Tocayo tocayo... jejeje... ¡Ya está cambiado lo tuyo y lo de todos los que lo han pedido!!!... A ver si dentro de unos días os los voy poniendo para que veáis como quedará cada uno... jejeje... ¡Bienvenidos a todos los apuntados!!!... ¡nos veremos en Sol!!!...
Hay alguna prevision de tiempos de paso, yo tengo que salir desde Mejorada y mi idea es intentar encontrarme con vosotros ( si me da tiempo) antes de que llegueis a Rivas. Vais a llevar walkie?.A ver si coincido con Dalopo que hicimos parte de la subida del carro del Diablo juntos y no sabia quien era hasta que vi su blog.. saludos.
javi yo los mios estan escachingados, pero seguramente lleguemos a rivas 5500 biker.......mas o menos pasamos por el mismo sitio, la hora no se decirte pero creo que sobre la 13 horas andaremos por casa eulogio mas o menos, detodas formas david puede responderte mejor que yo, el sabe mas o menos a que hora pasamos por cada sitio, lo mio es una estimacion solamente.
Ok. estare atento a ver si Dalopo comenta algo. saludos. Imaginate que tiro para casa Eulogio y me vienen los 5500 de frente, me pasan por encima.:cuñao
Amigo Marek, yo creo que a Casa Eulogio llegaremos más bien sobre las 13:30, que vamos mucha tropa... jejeje... Los walkies los llevaremos en el canal 7.3.
Todavía no puedo confirmar la asistencia, es muy pronto para poder hacer previsiones. Dado que nos unimos con los de SOL: - ¿Con cuanto tiempo mínimo sería conveniente apuntarse?. (Por los dorsales y eso). - ¿Donde hay que apuntarse, en este hilo o en el de David? Saludos.
Los dorsales los llevaremos a imprimir seguramente el viernes de la semana que viene... hay tiempo de sobra, pero mejor retrasarlo lo menos posible para evitar atascos de última hora... jejeje... También tenemos que preparar el avituallamiento, y ahí sí que necesitamos saber lo antes posible cuántos seremos exactamente para prepararle a cada uno el suyo... Así que es conveniente ir apuntándose cuanto antes, pero intentaremos que incluso los que se apunten después de ese viernes (alguno habrá) tengan su dorsal y su avituallamiento... jejeje... Te puedes apuntar aquí o en el otro hilo, da igual...
bueno ya me he apuntado en el hilo principal de David nos veremos en la puerta del sol con nuestras monturas.
hola!! me gustaria quedar apuntado,,,, alguien puede darme pautas de como hacerlo?? y a que hora en sol el 21?? gracias!!
Como ya os ha comentado Sheol, tenéis toda la información en la primera página del hilo abierto para la salida desde SOL: http://www.foromtb.com/showthread.p...rta-del-sol)?p=8963294&viewfull=1#post8963294 En cuanto a la hora: "Hemos quedado a las 08:15 en la Puerta del Sol (07:45 para el que quiera desayunar con nosotros). Como el año pasado, os estaremos esperando en el Bar "Casa Carmen" (en la misma acera del reloj, yendo hacia Alcalá). Se ruega puntualidad ya que debemos entregaros los dorsales personificados y tendréis que ponerlos en las bicis. A las 08:45 haremos la foto de grupo junto a "El Oso y el Madroño" y comenzaremos a dar pedales a las 09:00." ¿Cabremos todos en el bar???... juas juas juas... De verdad, es importante que intentéis estar lo antes posible en Sol para facilitar la entrega de dorsales y evitar retrasar la salida. Además, es muy recomendable llegar con tiempo de sobra para ir saludándonos y disfrutar del estupendo "ambientillo pre-ruta" que seguro que tendremos en Sol... jejeje... ¡Y el que no esté a las 08:45 se perderá la tradicional foto de grupo con "El Oso y El Madroño"... ¡ohhh!!!... jajaja... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje...
Bienvenido, ya estás apuntado en la lista negra... jejeje... Si quieres que te cambiemos NOMBRE, NICK o CLUB/GRUPO sólo tienes que decirlo...
