemos para disfrutarrrrr Saluditoss
Bueno pues ahora apunto a otro bicivolador, que anda liadillo y no tiene mucho tiempor para apuntarse ACTUALIZO LISTA: 01 - David López "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker). 08 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker). 09 - Paula "PAULIÑA" (ForoMTB). 10 - Joaquín "HAWTIN" (ForoMTB). 11 - Ainara "AINITAPEICH" (ForoMTB). 12 - Toñi "REBEKOP GIRL" (ForoMTB). 13 - Miguel "ATLETA" (ForoMTB). 14 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid). 15 - Antonio "ANTONIO FA" (en bici por madrid). 16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid). 17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid). 18 - Iván "SAMPER" (en bici por madrid). 19 - "JAVIER MARTIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 20 - "LUISG" (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 21 - "ZARZO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 22- María Jesús "Mariaje" (Me das una pista...?+RODANDO VOY RODANDO VENGO) 23- Álvaro "NRAIN" (Me das una pista...?+RODANDO VOY RODANDO VENGO) 24 -David López Agudo "DAVYGON" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 27 -"Y1POLLA" alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 28 -"RAFARU" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 29 - Pan"PANCLIO" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 30 - Juan "El_FRAY"(Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/QUOTE] 31 - terminal (me das una pista? me das un sendero?) 32 - fzarcero (me das una pista? me das un sendero? me quieres dar algo coñ..!!!??? 33 -Diabolik ( Bicivoladores- Me das una pista me das un sendero) 34- SAMUEL MONTERO "Samuel1981" ( Bicivoladores- Me das una pista me das un sendero) Bueno muchas gracias de antemano por todo tu interes y el curro que os pegais y nos vemos para disfrutarrrrr Saluditoss