Me das una pista?.... y un sendero?

Discussion in 'Madrid' started by javier martin, Mar 29, 2009.

1. marek

marek Miembro Reconocido

Que no hombre que el video es asi, que Javi es de la escuela de Tarantino.
    saludos

2. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Javi gran vidrioooo,gracias !! Como bien dicen fzarcero y javiboss falta estabilizar la imagen xq si no te mareas viendolo ji ji ji.

3. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Javi muchas gracias por el video.

Yo creo que para estar grabado sin estabilizar el resultado es bastente decente y no marea tanto como otros que he visto. De todas formas Javi, pasate por la pagina http://jelmetcamexperience.blogspot.com/ que seguro que encuentras algo interesante para trastear e ir probando ;).

Un saludo

Last edited: Feb 22, 2010
  4. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Se que estamos a lunes pero... habrá alguna propuesta para el sábado? (si no llueve, claro está).
    Saludos.

5. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

si javi si, y el sms, pero estaba desquiciado por que no queria grabar el montaje el market este....y cuando lo conseguí pues ya no queria ni tocar el ordeñador, no fuera que se jorobase....no te creas que me gusta mucho, la musica no esta cuadrada con lo que hay, y visto ahora pues quitaria mas cosas.....bueno espero que el proximo salga mejor.
    cierto es, mi camara te saca "gordo" jajaja

esperemos que te adaptes bien y la disfrutes con salud....y nosotros que lo veamos.......ahora entiendo por que saliste corriendo en la opcional.....te tocaba pagar y tas escaqueado capuyo!!
    pa la proxima te espero jajaja

te digo lo que a javi, desquiciao estaba ya....

ahi mygor la que te perdiste majo, como estaba la zona de chula, disfrutona, bonita y exigente....pa la proxima te esperamos.
    vosotros ya la teneis liada para el 13 de marzo, espero que os salga bien y el tiempo os acompañe.

yo no se alvaro, pero me dio muchos problemas a la hora de guardar, y tuve que estar recortando....perdi la tijera....y corte cosas que no tenia que cortar y deje otras que....igual hago otro, pero me espero al tuyo, que seguro esta de pm y seguro que tiene mas merito.....editarlo boca abajo no es facil jajaja

no es pa tanto toñi no es pa tanto, el que tenia preparado para la redmtb......ese si que esta currao.....se vera en mayo cuando hagamos la kdd.

javi no es facil conducir la bici con una mano y con la otra grabar......o, si? jajaja

pues si es cierto, no esta estabilizado, no tengo ni papa de eso, asignatura pendiente, si me decis como lo hago pues lo intento, eso hay que hacerlo antes de grabar el original o tramo por tramo?

dani gracias por el enlace, ahora lo miro haber si me aclaro con algo, seguro que hay cosas pa trastear.

uff, pos no se, no tengo ni idea.....

pero visto lo visto con la hoya, decision de ultima hora....lo mejor de lo mejor, esperemos que el tiempo nos de tregua el sabado, ideas hay, pero.....

ahora me pondre con la cronica, ya os la pondre.

cuidaros mucho.

saludos.

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Estaré atento para la próxima! Por cierto, en Marzo voy a ir a hacer las zetas de la pedriza. Ya informaré con más detalle.

7. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

buen video javi, me quedo con muy buen recuerdo
    esta ruta me demuestra que no hay que hacer grandes quilometradas para pasarlo bien, solo la buena compañia de todos vosotros es mas que suficiente
    espero que muy pronto podamos compartir otra vez mas una ruta ( y ya tengo decidida una)
    un abrazo a todos y todas.

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

buen video javi,un saludo

9. javier martin

gracias pedro, yo tambien me he quedado muy satisfecho de la ruta.
    espero que sea pronto ;)

gracias jose, se te echo en falta :taz

bueno, pues si quereis leer la cronica....ya la tengo.
    http://medasunapistamedasunsendero.blogspot.com/2010/02/la-hoya-de-san-blas-20-2-2010.html

cuidaros.

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

eres un fenomeno leon,ya veras cuando te coga,no te suielto hasta diciembre,jejeje

11. Mariaje

Mariaje Novato

Javi qué pedazo de video, eres un artista

12. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Encantado de conoceros, aunque la ruta no se pudo disfrutar al 100% por el estado de las senderos y hubo que patear un poco más de la cuenta, la compañía y la opcional lo compensaron con creces.

Un saludo y nos vemos en la próxima.

13. javier martin

te eche en falta maria, que lo sepas....bueno en la proxima ya sabes, tu conmigo y dejas a alvaro que se tire por donde quiera jajaja
    cuidate.

el gusto es nuestro tambien, aunque casi no pudimos hablar....como llegaba tarde siempre....bueno en la proxima tendremos mas tiempo.
    un placer.

saludos.

14. Enpdar

Enpdar Miembro

Sois unos fieras, me tentasteis pero una averia en el cambio (al final el cable que se atascaba y no funcionaba bien y la pereza de arreglarlo el viernes -> ya de paso he cambiado roldanas y ha quedado fini fino) hizo que me rajara.
    Pero ya he visto que la cosa estuvo complicada con herido, sanitarios preparados para cortar por lo sano, nieve, empujabike... pero eso si, como siempre buena gente que lo compensa.
    Nos vemos.

Saludos.

15. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

16. malula

malula Novato

Buenas Javi, como siempre, un gran rutón y un video precioso. Saludos.

17. australopibike

australopibike hago lo q puedo

wenas!!! hace mucho que no entro por estos lares a postear pero voy leyendo y... despues de haber leido algo sobre que ibas a tomarte una temporada sabatica ahora entro de nuevo y... Oh! campos de soledad mustios collados!! pero si es el afamado hidalgo Javi Martin a lomos de se GTJaca!! que alegria PD! me alegro mucho y a ver si somos capace de coincidir de una vez, saludetes 1000

18. marek

marek Miembro Reconocido

Javi en la revista Oxigeno de este mes sale una foto de la ruta del Rio Lobos, delante de la ermita, tu como siempre revolcandote por el suelo. La envia alguien llamado Juan.
    Saludos

19. javier martin

la pereza, tanta pereza te perdio un dia de bike buenisimo tio, espero que la arregles pronto y cambie el tiempo, asi empezaremos a darle caña para ponernos wapos para la playa....

gracias pedro, creo que lo comprare para el tema de casco....

como disfrutamos tio, un lujo de todo......

gracias wapo, haber si coincidimos de una santa vez, que ya va siendo hora, no?

pero javi!!! ponnos el enlace pa no buscarlo....juan juan, pues ahora no caigo quien pudo ser....eramos ciento y la madre ese dia.....

bueno pues....ayer estube cotilleando el enlace que puso dani, para estavilizar los videos....y na, no entiendo na, si alguno tiene algun estavilizador de imagen sencillo de usar y no le importa mandarmelo, se lo agradeceria....
    discomovil.markoni@hotmail.com

como esta el tiempo, xd!!

cuidaros.

saludos.

20. marek

marek Miembro Reconocido

La revista no tiene edicion completa en internet yo la he tenido en las manos.
    saludos

Share This Page