21-02-2010: PROYECTO RED MTB 2010 RIVAS-VACIAMADRID - 58 KM. (SALIDA DESDE PUERTA DEL SOL) ACTUALIZO LISTA: 01 - David López Portela "DALOPO" (Mammoth). 02 - Alfonso Rico "HADROCK" (Mammoth). 03 - Roberto Ponticelli "ROBERTOPONTI" (www3IKE.com). 04 - Rubén Martínez "TINEZ_SG" (Rutas Pitufas). 05 - Alex Quiterio "QUITERIO" (Mammoth). 06 - Pablo Ruiz "PERICOPEREZ3" (ForoMTB). 07 - Marcos "MARKIEVICH" (Moonbiker). 08 - Juan Pedro "JUANPERRO" (Moonbiker). 09 - Paula "PAULIÑA" (ForoMTB). 10 - Joaquín "HAWTIN" (ForoMTB). 11 - Ainara "AINITAPEICH" (ForoMTB). 12 - Toñi "REBEKOP GIRL" (ForoMTB). 13 - Miguel "ATLETA" (ForoMTB). 14 - Antonio "AALTO" (en bici por madrid). 15 - Antonio "ANTONIO FA" (en bici por madrid). 16 - Miguel "MIGUELS" (en bici por madrid). 17 - Mariano "MARTINGALA" (en bici por madrid). 18 - Iván "SAMPER" (en bici por madrid). 19 - "JAVIER MARTIN" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 20 - "LUISG" (Rutas Pitufas + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 21 - "ZARZO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 22 - María Jesús "MARIAJE" (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 23 - Álvaro "NRAIN" (Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 24 - David López Agudo "DAVYGON" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 25 - "8@" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 26 - "CURRO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 27 - "Y1POLLA" alias Sergio. (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 28 - "RAFARU" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 29 - Alejandro Rodríguez "PANCLIO" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 30 - Juan "El_FRAY" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] 31 - Jesús "TERMINAL" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 32 - "FZARCERO" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 33 - "DIABOLIK" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 34 - Samuel Montero"SAMUEL1981" (Bicivoladores + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 35 - Álvaro "EL_ALV" (Zoolanders). 36 - Víctor "SHEOL" (ForoMTB). 37 - Carlos "TANGAMAN" (ForoMTB). 38 - Javier "JAVI.RIGOR.RIVAS" (ForoMTB). 39 -"CIROH" (ForoMTB). 40 - Arantxa "ARANTXABIKER" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] 41 - Javier "MAREK" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] 42 - Jesús "HRXCHRXC" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] 43 - Raúl "MALULA" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] 44 - "WILLY DEL ALTILLO" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](Altillo Bike).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] 45 - Nacho"GORCAM" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 46 - Roberto"MURGA" (¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 47 - "NOVATO DEL ALUMINIO" [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000](ForoMTB).[/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] 48 - Miguel Antón"XIKLES" (ForoMTB). 49 - José"SOBLE BIKER" (ForoMTB). 50 - Jerónimo Martínez "JERO" (Grupo Jero). 51 - Eduardo Carranque "EDU" (Grupo Jero). 52 - "CONRADO DE MIRANDA" (Grupo Jero). 53 - "ALEJANDRO MARTÍNEZ" (Grupo Jero). 54 - Ana "VELOURIA" (ForoMTB). 55 - Rafa "EL CUÑAOOO" (Rutas Pitufas + Rodando Voy Rodando Vengo + ¿Me das una pista? ¿Me das un sendero?). 56 - "DARÍO" (Bicivoladores). ¡Ya somos 56!!!... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje...
pues como mas te guste, lo puedes hacer por aqui o por este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.p...-2010-(salida-desde-puerta-del-sol)?p=9030981 saludos.
A mi apuntarme aqui, que aunque salga desde Mejorada, soy uno de los vuestros, lo de la foto, estoy a ver si encuentro un madroño que para oso me basto solo:cuñao