Me das una pista?.... y un sendero?

Discussion in 'Madrid' started by javier martin, Mar 29, 2009.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

gracias fernando, ya tengo alternativas en el gps, lo tengo todo estudiado y con las posibles variantes a realizar, pero en principio nos ceñiremos al track inicial, si empezamos con las zancadillas pasamos a las alternativas estudiadas.

lastima que no puedas asistir, esta te la dedico a ti, y las fotos a jzarcero.......jejejeje.

cuidate y estate pendiente...........que en cualquier momento............ya sabes, en plan carlos sainz jejeje.

saludos.

2. javier martin

se bienvenido a esta ruta jose, toma nota del lugar y la hora, los datos estan en el inicio del hilo, pagina 1.

mira tambien las recomendaciones en esta pagina,44, y si tienes cualquier duda nos lo cuantas.

no se si hemos rodado antes, si no lo hemos echo...........tu tranquilo que solo no estaras en ningun momento.

cuidate.

saludos.

3. javier martin

perdon, se repitio el mensaje.

4. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Cuantas horas tiene aproximadamente la ruta?
    Necesito saberlo para hacerme una idea de si puedo apuntarme o no.
    Gracias.

5. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Que va, que va, esta vez voy con la mia, aunque ahora va de lujo la de mi mujer gracias a unas ruedas nuevas y a un casette que me regalo Fzarcero.

Por cierto Fernando cuanto te queda, estaras de los nervios.

Nos vemos.

6. fzarcero

fzarcero The Return

Pues me quedan horas.... estoy mas pendiente del móvil que de otra cosa... cada vez que suena me tiemblan las piernas...

Lo largo que se hacen los últimos días...

Disfrutar de esta ruta que es una pasada, la zona esta espectacular, lo único malo es para los alergicos al polen...porque este año parece que nieva cuando hace algo de aire.

7. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Hola!
    La vuelta al pantano la intente hacer después de idearla sobre mapa y salió rana. La hicimos en sentido contrario al reloj y donde dice cerrado nos encontramos a un paisano con malos humos que no nos dejo pasar por un sitio donde decía él que había reses bravas y con crías que nos podían hacer dañitoorrr y tuvimos que darnos la vuelta.

Attached Files:

8. javier martin

gracias vengador, pero si no me equivoco esa pista es un camino publico, el camino del oso, no se asta que punto pueden cerrar ese camino, no obstante mirare otra alternativa por si acaso, las 2 alternativas que tengo pasan por ese punto (que mala suerte jajaja), y lo de los toros.......dicen que si no te acercas mucho y se sienten violentados no te hacen nada, pero de todas formas si lo vemos muy chungo.....nos subimos a un arbol y llamamos al 112 jajajaja, esperemos que tengamos suerte.

jablanjibike, si la cosa va bien y los toros no nos atacan y el hombre de malos modales nos deja pasar y todas las aventuras que podamos correr salen exitosas.........yo creo que sobre las 5 como muy tarde, que se nos da bien pues seguramente terminemos sobre las 2-3, pero no garantizo nada, estoe pura aventura mtb.

cuidaros.

saludos.

9. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Entonces, ¿mejor me dejo la equipacion roja de Specialized en casita? :cuñao

10. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Jper Javi ya nos estas poniendo los dientes largos otra vezzzzz!!!!:taz:taz
    Saluditos figuraaaa!!!

11. javier martin

jesus, eso de lo rojo con los toros es un mito, antiguamente las capas y las muletas eran blancas, lo que paso que decidieron ponerlas rojas por el roce con el cuerpo del toro, terminaban un tanto asquerosas con tanta sangre a parte de que los toros son daltonicos jejeje.

papa pitufo, tengo unas ganas de esta ruta...... ya hace tiempo que la queria hacer y el otro dia en picadas vi el pantano tan bonito desde lo alto que.............no lo he dejado pasar, ya veras las fotillos jejeje.

cuidaros.

saludos.

12. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Sobre las 5 de la tarde, no me digas eso que me matas, yo pensaba que sobre la 1 ó 2 estaria terminada, si empezamos a las 9 terminar sobre las 5 es mucho, no?
    Y además con la velocidad que vamos a llevar cuando nos embistan los morlacos, llegamos a medio dia fijo.

13. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

[QUOTEjablanjibike, si la cosa va bien y los toros no nos atacan y el hombre de malos modales nos deja pasar y todas las aventuras que podamos correr salen exitosas.........yo creo que sobre las 5 como muy tarde, que se nos da bien pues seguramente terminemos sobre las 2-3, pero no garantizo nada, estoe pura aventura mtb.

cuidaros.

saludos.[/QUOTE]

Puffffffffff...se me sale de hora.
    Me parece que no voy a poder asistir.
    Gracias.

14. javier martin

chicos chicos, lo de las 5 de la tarde es por si se nos da mal, no tiene por que, pero siempre tenemos que barajar todas las opciones posibles.

si somos puntuales en salir y no llebamos prisa, es decir en plan sin prisa pero sin pausa.........creo que sobre las 2 hemos terminado, pero eso no depende de mi, depende del ritmo que llebemos, averias, numero de paradas, variaciones en la ruta por problemas de fincas etc etc.... deciros que a las 2 hemos terminado es muy facil........pero luego en la bici la cosa cambia y lo sabeis, por eso no quiero poner hora fija.

la de picadas terminamos a las 2, y paramos muchas veces.

no quiero que os llebeis a engaño si nos retrasamos en la hora, por eso pongo lo de las 5, si terminamos antes mejor,(que seguro que terminamos antes), somos pocos y fuertes.

no os desanimeis por la hora, salimos a disfrutar del entorno y hacer deporte.

saludos.

15. el_fray

el_fray EXILIADO

Yo me apunto con muchas interrogaciones, que todavia no se si podre ir

Lista de asistencia.

1º- javi martin
    2º- Martuka (¿?¿?¿?¿)
    3º- zarzo
    4º- Tabajara (con permiso).
    5º- Tezu
    6º- Jose Miguel
    7º- El Fray

Ademas llevo unos geles nuevos que quiero que pruebe zarzo a ver si son efectivos jajajajajajajajjajajaj

16. javier martin

bueno.........bueno...........osea que teneis un AS en la manga anti-petamiento???, eso no vale, jejejeje.

para AS el mio, compre el otro dia en el carrefur unas pastillas de isostar con "L-CARNITINE PURE" que son la leche, con vitaminas y no se que mas, te tomas una por la mañana y curras de la os.... osea que pa montar en bici ni te cuento, subis lo que os echen jejeje eso si....30 eurazos me costaron.

echare una por cada uno de los que vallamos a la ruta asi las probais..........cuando terminemos me contais, ni geles ni na....

eso si, el bocata de jamon cae fijo.

espero que puedas fray, es una buena ruta y la zona lo merece.

saludos.

17. foxiesm

foxiesm como me pico

Strava:
    bueno me apunto esto me pone toros ,carnitina,bocata jamon, a las 5 jajaja

Lista de asistencia.

1º- javi martin
    2º- Martuka (¿?¿?¿?¿)
    3º- zarzo
    4º- Tabajara (con permiso).
    5º- Tezu
    6º- Jose Miguel
    7º- El Fray
    8º- foxiesm(depende del sunday)

18. javier martin

foxienm.........creo que tenemos unas cuantas bajadas de esas como la de tu avatar jejeje.

no se con que cuerpo estare el domingo, he iniciado un proyecto en el barrio, este domingo es la primera salida, cerquita de casa para ver el perfil de los vecinos.

tambien tengo intencion de hacer 1 ruta al mes con los pequeños, cosa facil, cerro-polvoranca-parque del manzanadres.........a partir de 4 años y sin ruedines pero con casco.

si alguno esta interesado en estas propuestas que me lo diga y le pongo al dia, la que mas ilusion me hace es la salida de los pequeños......

ya os contare.

saludos.

19. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Mi cría dice que le interesa y que el tal Javi debe ser un tío majo.

Jejejeje, pues eso que no veas cómo me pone esto de salir con los críos. Alguna ideilla tengo por ahí junto con algunas rutillas que ya nos hemos marcao mi cría y yo. Si necesitas cualquier tipo de ayuda, díagalo ...

Saludos.

20. javier martin

pataaaa en los webs os doy, ati y a zarcero, ! pero que mania os ha entrao de llamarme de usted!! sereis cabritos, se que no tengo 40 años pero vamos.........tanto como usted!!! jajaja.

es solo un proyecto para el barrio, ya veremos como se desarroya, en principio la primera salida es el domingo, suave y facil.

desde casa salimos al cerro-carril de perales cerro y casa, para estar a la 1 en villaverde, en un bar que me han dicho que te tomas una caña y te ponen 6 alitas de pollo!!!....y asi todo.
    tendremos que hacer por tomar el aperitivo jejeje.

me piro a la cama que el dia ha sido durillo.

saludos.

Share This Page